Capitulo 5

133 14 2
                                    

Abri los ojos rapidamente al sentir las manostapar mi boca.

-Shh....-dijo una voz facil de reconocer-soy yo, soy yo.

Carl saco las manos de mi boca y lo golpeé en el hombro.

-Auch!-dijo tocandose el hombro.

-Casi me mata del susto!!

-Shh!, vas a despertar a  Michonne-dijo tapandome la boca otra vez- seguime.

Segui sus ordenes y baje silenciosamente de la cama, empezamos a caminar hasta salir del pabellon.

-A donde vamos?- pregunte.

-Ya vas a ver.

Seguimos caminando y subimos una de las torres, desde arriba se veian todas las estrellas.

-Te gusta?

-Me encanta- respondi sonriendo.

-Vengo aca cuando quiero estar solo.

-Lamento decirte que ya no vas a poder venir solo- dije sonriendo.

-Uff... Decime que no me voy a arrepentir- dijo sonriendo.

-No, no te vas a arrepentir.

(La historia continua abajo)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pasaron unos 7 u 8 meses desde ese dia, no se muy bien, Carl y yo nos llevamos muy bien, hacemos todo juntos, pero hoy se fue a cazar con Rick y Daryl y me dejo con Beth. Rick logró destruir Woodbury y la carcel crecio mucho, hay muchas personas nuevas, tenemos cultivos y animales.

Beth esta con su novio asi que estoy sola con Judith, cuando escucho un auto acercándose, Glenn y Maggie abrieron el gran portón y los autos entraron, choque puños con Daryl y salude con la cabeza a Rick mientras esté agarraba a Judith, salio Carl del auto y corri a abrazarlo, pero no me correspondió el abrazo, me alejé y me di cuenta que estaba muy serio, mire para atrás y Rick y Daryl se habían ido.

-Que te pasa?- pregunté preocupada.

-Nada.-respondió mientras caminaba hacia el pabellon.

-Daleee!!- dije mientras lo seguía- Que pasa??

----------------------------------------------

Capitulo nuevo!!! Si les gusta voten y compartan porfas!

No todo es apocalipsis-Carl Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora