Capítulo 0

745 51 11
                                    

Me encontraba en mi cuarto empacando mis cosas para ir a la casa de mi abuela con mi familia, mi abuela vive en un pequeño pueblo muy lejos de la ciudad, será un viaje largo. Me encanta ir a visitar a mi abuela aunque siempre está contando historias... raras, y muy terroríficas mayormente, soy una miedosa de primeras así que no me gusta esos tipos de historias.

Yo y mi familia no quedaremos 2 semanas en la casa de mi abuela, eso significa dos semanas sin internet, aguantando las bromas pesadas de mis hermanos, pequeños ataques de corazón con las historias de mi abuela y muchos mosquitos... sí, serán dos duras semanas. ¡Pero no todo es malo! Cerca de la casa de mi abuela hay un lago, puedo nadar e ir de pesca, aunque no soy buena pescando ¡pero será divertido! Además de esas cosas puedo ir a la finca de mi abuela y comer algunos frutos, como mangos, también puedo ir a los establos y dar de comer a los caballos y si tengo suerte la abuela me dejara montar uno ¡ya quiero ir a la casa de la abuela!

- ¡____ ya vámonos! Será un viaje largo así que ven baja rápido -grito mi mamá desde el primer piso.

- ¡Ya voy! -le grite desde mi cuarto.

Terminó de entrar todo a mi maleta y la cierro. Me encaminó a la puerta y al abrirla algo salta al frente mio y grita, yo cierro los ojos, también grito y caigo al suelo, luego escucho unas risas - ¡Eres un idiota Thomas!¡Se lo diré a mamá! -le grite a mi hermano mayor quien se reía de mí mientras se quitaba la máscara que traía puesta de un demonio color roja, luego la entra en su mochila.

- Jajaja esta serán las dos mejores semanas de mi vida, cuidado por donde caminas ____ -dice Thomas mientras se ríe de mí, luego se marcha. Thomas es 4 años mayor que yo, es moreno, alto y delgado, su cabello es color azabache y lo tiene bien cuidado, ojos café claros y tiene una hermosa sonrisa, pero es un completo tonto.

- ¡Como lo odio cuando me hace estas estúpidas bromas! -me pare del piso y seguí mi camino.

[***]

Me encontraba fuera de la casa, subiendo mis maletas al baúl del carro de mí padre, al terminar de subir la maleta suspiro y veo por última vez la casa para luego subir al carro, luego llega mí hermano Thomas junto a Lisa, mi hermana menor por un año y otra bromista más que le encanta hacer bromas pesadas... en especial a mi. Ella es alta, bastante alta, su cabello color castaño le llegaba a la mitad de su espalda, casi siempre lo tenía amarrado en una cola de caballo y tiene los ojos marrón oscuros.

- Bueno ya vámonos, es un viaje largo -dijo mi padre antes de montarse en el carro.

Mis hermanos terminaron de subir sus maletas y se subieron al carro, y por último salió mi madre de la casa y se montó en el carro.

- Perdón por durar tanto -se disculpo mi mamá sonriendo, mi padre sólo suspiro y le devolvió la sonrisa.

- Ya vámonos -dijo mi padre y encendió el auto.

Luego nos pusimos en marcha a nuestro destino, fue un viaje largo y algo aburrido, pues no había traído mis audífonos, ya que se me dañaron la semana pasada, y no podía hablar con mis hermanos, pues ellos estaban muy ocupados,Lisa jugando en su celular y mi hermano leyendo unos comics que había llevado de la mujer maravilla, mi madre hablaba con mi padre y yo... pues veía el paisaje.

 pues veía el paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy bonito... y relajante.

[***]

- ¡Al fin llegamos! -grito mi hermana bajando del carro.

- ¡Chicos! -escuche que grito mí abuela. Sonríe y baje rápido del auto.

- ¡Abuela! -grite al abrazarla.

- Oh ____ pero que grande estas -me dijo mi abuela.

- No... sigo del mismo tamaño abuela-le digo a mi abuela.

- Lo sé, sólo quería darte un poco de esperanza.

- ¿Esperanza?

- Sí, para que no pienses que te quedarás de ese tamaño el resto de lo que te queda de vida, aunque es probable que no crezcas más... ups.

- Eh. L-lo sé.

- Anda no te deprimas, lo que importa es lo que tengas en la cabeza no tu estatura -me sonríe dulcemente y me abraza. Yo también la abrazo y le sonrió.

- Hola mami -dice mi papá.

- ¡Hola hijo!

- No haz cambiado nada Susan, sigues siendo activa -dice mí mamá sonriendo.

- Sí, con unas cuantas arrugas de más, pero si Jajaja.

Luego mis padres empezaron ha hablar con mi abuela.

Hey... Come here... ____

Escuché que alguien susurro, volteo y no veo a nadie, sólo la enorme casa de mi abuela...

Come here

- Ven aquí -dije-. ¿De dónde viene esa voz?

- Hey ____ vamos, no te quedes atrás, ¿o quieres que él te encuentre? -dijo mi abuela, un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar lo que dijo mi abuela.

Capítulo 0 terminado, esto vendría siendo la sinopsis. Espero que les gustará. Pronto subiré primer capítulo.

Ficha de personaje:
Nombre y apellido: ____ Perez Martines.
Edad: 17 años.
Apariencia: Bajita, esbelta, cabello por debajo de los hombros de color castaño oscuro, ojos marrones claro.

Come HereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora