Pasaron tres días desde que llegamos. En esos tres dias nos interrogaron para saber de donde habiamos sacado la leche y como encontramos la carcel. Nos contaron que las personas secuestradas por Merle son una pareja de su grupo; Glenn y Maggie. También me enteré que la mamá de Carl había muerto en el parto de Judith.
Maggie es la hija de Hershel, que es un anciano que al parecer perdió la pierna durante el apocalipsis, y también tiene una hermana llamada Beth, que es quien pasa más tiempo con la bebé. Beth es la única con la que me llevo realmente bien. No tenía pensado hablarle a Carl y parecía que él tampoco me iba a hablar a mi.
Todos estaban armando el plan de rescate, cuando Michonne se acercó a mi:
-Salimos en la noche -dijo seriamente.
-Genial, voy a agarrar mis cosas.
-No, no, no -dijo Rick que acababa de entrar- Hershel, Beth, Carol, _____ y Carl se quedan cuidando a Judith y a la prisión.
-Pero...
-No se discute -me interrumpió Rick.
Cuando terminó de hablar, entré indignada en la celda que nos habian asignado a mi y a Michonne y me acosté en la cama de arriba.
Abrí los ojos por las voces que escuché en el pasillo. No me había dado cuenta que me había quedado dormida. Salí de la celda y vi a Judith en los brazos de Carl mientras Beth le cantaba. Me miraron mientras me acercaba:
-Ya se fueron? -pregunté
-Sí -respondió Carl- Hace unos pocos minutos.
-Y Hershel?
-Está durmiendo.
-Genial! Me voy a buscarlos -dije dando la vuelta hacia la celda.
-Bueno -dijo Carl despreocupado mientras Beth lo miraba asombrada- pero agarra tus armas.
Entre a mi celda para prepararme y escuché como la puerta se cerraba, me dí vuelta rápidamente y vi a Carl cerrando con llave.
-No te puedo dejar ir a morir -exclamó.
-No, no, no, no, te voy a matar!!! -dije furiosa.
-Por el momento no vas a poder, _____ -respondió. Y empezó a alejarse de la celda.
-Eres un idiota, Grimes!!! -grité mientras lo veía alejarse.
Pasaron unas cuantas horas y hasta que escuchamos a algunas personas entrar. Carl me abrió la celda y pude ver a un grupo de sobrevivientes, una de ellos, mordida. Hershel los revisó y les explicó que había que matar a la mujer infectada. No podíamos echarlos ni dejar que se quedaran hasta que Rick volviera, así que dejamos a los nuevos en manos de los adultos y nos fuimos a matar a los walkers que estaban del lado de afuera de la cárcel.
Llevábamos alrededor de 10 minutos matando walkers cuando vimos uno que nos dejo sin palabras; una walker embarazada. Carl le apuntó con la pistola pero no le disparó, sus manos le estaban temblando... entonces casi sin pensarlo, lo abrazé. Me dí cuenta que no lo quería soltar y entonces pasó lo que menos esperaba, Carl empezó a llorar.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Lamento la tardanza y que el capítulo sea tan corto pero hoy si llego subo otro.
ESTÁS LEYENDO
No todo es apocalipsis-Carl Y tu
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si en el medio del apocalipsis vos y Michonne encuentran una carcel? ¿Que pasaria si despues de mucho tiempo estas con alguien que te entiende de verdad? ¿Que pasaria si tus sentimientos hacia esa persona cambian pero sabes que todo pue...