Me desperté cuando el maldito sol pegaba en toda mi cara. Me cubrí con mi sabana pero me era imposible ¡El maldito ya me había depertado!.
Me fije la hora 08:40 am. Demaciado temprano.
-Mierda.- Susurre para mí. Eso es por elegirme este cuarto, se lo hubiera dejado al inutil de mi hermano.
Hablando de el.. una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Corrí hacia una de mis cajas que había traido donde estaban mis libros y otras cosas. Tomé mi espuma artificial, esa que usas para ir a los festivales o cumpleaños y quité una pluma de un cuaderno que tenía al alcanse.
Salí de la habitación en pillama y en puntitas de pie. No había nadie en el pasillo y escuchaba ronquidos, asique supuse que todos seguian durmiendo. En silencio seguí hasta llegar a la puerta del cuarto de mi hermano. La abrí sin hacer ruido y me fije que durmiera.
¡BINGO! Esta mas dormido que yo.
Estaba boca arriba y una mano extendia fuera de la cama. Con cuidado y el mayor ruido posible coloque espuma en esta, tomé la pluma y se la pase por su cara.
Al instante con la mano llena de espuma se la esparsio toda en la cara.
-Pero... ¡¿QUE!?
-JAJAJAJAJJAJAJA.- Reí a amas no poder. La expreción de su cara era épica.
-¡Te voy a matar Gly!.- Dijo levantandose de la cama.
-No no ¡espera!
Grite y corrí escaleras abajo en busca de mi abuela mientras el me seguía atrás.
-¡AUXILIO!.- Grité.
Mi abuela no estaba en la casa. rayos.
Abrí la puerta principal y corrí afuera.
-Ven aquí.-Gritó mi hermano atrás de mi.
Corrí hasta cruzar la calle. El se quedó en la vereda y sonrió. Hacia frio y eso que era "verano". Entro a la casa y cerró la puerta.
jajaja maric... ¿¡QUE!?
Corrí hasta la entrada e intente abrirla.
-ABRE LA MALDITA PUERTA JAMES.
-Di la palabra mágica.- Canturreo del otro lado.
-Abre. ahora. la. maldita. puerta. o. te. patiare. el. trasero.- Dije lentamente cada palabra.
-No.
-Tu lo pediste.- Dije y sonreí.
-ME ESTAN VIOLANDO, AUXILIO, ME ESTAN VIOLANDO, ALGUIEN POR FAVOR QUE ME... - Sentí que me taparon la boca. Funcionó.
-Bien tu ganas.- Dijo y me entró a la casa.
-¿Ya me soltarás?
-No.- Dijo y cuando me tumbó en el sillón comprendí todo.
-¿Me violarás?.- Dije fingiendo miedo. Era una gran actriz.
-¿Que? No estúpida algo peor.- Sonrió con malicia.
Y comenzó a hacerme cosquillas, tengo una debilidad muy grande por ellas, soy como.... muy cosquilluda, creo que asi se dice.
-Ya.. para... por... favor.
-Prometeme que JAMÁS volveras a despertarme de esa manera
-No lo prometo.
Continuo haciendome cosquillas, y se que no parará hasta que le diga, asique me rendí.
ESTÁS LEYENDO
Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3
Humor¿Qué pasaría si en las vacaciones de verano tus padres te obligaran a pasarlo a la casa de tu abuela? y peor... con tus primos. Son ocho problemas. Son ocho conflictos. Son ocho bromas. Son ocho primos. fecha de inicio: 07/07/16 #676 en Humor el 11...