Capitulo 7

108 13 0
                                    

_____'POV

OK. 6 dias sin hablarle, sin mirarlo, y el tampoco se esforzaba por hacerlo.
Ambos nos evitabamos, y a el no parecia costarle, a mi en cambio...me estaba matando. No llore, pero Michonne me habia encontrado unas cuantas veces rompiendo cosas o fuera de la carcel matando walkers de una forma violenta de la que no estoy orgullosa...

Sabia que los adultos habian tenido una conversacion acerca de mis "ataques de ira" como ellos los llamaban. Lo se porque Beth estaba y me conto todo, basicamente tenian miedo de que me hiciera daño a mi o a alguien mas (mas bien a Carl). Intentaron darme unas pastillas que me "calmara" como ellos dijeron, pero los mande a la mierda y solo lograron que me enojara mas.

Ultimamente siento que nadie me entiende, ya no tengo nadie con quien hablar; me llevo muy bien con todos, pero no puedo hablar de verdad con nadie. Antes lo hacía con Carl, pero ahora...

En el dia de hoy me tocaba matar a los walkers que estaban intentando tirar el alambrado, yo queria ir a cazar pero ya iba Carl con Rick, y definitivamente yo no iria.

Lo peor de todo.es que el insoportable de Patrick no dejaba de seguirme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Para l@s que no se acuerdan quien era)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para l@s que no se acuerdan quien era)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El era realmente INSOPORTABLE,no me dejaba en paz ni dos minutos, antes, cuando estaba con Carl, no se me acercaba tanto, creo.que Carl lo intimidaba bastante, pero ahora no perdia ni una sola oportunidad para hablarme. Asi que llegue a una conclucion: el gustaba de mi.

Literalmente no me dejaba en paz, "_____ sabias tal cosa?""yo si lo se","te gusta tal otra?","que casualidad, a mi tambien".
Era insoportableee.

Mate unos cuantos walkers y le dije que me tenia que ir.

Subí a la torre, antes era mi lugar y de Carl, pero desde la pelea yo no había vuelto a subir, así que aproveche que el no estaba y subí.

Me acosté en la manta (estaba ahi desde siempre y Carl y yo para acostarnos y mirar las estrellas), el cielo estaba anaranjado; era el atardecer. Me quede pensando en todo lo que estaba pasando, y sin darme cuenta se me cerraron los ojos.

No se cuanto estube así, una hora mas o menos.
Cuando abri los ojos ya era de noche. Me di cuenta como extrañaba esto, este lugar, y que extrañaba muchisimo a Carl dandome toda la manta si hacía frio, o diciendome como se llamaban las estrellas.

Me levanté y le pegue a la puerta, al golpearla senti como algo se rompia dentro de mi mano, y comenzo el dolor. Se me escaparon algunas lagrimas y salí corriendo a buscar a Hershel.

Entré al pabellón y Hershel estaba sentado en una mesa con Rick...y Carl. Me dio un poco de verguenza porque tenia los ojos lloroso.

-Hershel...-me miraron los tres pero yo solo observe a Hershel- creo que... Me rompi la mano- dije con mi sonrisa mas falsa mientras señalaba mi mano derecha.

-Que paso?-preguntó mientras miraba mi mano.

-Eh...le pegue a una pared...muy fuerte.

-_____....-dijo Rick.

-Ya lo sé- lo interrumpí- ya se, no tengo que golpear, romper ni matar cosas, me tengo que controlar.

Senti la mirada de Carl pero no lo miré.

-Voy a entablarla- dijo Hershel.

Yo simplemente acentí con la cabeza, me queria ir rapido de ahi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro cappp, si les gusta voten y comenten

No todo es apocalipsis-Carl Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora