Dos días habían pasado de la broma de Emily. Dos dias en los que se nos sigue riendo en la cara. Dos dias en los que como de todo como si no hubiera un mañana, y justamente me encontraba haciendo eso. Comiendo.
-Me gusta tu remera de "Odio a los chicos".- Dijo mi hermano.- Espero que sea cierto, o tendré que ser del hermano sobreprotector.- Dijo y reí.
-Sigo siendo novia de Alex.- Le respondí.
-Ese bas...
El timbre sonó e interrumpió su respuesta, ambos quedamos viendonos, era raro que alguien viniera a la casa. En un abrir y cerrar de ojos, todos -incluyendo a mis primos- nos encontrabamos habriendo la puerta.
Nos dejaron a la vista a una chica rubia y aparentemente de la edad de Emily, un chico castaño alto y wow... increible cuerpo, pero no pensaba en ese momento ahora.
-Hola, somos los Cleen.- Saludo animadamente la niña.- Soy Noelia y el es mi hermano mayor Elvier.
-Yo soy Gly, el es mi hermano mayor James, ella es mi prima Emily, el es Matteo y Kurt, ellos son los mellizos Samantha y Austin y el mayor de todos Parker.- Dije señalando a cada uno mientras los señalaba.
-Encantada de conocerlos.- Dijo Elvier, hablando por primera vez.
-Bueno... pasen.- Dijo Samantha.
Ambos pasaron y nos sentamos todos en el sillón de Emily.
-Bueno se preguntaran porque estamos aquí.- Comentó Elvier.
-Pues si.- Dijo Kurt obvio.
-Bueno, en realidad pensamos que estaría Teresa, pero veo que tiene hijos.
-Oh no, somos sus nietos y todos nosostros somos primos.- Dijo mi hermano.
-Ohh.- Dijo la chica rubia... ¿Nameria? ¿Noselia? ¿Noelia? oh si Noelia.
-Bueno cuentanos.- Hablé.
-Yo y mi hermano estabamos en mi casa tatando de cocinar, pero... - Se rascó la nuca.
-Quemamos la pizza y dejamos un enchastre en toda la cocina, asique mi mamá sintió el olor a quemado y bajo las escaleras y salio a corrernos.- Continuó Elvier.
-Es muy normal en nosotros, siempre que hacemos esto venimos a la casa de Teresa, ella siempre nos proteje.
-Ahh.- Dije cuando comprendí.-¡¿QUEMARON UNA PIZZA?! ¡¿ACASO SON MONSTRUOS?!
-Tranquila Glace.- Dijo mi hermano.
-¿Quieren tomar algo?.- Aparesió mi abuela de la nada.- Oh, veo que ya conosieron a Noe y Elv.- Dijo mi abuela saludandolos.
-Si.- Dijimos al unisomio.
-¿Quieren algo?.- Siguió mi abuela.
-Quiero unas hamburguesas triples y un jugo de naranja exprimido, en lo posible que sea de pomelo rosado.- Dijo Matteo.
-No hablaba enserio.- Le respondió mi abuela y todos reimos
-Touché.
-¿Porque no vamos a un starbucks que hay aquí cerca?.- Propuso Noe
-Si estaria bueno que salieran, desde que llegaron aquí que no han salido de la casa.- Mi abuela opinó.
-De acuerdo.- Dijimos todos y subimos a cambiarnos.
Me puse un gin color azul con dobladillo y me dejé mis vans negras. Deje mi remera de "Odio a los chicos" cosa que no era sierto, si no no tendría novio. Cuanto te extraño Alex.
ESTÁS LEYENDO
Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3
Humor¿Qué pasaría si en las vacaciones de verano tus padres te obligaran a pasarlo a la casa de tu abuela? y peor... con tus primos. Son ocho problemas. Son ocho conflictos. Son ocho bromas. Son ocho primos. fecha de inicio: 07/07/16 #676 en Humor el 11...