Capítulo 7: Chica peligrosa

246 14 7
                                    

Cuando lo ví nuestros ojos se conectaron y me regalo otras de su sonrisa. Fruncí el seño al ver que se acercaba hacia mi.


-Hola chica peligrosa, que casualidad encontrarte aquí ¿no?

-Walter.- Dije mirandolo de arriba a bajo.- No creo en las casualidades.

-Yo tampoco.

-¿Entonces para que preguntas?

-No lose, por cortesía, supongo.- Dijo indiferente.

-Puedes correrte quiero ver a esos dioses griegos.- Dije haciendole seña con las manos para que se corra.

-No, preferiría que me miraras a mi.- Contestó arrogante.

Mi prima empezó a reirse y yo rei al igual que ella, captando la atención de todos los que se encontraban allí.

-Tu no eres un dios griego, tu eres un... ñomo.- Dije y todos rieron. El solo me miró con una sonrisa maliciosa.

-Recuerdo cuando me coqueteaste... ¿No creias lo mismo en ese momento, o si?

-No.- Dije.- Ahora apartate.

Lo corrí y segui viendo a los chicos jugar.


***

-Este día fue agotador.- Habló Matteo tirandose al sillón.

-Opino lo mismo.- Dijo mi hermano haciendo lo mismo.

Y así todos quedaron tirados en los sillones.

-Bueno haré algo para cocinar.

-¡NO!.- Gritaron todos y me paré en seco.

-Em.. Gly, no es de malo pero..

-Tu comida es horriblemente horrible.- Hablo Emm.

-Incomible.- Continuó Kurt.

-Intocable.- Dijo Parker.

-Toxi...

-Bueno ya entendí.- Dije haciendo callar a Sam.

-Yo cocinaré.- James se levanto y paso por mi lado para dirigirse a la cocina.


Comimos unas hamburguesas con papas fritas, pero no hechas por James, el quemó la primera al ponerla en el horno, asique nos terminó de cocinar la abuela.

-Me iré a dormir, buenas noches.- Salude a mis primos subiendo a mi habitación.

Entré y cerré la puerta. Solo faltaban dos días para la próxima semana y Austin debería hacer su broma.

Era horrible no tener celular ni computadora. Extrañaba a mi novio demaciado. Mis padres ni siquiera se comunicaron conmigo o mi hermano.

Me tiré en mi cama y sentí algo debajo de mí. Me volví a levantary había una carta. La abrí sin saber que era y lei.

¡Hey! Me gustó volver a verte, espero que sea pronto, no sabes como me gustaría volver a molestarte, me entretiene. Para tu información eres muy bonita.

Nos vemos pronto chica peligrosa.

Walter.


¿Como rayos dejo esto aquí? Ese chico si que será un gran problema.



Me levanté con el puto sol pegandome en la cama. Me levante sin fijarme lahora y bajé todavía dormida. Escuchaba murmullos pero cuando bajé todos se callaron. Giré mi cabeza y abrí los ojos como platos al ver a todos los chicos que ayer estaban en la cancha.

-Que mier..

-Oh! Grace, al fín despiuertas, creo que las tres de la tarde no es muy bonito para levantarse.

-¿Son las tres de la tarde'.- DIje sorprendida.-Si, y eso que ayer fuiste la primera en irte a dormir.

-¿Que hacen aquí?

-Ven te los presentaré.

Volvimos a la sala y todos me observaron, tal vez porque tenía un hermoso pillama de florcitas.

-Chicos ella es Grace.- Me presentó y yo salude con la mano.

-Hola.

-Bueno el es Jake, el es Mark, el es Samuel, el Scott y el Walter.

-Hola chica peligrosa.

-No puede ser.- Susurre pero por lo visto se escuchó porque todos me quedaron viendo.

-Encantada Grace.- Dijo Mark guiñandome un ojo

-Solo dos cosas.- Habló mi hermano apareciendo de la nada.- Uno, esta pohibido acercarse a ella y dos, tiene desgraciadamente, novio.

Les dijo a todos ellos y Walter paresió no importarle porque sonrió aun más. Tengo el rpesentimiento que este chico me causará problemas.

-¿Donde estan los demás?

-Emily se fue con Noe a su casa. Kurt, Austin, y Sam salieron a pasear por hay. Nosostros estamos con Matteo que fue a comprar.

-Bueno.. subiré a cambiarme.- Dije y cuando llegué al último escalón Walter me silbó, a lo que yo solo lo miré y le saque mi dedo del medio.

Me puse un gin negro y mis vans rosa, una musculosa blanca con una camisa a cuadros por la cintura. Baje al garage a buscar mi skate, que por suerte mis padres nos enviaron hace una semana. Volví a la sala y los chicos ya estaban mirando un partido de futbol mientras tomaban gaseosa y comida no saludable.

-Iré al parque de ayer.- le avisé a mi hermano.

-Claro, vuelve pronto.- Dijo sin mirarme.

-De acuerdo.- Rodee los ojos y salí.

Como la calle era de asfalta y el pueblo no era tan grande llegué en poco tiempo. Debajo de un arbol pude distinguir que estaba la chica que conocimos ayer con Sam, Leyla si recuerdo bien.

-Hola Leyla.- Dije acercandome a ella.

Levantó su mirada y me devolvió el saludo.

-Hola Sam.

-Me llamo Grace.- Le recordé.

-Oh.. sierto. Disculpa.

-No pasa nada. ¿Que haces por aquí?

-Este arbol es mi lugar favorito, aquí siempre vengo cuando estoy mal, y la mayoría de las veces vengo a leer.

-Bueno, iré por allá a andar un poco.

-Te acompaño.- Se levanto y se puso a mi lado. Subí a mi kate y cuando llegamos al playon(1) comenzé a hacer trucos que James me había enseñado y estaba poniendolos en práctica. Me salian todos hasta que una voz me interrumpió.

-Eres genial chica peligrosa.- Y me caí de la skate y rió sin ganas.

Levanté la vista y vi a un chico de mi edad. Que no era Walter y me paresió muy raro que me halla dicho su apodo ya que solo me lo decía el.

-¿Quién eres tú?




-------------------------------------------------------------------

Hola! ¿Les gustó el cap? Espero que si. Si quieren que les dedique un capítulo solo diganmelos en los comentarios.

¿Quien creen que es el que le habló? Las quiero mucho bonitas/os besos y abrazos.


Yas~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora