Hoy era el gra día. Me levanté mas que feliz... asustada, siempre cuando empiezan las bromas me asusto porque, se que vendrán. Me pongo un pantalon rosa con dobladillo y mis vans negras. Una remera suelta de tirantes color blanca y me dejo el cabello suelto.
Emily aún no había atacado a nadie. No se si eso es bueno o malo, pero en este momento no se encontraba en la casa.
-Sam ¿Sabes algo de Emily?.- Dije entrando a su habitación. Esta tenía las paredes color rosa claro y las mias eran lilas. La abuela las pintó ayer junto con los chicos.
-No, no la eh visto desde que me levante.- Me respondió y continuo leyendo una revista.
-¿Y no tienes miedo?.- Pregunté sentandome en un puff negro que tenía frente su ventana.
-Gly... - Se levantó y se puso frente a mi.- Es Emily, ni tenia idea de esto. Tal vez la única broma que haga es dejarnos sin... nose, comida.- Rió.
-Tienez razón que...
-AHHHH!.- Austin gritó desde la planta baja. Con Sam nos miramos y bajamos las escaleras, tambien James, Parker, Matteo y Kurt.
-¿Que pasa?.- Preguntó Parker cuando llegó a la cocina junto a todos nosotros.
-No... no..
-¡HABLA HOMBRE!.- Le grite.
Señalo con horror el estante que tenia detrás de mi. Giré lentamente y no lo podía creer.
No había nada. Estaba vacio.
Abrí la boca horrorizada y los chicos me miraban igual.
-Miren.- Dijo Kurt levantando una hoja de la mesa.- Es una nota de Emily.
"Si desean comer lamento decirles que no hay nada. Me fuy con la abuela y regresaremos por la noche. Que disfruten su cena sin comer y sin poder huir de la casa.
Besos de broma... Emily"
-¿Que quiere decir sin huir de la casa?- Pregunté.Me dirigí a la puerta y no se podía abrir.
-La maldita nos encerró.- Dije apretando los dientes.
-Moriremos de hambre.- Dijo Sam.
-ESO TE PASA POR DECIRLE QUE NO JUEGUE CON FUEGO.- Le grite a James.
-Preferiria que me queme la cama o algo a dejarme sin comida... moriré.- Dijo Matteo tirandose al suelo.
-¿Lo siento?.- Dijo James agachando la cabeza.
-Oh no lo sientas.... te cocinaré a ti.- Dije con una sonrisa malevola y todos me quedaron mirando con los ojos como platos.
-Que... tu .. que
-Corre.- Dije mirandolo penetrantemente y salió corriendo.
Sonreí y seguí parada allí. Me di media vuelta para quedarme con todos mirandome sorprendidos y a los cinco segundos subir todos las escaleras y escuchar como sierran sus puertas con llave.
-SALDRAN EN ALGÚN MOMENTO.- Les grité y sonreí triunfante.
No crean que me los comeré, claro que no. Solo que hoy empesaba la nueva temporada de The Walking dead y con estos tipos no se puede, asique estaría genial que se encerraran en su habitación unas horas, asi descanso tranquila.
Luego de terminar de ver la serie fui por unas galletas mientras sostenía el control remoto por si a alguno se le ocurré mirar televisión.
Abrí la alacena y recorde. La hijadesumadre de Emily nos había sacado la comida. Genial. Me dirigí a la ventana del living que estaba cerrada con las percianas. Traté de abrirlas pero no estaba la manija. Si que Emily es astuta.
Dios, espero no morir de hambre, Emily sabe cuanto nos duele dejarnos sin comida.
A los instantes bajo Parker y esta ves no estaba en pillama: Traia puesto un gen color azul y una remera pegada al cuerpo negra junto con sus vans rojas. Decidí asustarlo asique me puse frente a el mientras bajaba las escaleras y me observaba con tranquilidad. Pase mi lengua por mis labios y lo mire atentamente.
Pero el solo sonrió y paso por mi lado como si nada.
-No sabes la hambre que tengo.- Digo sobandome la panza.
-Yo igual.- Contestó sentandose en el sillón y arrebatandome el control de las manos.
-Me comería cualquier cosa en este momento.- Dije mirandolo. Y no malpiensen.
-¿Quieres comer plantas? Si eres vegetariana allí tienes plantas de la abuela.- Señaló unas flores que se encontraban debajo de la ventana como decoración.
-No.- Dije enojada.
-Gly..- Dijo girandose a mi.- Se que no me comeras y lo que isiste fue para ver The Walking dead, los otros serán idiotas, pero yo no.
-Maldito sabelotodo.- Contesté rápidamente.
-¿Eh?
-Nada.
-Increíble broma la de Emily ¿no creen?.- Dijo James bajando de las escaleras.
-Sin duda.- Dije apollando mi cabeza en el hombro de Parker.
-Estoy que me tiro por la ventana.- Dijo Sam.
-Lo hubieras hecho.- Le respondió parker.
Ella lo fulminó con la mirada y saltó sobre el y empezaron una "Pelea". Sam pelea muy bien, tomaba clases de boxeo y creo que las sigue tomando, solo que estamos de vacaciones.
-¿Madurar es mucho?.- Dijo Kurt saliendo de la nada con una galletita.
Esperen.
-¿De donde sacaste esa galleta?.- Dije gritando. y todo a mi alrededor. Completamente todo se lo quedo mirando.
Me abalanse sobre el, era una miserable galleta, lose, pero tenia hambre, y esa irresistible galleta debía estar en mi estomago.
-Mia.- Grito Parker y de una bocanada se la comió
Alli se fue la oportunidad de vivir.
No había nada en la heladera, ni en la alacena, nada.
-Oh Emily lo que te espera.- Dije susurrando.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaaaa! ¿Como están? ¿Les está gustando? Espero que si, porque a mi me gusta.
¿Les gustó la broma de Emily? Creo que si a mi me llegan a ser una de esas bromas me muero al instante.
¿Cómo creen que seran las otras bromas? ¿Peores? ¿O esta será la mejor?
No olviden votar y comentar, con eso me hacen feliz, las quiero mucho, besos y abrazos.
Yas~
ESTÁS LEYENDO
Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3
Humor¿Qué pasaría si en las vacaciones de verano tus padres te obligaran a pasarlo a la casa de tu abuela? y peor... con tus primos. Son ocho problemas. Son ocho conflictos. Son ocho bromas. Son ocho primos. fecha de inicio: 07/07/16 #676 en Humor el 11...