Capitulo 2

170 16 3
                                    


Debíamos llevar 3 horas caminando con los walkers que teníamos atados detrás de nosotras cuando por fin divisamos la cárcel.

-Vamos a quedarnos acá escondidas y vamos a salir en la mañana, esta oscureciendo y no nos podemos arriesgar a ser confundidas con walkers- Ordeno Michonne.

-Tenemos que ir ahora- reproche, la verdad es que estaba bastante ansiosa, hace mucho tiempo que no nos cruzábamos con personas vivas y quería ver si tenia suerte y había alguien de mi edad en su grupo.

-No ____, tranqulizate un poco.

-No podemos arriesgarnos Michonne, ese bebe podría morir ahora mismo de hambre si no les llevamos esa leche- dije señalando el pequeño carro rojo.

-Esta vez vos ganas- respondió ella, a lo que yo sonreí triunfante.-No te ilusiones, podemos haber llegado demasiado tarde y unos cuantos walkers se pueden encontrar ahí dentro.

Me quede pensando en lo que dijo mientras avanzábamos lentamente al gran alambrado de la prisión,¨que estén todos vivos por favor¨era todo lo que pensaba.

Y entonces lo vimos, a el hombre alto que se acercaba caminando torpemente desde el otro lado del alambrado, nos recorrió a ambas con la mirada y luego miro a los walkers que teníamos atados, al darse cuenta de la leche sonrió.

No habíamos llegado tarde.

Lo siguiente paso muy rápido, nos habían dejado entrar y nos encontrábamos dentro de uno de los pabellones separados de los demás, escuchábamos apenas susurros de como debatían que hacer con nosotras, entonces salieron todos, son demasiados, mas de 10 de una. Entonces vi, entre toda la gente, a un chico, llevaba un sombrero de sheriff sin la placa y el pelo un poco mas largo que la altura de las orejas, su mirada se veía perdida, sus ojos celestes no miraban a ningún lado.

El hombre que nos encontró (había descubierto que se llama Rick) nos miro serio y empezó a hablar.

-Cuantos walkers mataron?-pregunto.

Mire con desesperación a Michonne quien me hizo un gesto para que hablara.

Tantos que no llevamos la cuenta- Le respondí con poco animo

-Cantas personas mataron?- Pregunto encarnando sus cejas.

-Tres- Respondí rápidamente.

-No se- Dijo Michonne- Algunas.

-Por qué ?- Pregunto el hombre.

-Defensa propia y de mi grupo- Dijo Michonne.

Yo me quedé callada, no quería decirlo, no me podían obligar.

-_____.... No es necesario que lo digas si no queres- dejo Michonne.

-Si no lo va a decir que se vaya- dijo de repente el chico del sombrero.

-Silencio Carl- dijo Rick.

-No, no importa, se lo digo si tanto quiere saber-dije rápidamente, mire a los ojos a Carl.-Tuve que ver como toda mi familia era devorada por los malditos walkers, y presencié como rápidamente se convertían, y luego entre todo el llanto se me escapó un grito, y entonces me vieron- Empece a notar el arrepentimiento en sus ojos, pero todavía no era suficiente- y entonces tuve que hacerlo, primero mi mamá , después mi papá y por último mi pequeño hermano de tres años, sentí como el cuchillo atravesaba su pequeño cráneo, y entonces se dejo de mover.-Todos me miraban con pena y volví a hablar- Es suficiente Carl?

Note como tragaba saliva y se le tensaban los músculos de la mandíbula.

-Gracias por la leche.-Fue todo lo que dijo, y entonces volvió a entrar a el gran pasillo del que había salido.

Lo había decidido, lo odiaba,lo detestaba.

-Se pueden quedar-Dijo Rick,y le dediqué una sonrisa a Michonne.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quedo bastante largo este cap, si les gusta la historia comenten y voten, graciasss

No todo es apocalipsis-Carl Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora