Prólogo / Trailer

606 24 0
                                    

¿Qué pasaría si en las vacaciones de verano tus padres te obligaran a pasarlo a la casa de tu abuela? y peor... con tus primos.

Pero... ¿Qué puede salir mal? Volver a juntarme con mis primos luego de cinco años, no puede ser tan grave.. ¿O si?

Me llamo Grace, pero me dicen Gly, porque cuando era niña no podia decir mi propia nombre, si, que estúpida, pero era pequeña, no me culpen. Vivo en Hawaii, no mentira, en realidad vivo en Paris, tengo diesciseis y mi hermano mayor es James, el tiene diescisiete, es solo un año más grande que yo.

Emily tiene 14 ella es, por suerte, hija única. Ella vive en Londres, al igual que Austin y Samantha, ellos son mellizos y tienen quince años.

Parker es el mayor de todos, tiene diesciocho, el vive en Texas con su padre, y aunque por ser el más grande se cree superior en realidad es un idiota inmaduro.

Matteo y Kurt: que decir de ellos, hermanos poco inteligentes, sin cerebro y machistas, egoistas y superficiales, unos malditos mujeriegos, viven en España, con su familia, y hablan mas de trillones de idiomas, yo apenas me se el ingles y español. Matteo tiene diesciseis al igual que yo, y Kurt tiene diescisiete. Ellos tambien tiene una hermanita menor que tiene cinco años, se llama Katniss.

Pero ella no cuenta en esta historia, o tal vez.... si, pero más adelante, muuuucho más adelante.

A veces me pongo a pensar porque mi mamá y mis tias se pusieron de acuerdo en tenernos a todos al mismo tiempo.

¿Quieren saber porque luego de cinco años nos volveremos a ver las caras? Porque todos MAGICAMENTE, exepto la pequeña de Emily, nos llevamos una materia del colegio, y como castigo nos hacen viajar al medio del bosque donde vive nuestra abuela Maria Teresa de Calcuta, no mentira... María Teresa de los Valles.

Si, muy extraño.

Asi que, te invito a que te acompañes a escribir esta historia, con todo lo que se aproxima.

-Felices días de verano, y que la suerte este siempre de su lado.


-Son ocho problemas.

-Son ocho conflictos.

-Son ocho bromas.

-Son ocho primos




___________________________________________________

Hola a todas! Esta es mi primer novela de humor, asique espero que les guste.

Cabe aclarar que:

*Hay palabras INDEBIDAS

*No todos los primos (personajes) tienen el mismo apellido, ya que la mayoria lleva el de su padre, que en este caso son los hermanos Wilson, Emily al igual que Parker tienen otro apellido, porque sus madres son hermanas de los Wilson y ellos llevan el de su padre, que serian esposos de sus madres. *nose si me entendieron*

*Los errores de ortografía se CORREGIRAN en el transcurso o al FINAL de la historia.


Eso es todo, muchas gracias, las quiero mucho, besos y abrazos.


Yas~

Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora