-¡Gly baja ya!.- Gritó mi madre desde planta baja.
Agarre mi maleta y mi mochila, donde tenia cosas como un libro para leer en el camino, el cargador de mi celular, unos caramelos y uno que otro moño para el cabello.
-Al fín llegó el gran día.- Dijo mi padre aparesiendo de la nada.
-El gran día para tí.- Dije enojada.
-Si, al fín me libraré de ustedes.
-Por una semana.- Interrumpió mi hermano.
Mis padres se miraron y comenzaron a reirse como locos. ¿Qué les causaba risa?
-Niños..- Dijo mi mamá.
-Se irán dos meses, luego vendrán y estudiaran para aprobar las materias que reprobaron.
Mi hermano y yo nos mirabamos atónitos. ¡Geniales padres teniamos!
-Hermano.. voy a empezar a tener en cuenta la idea de que somos adoptados y nuestros padres quieren dejarnos con nuestra abuela Teresa de Calcuta, para luego ellos irse del país, cambiarse sus nombres y dejarnos solos.- Dije mirandolo y asintiendo.
-Dios... dame una señal para no tirarle una chancla por la cabeza.- Dijo mamá.
-Dios... dame una señal para no quedarme.- Respondí
Y como arte del destino, o dios, se cortó la luz de la casa, dejandola oscura.
-Bien dios gracias entiendo que debo irme.- Dije tomandola a mi mamá de los brazos y llevandola afuera para subirnos al auto.
-Miedosa.- Dijo mi hermano mientras reia.
Si, le temía a la oscuridad ¿Que hay de malo?
-Granoso.
-Solo tengo tres granos y no se notan.
-Tienes uno en la nariz que se te nota a diez metros.
El viaje se hizo largo. Muchas horas de vuelo y mi hermano que no paraba de molestarme con el '¿Ya llegamos?' '¿Cuanto falta?' '¿Que hay de tu novio?' y así hasta que aterrizamos, que termino vomitando apenas bajo del avión.
Un taxi nos llevo hasta donde vive nuestra abuela, fue como media hora de viaje o más. Entramos a un bosque.
-¿Nos va a secuestrar? Se karate.- Dije al chofer.
-No. La dirrección que me dieron es por aquí.- Señaló el lugar.
-Oh..
Observe a mi hermano que dormia plasidamente ¿En serio? En el avión no paraba de molestarme.
Empezé a ver casas unos cinco o seis. Hasta que estacionamos en una bella casa de Madera, paresía una cabaña, pero de dos pisos, era gigante y tenía muchas plantas por fuera.
-DESPIERTA ADOPTADO.- Le grite a mi hermano en el oido y se levanto alarmado.
-Estúpida ¿no te das cuenta que dormía?
-Si, pero ya llegamos.
Bajamos del taxi y le pagamos al chofer, nos bajo las maletas y de la casa salió una señora grande (para no decir vieja) y nos recibió con una gran sonrisa.
-¡Mis niños que grande están!.- Se abalanzo a nosotros y nos dio un apretujado abrazo.
Literalmente casi me quedo sin are.
-Me ahogo.- Dije con las fuerzas de aire que me quedaban.
-Oh lo siento, es que estoy tan felíz de hoy tener a mis nietos más grandes. Mis ocho criaturitas.
-No sabes lo feliz que estamos nosotros.- Dijo mi hermano sarcásticamente a lo que yo reí.- Aclaro abuela que es sarcasmo.
-¿Saca mocos?
-JAJAJAJAJJA.- Me entré a reir y hasta me tiré al piso de la risa.
Mi abuela me miraba con el ceño fruncido y mi hermano solo reprimia la risa.
Luego de haberme calmado y mi abuela pensar que me estaba muriendo entramos a la gigantesca casa. Tenia un aroma a madera recién pintada y las paredes adornadas con unos cuadros y pude ver a uno donde estabamos todos mis primos y yo junto con mi abuela. Hace unos cinco años atrás.
-Hermosa casa.- Dije sorprendida.
-Bueno, como son los primeros en llegar pueden elegir su habitación.
Y cuando mi abuela Teresa termino de decirlo corrimos con mi hermano escaleras arriba para elegirnos una.
-La última es mia.- Dijimos ambos.
Llegamos al mismo tiempo y eso significaba una sola cosa.
-Empate.- Diimos al mismo tiempo, otra vez.
-El primero en desviar la vista pierde.
Se preguntaran ¿Que rayos? Bueno, cuando mi hermano y yo empatamos tenemos una única regla: Desempate. Y tenemos tres opciones.
1- Mirada intensa.
2- Piedra, cachetada o tijera.
3- Carrera de skate.
Y como en este momento no teniamos skate y no teniamos ganas de salir lastimados preferimos el de la mirada intensa, que consta en mirarnos, podemos pestañar y todo, pero el primero que desvía al viste pierde.
Llevabamos cinco minutos así. En realidad nose cuanto pero ya me estaba aburriendo.
-Niños llegaron sus otros primos.- Gritó la abuela de abajo y accidentalmente por el susto o causa del destino mi hermano desvió la vista dejandome con la victoria.
-¡No!- Gritó mi hermano.
-La habitación es mia bitch
Hice un baile super raro y me adentre con mis maletas a la habitación. Mi hermano se quedo con la habitación frente a la mia pero del otro lado.
Bajamos las escaleras y valla sorpresa, ya estaban todos, menos Emily.
-Bienvenidos queridos y odiosos primos.- Dijimos con mi hermano OTRA VEZ al mismo tiempo.
-Si ya empezaran asi al igual que los mellizos me iré.- Dijo mi primo estúpido, Parker.
-Si empiesas con idioteses te bajaré un diente.- Le respondí.
-Ya extrañaba sus conversaciones.- Dijo mi abuela abrazandonos a todos.
------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa! El segundo capítulo de la nove. Espero que les guste, en el próximo ya empieza la acción. Tambien decirles que en esta novela habrá muchos personajes, pero no se preocupen que se pueden fijar en el reparto. En fin... trataré de subir un capítulo por fín de semana. Las quiero mucho, saludos, besos y abrazos. Y.. no me molesta si me dejan un comentario :)
PD: LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA SE CORREJIRAN EN TRANSCURSO DE LA HISTORIA O AL FINAL.
PD2: Si quieren que les dedique un capítulo dejenlo en los comentarios.
Yas~
ESTÁS LEYENDO
Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3
Humor¿Qué pasaría si en las vacaciones de verano tus padres te obligaran a pasarlo a la casa de tu abuela? y peor... con tus primos. Son ocho problemas. Son ocho conflictos. Son ocho bromas. Son ocho primos. fecha de inicio: 07/07/16 #676 en Humor el 11...