Capítulo 4

133 14 1
                                    




Narra Carl:

Cuando _____ me abrazó no pude evitar llorar. Me sentí un estúpido, pero no pude controlarlo. Intenté secarme las lágrimas pero _____ no me soltaba, no me molestó así que la abrazé con más fuerza.

Se dió cuenta que estaba incomodo y dijo:

-No está mal llorar...

-No importa, no me gusta -dije mientras nos separábamos lentamente.

_____ miró al walker y dijo rápidamente:

-No mires.

Obedecí y se escucho un disparo.

-Volvamos adentro -dijo mientras se daba vuelta.

Empezamos a caminar casi pegados y sin dudarlo, tome su mano.


Narra _____:

En cuanto su mano agarró la mía se me paro el corazón, ya no lo odiaba, ya no lo detestaba.
Note como me sonrojaba y el me sonrió:
-Perdón-me dijo- por lo del primer día, fui un idiota.
-Mmm...-dije sonriendo- lo voy a pensar.
El entendió que era un chiste y sonrío. Era la primera vez que lo veía sonreír, y era la sonrisa mas hermosa que había visto. Estábamos llegando a la entrada del pabellón cuando vimos el auto de Rick acercándose, nos soltamos rápidamente y corrimos a abrirles. Vimos como salían todos del auto y estaba muy feliz ya que todos estaban vivos, hasta que de repente bajo Glenn, con toda la cara golpeada y detrás de el Merle, el hombre que convenció a Andrea de quedarse en Woodbury.
Merle me daba miedo, es racista sexista y machista. No entiendo como es hermano de Daryl, son tan distintos. Carl corrió hacia Rick y le contó sobre los nuevos integrantes del grupo, Rick se veía preocupado.
Entramos a la prisión y Rick interrogo a los sobrevivientes. Después de la muerte de Lori, Rick era duro. No quería que Tyreese y su grupo se quedaran con nosotros.
Cuando los sobrevivientes se fueron fuimos a cerrar los lugares por donde estos habían entrado. A Merle lo habían encerrado en una celda dentro del pabellón.  Cuando terminamos de matar a los walkers hable:
-Merle no se puede quedar.
-Se va a quedar- dijo Rick- si se va Merle se va Daryl, y no queremos eso.
-Trato de matarnos a Michonne y a mi-grite- mierda!, casi mata a Glenn, y lo vamos a dejar entrar a nuestro lugar?
Todos se quedaron callados y Rick hablo firme:
-Se queda ____, y no se discute.
Tire la pala al piso y me fui demasiado enojada. Para entrar a mi celda tenia que pasar por la celda de Merle, y mientras pasaba el me dijo:
-Con que la gatita también esta acá.
Al escuchar eso me di vuelta y le apunte a la cabeza con mi pistola.
-No te atreverías- dijo entre risas.
-No me provoques- dije mientras cargaba la pistola.
-____!!!-grito Daryl- baja esa pistola.
Mire a mi alrededor y me di cuetna que todos me estaban mirando.
-Me volvés a mirar o hablar-dije mirando a Merle- y te mato.
Entre a mi celda, me tire en la cama y cerré los ojos.
Estaba soñando con mi pesadilla, otra vez, y desperté al sentir unas manos tapando mi boca.

No todo es apocalipsis-Carl Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora