Capitulo 1

303 20 1
                                    


Me desperté exaltada por la misma pesadilla de siempre. No entendía porque me hacia tan mal... Era simplemente el recuerdo de estar almorzando con mi familia, solo que con sus rostros cambiados o borrosos, llevaba 3 años sin verlos y no los recordaba bien. Lo único que recuerdo es que todos tenían ojos marrones, profundos, casi negros, al igual que los mios. Mire hacia todos lados en busca de Michonne. La encontré sentada en un tronco, a unos pocos metros de distancia de mi. Miré hacia el cielo y por la posición del sol, noté que no eran mas de las 2 del mediodía. Eso quería decir que no había dormido mas de una hora.

Mi trato con Michonne era simple: ella dormía todo lo que podía por la noche mientras yo hacia guardia y durante el dia ella cuidaba de mi y me dejaba dormir un par de horas... Las cosas se volvieron complicadas desde que Andrea decidió quedarse en Woodbury, un pueblo de sobrevivientes que Michonne y yo notabamos sospechoso... Cuando Andrea estaba con nosotras, teníamos mas tiempo para dormir ya que las tareas para cada una, eran menos que las de ahora.

Michonne notó que desperté y me dijo:

-___, come un poco. Debemos seguir caminando...

Ví media ardilla cocinandose en una fogata que al parecer Michonne armó y suspiré... Ya estaba harta de comer como animal. Me tenté al ver unas cajas de leche en un carrito rojo, pero sabia que había que llevarlas a una prisión de la que habíamos escuchado... Probablemente un bebé las necesitaba mas que nosotras.

No todo es apocalipsis-Carl Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora