Capítulo 6: Dioses griegos

230 13 4
                                    

Luego de lo que pasó hace dos días en el starbucks nos echaron y obviamente el chico me miró con odio. Creanme que nadie puede meterse conmigo, no toleró que me llamen 'puta'  o de más comentarios si no me conocen.

-¿Que comeremos hoy?.- Pregunté llegando a la cocina.

-Walter a la parilla.- Dijo Matt.

-Hablo enserio.

-Pizza.

-OH BENDITA SEA LA PIZZA.- Dijo Emily entrando y Matt y yo la quedamos mirando: Ella jamás habia dicho eso, la mayor parte del tiempo se comportba como una persona... normal.

-Okey..- Continué.

-¿Los demás aun no despiertan?.- Dijo Matt.

-No, iré a levantarlos.

-Gly...

-No haré nada.- Dije con sonrisa inocente.

Subí escaleras y al primer cuarto que visualize era el de Kurt y Matt. Me adentré en este y me arrodille frente a Kurt quien se le caia baba por la boca.

-LEVANTATE ESTÚPIDO SIN CEREBRO.- Le grité en todo el oído a lo que el se sobresaltó y me miró con odio.

-Largate Grace.- Dijo.

-No hasta que le levantes.- Dije quitandole las sabanas.

-¡BIEN!.- Gritó para levantarse.

Uno menos. Próximo destino... Sam y Austin.

Ellos conpartian habitación porque son mellizos, o talvez porque no quedaba espacio en las demás habitaciones, si eso debe ser. De todas formas ustedes pensaran "Oh ellos son los típicos mellizos que se llevan mal, se odian y eso" pero no, definitivamente no. Ellos se aman y se lo demuestran mutuamente. Ambos se protegen y se comparten las cosas. Si, lose, son raros.

Me adentré en la habitación y no pude resistir la tentación cuando vi una botella de agua -Luego recordé- que Austin siempre tiene que tener agua porque a la madrugada le agarra sed y le da miedo la oscuridad, al igual que a mi.

Tome el vaso y lo llene con agua,mientras que colocaba el vaso sobre la cabeza de Austin y la botella de agua en la de Sam.

Uno... dos... tres. Y solté todo el contenido en ambas caras. Ambos saltaron y a continuación lo siguiente.

-ME AHOGO.- Dijieron los dos y empeze a estallar en carcajadas.

-ESTÚPIDA.- Volvieron a desir ambos.

-Levantense mellis.- Dije levantandome del piso y saliendo del cuarto aún tentada por sus expresiones.

-LARGATE.- Volvieron a gritar, otra vez, ambos.

Siguiente objetico James.

Entre a su habitación y... valla sorpresa, no estaba en su cama. El maldito ya se levanto.

Salí de allí, ahora si, a la habitación de Parker. Aquí es muy posible que pierda un ojo o algo así, asique... que dios me proteja.

Abrí la puerta y siento una mano en mi hombro y automáticamente me sobresalte.

-Casi me matas de un infarto Emily.- Le susurré.

-Lo siento.- Dijo ella.- ¿Despertarás a Parker?

-No, le diré que tengamos una mañana loca y que me tumbe en su cama.- Dije irónica, pero ella me miró sorprendida.- Si lo despertaré tarada.- Le dije y su mirada se relajo.

-Te ayudo.- Dijo ella.

-¿Segura?

-Como si Voldemort no tuviera nariz.

Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora