Mí vida era normal, en lo que cabe en la palabra, tenia una buena familia y lo perdí todo aquel día, todo empezó cuando fui a visitar a mi abuela, me gustaría volver el tiempo atrás y no ir a ese viaje, no haber preguntado nada y... Nunca haberlo conocido. Por él cada día que paso vivo un infierno en carne propia, al principio creí que él podía ser buenos, pero, me equivoqué, estuve muy equivocada, cada día que pasa trato de escapar, pero por alguna razón cada vez que me llama, voy donde él, no se la razón, no lo puedo evitar, quiero volver con mi familia...
Creo que me he ido muy rápido, así que empecemos desde aquella noche, donde pude sentir por última vez el amor y cariño de otra persona...
Estaba con mis hermanos y mi querida abuela en la sala, hablando cosas sin importancia alguna.
Ya es de noche, alrededor de las 9:30, ya hemos cenado y ahora, como de costumbre, solo nos quedamos hablando de cosas, pero algo no dejaba de dar vuelta en mi cabeza y era él, ¿de quien se referiría mi a abuela con él exactamente?
Me pica la curiosidad y me gustaría preguntarle, pero, esta noche si quiero dormir, estoy segura que mi abuela va hablar de cosas paranormales y demonios, algo normal en ella, y bueno, no me gustaría oír ese tipo de historias. Pero mi curiosidad es más grande que mi miedo, así que le pregunte.
— Abu ¿de quien hablabas esta mañana cuando llegamos? —pregunte mirando a mi abuela, esta sonrió y suspiro.
— Acerca te —dijo, yo obedecí y me senté al lado de ella en el sofá, mis hermanos también prestaban atención a lo que iba a decir abuela—, se dice que hay una entidad maligna por el alrededor —lo sabia, sabia que iba hablar de demonios y cosas raras. Me pare de su lado, pero mi hermano me volvió a sentar.
— Tú te quedas —ordeno mi hermano, yo sólo suspire, nunca le ganaría y seria inútil escapar, es mucho más fuerte y grande que yo... Solo seria un gasto de energía —. Continua doña.
Mi abuela me miro, yo solo suspire, ella siguió, — Bien... Como decía, hay una entidad maligna por el alrededor que secuestra a chicas jóvenes vírgenes, nadie sabe que hacen con las pobres chicas, ya han desparecidos 10 esta semana, y cada semana las chicas desaparecidas aumentan.
ESTÁS LEYENDO
Come Here
Fanfiction"Ella ve en sus ojos soledad y tristeza. Él ve en sus ojos un alma pura que necesita profanar" Esta historia la veremos a través de los ojos de ____ Perez, una chica de 17 años que va a pasar el mismísimo infierno al lado de un demonio, literalmente...