Carl siguió caminando, pero yo no iba a dejar las cosas así.
-Ey, idiota!- le grite.
Mi comentario le resbalo y siguió caminando.
-Grimes!- esta vez se dio vuelta con el seño fruncido.
-No quiero que me hables, entendes?- gritó- llevo cuanto? 8 meses? Aguantandote, no me caes bien, quiero que me dejes en paz.
-Que?- pregunte nerviosa.
-Lo que escuchaste.
Sentí unas manos en mis hombros.
-Vamos _____-me dijo, era maggie.
Entramos al pabellón y me meti en mi celda.
-Es un hijo de puta!- grité mientras le pegaba a la pequeña mesita del dormitorio.
Maggie me decia que parara pero yo estaba tan enojada que no la escuchaba. Seguí pateando cosas hasta que senti unas manos en mi sintura tirandome para atras.
-Basta _____-era Glenn- Maggie busca a Hershel.
Me quede sentada en la cama con la cara entre las manos, no estaba llorando, nunca lloro. Hershel entro a la celda y se puso a ver mi pie, que estaba hinchado y violeta.
-Esta esguinsado, tenemos que vendarlo.
Carl's POV
Despues de de decirle todo a _____ entre al pabellón, escuche qurjidos asi que me puse a buscar de donde provenian. Finalmente encontre el lugar, era la celda de _____, en esta misma se encontraban; Hershel, Maggie, Glenn y por supuesto, _____.
Al verme Maggie se acerco y me empujo muy despacio para que me alejara un poco.-Que le paso?- pregunté algo preocupado.
-Se esguinzo, pero va a ser mejor que no entres.
-Pero...
-No Carl- me interrumpió- yo se que no sos un mal chico, pero es mejor que estes alejado de ella.
-Entendido- dije con cara de desagrado.
Entre a mi celda y no podia dejar de pensar en todo lo que había pasado.
Flashback
Estaba por salir a cazar con papá y Daryl, asi que me iba a despedir a _____, yo odio las despedidas, me parecen un poco tontas y que son una manera de aferrarse mas a la otra persona, y en estos momentos es lo que menos busca, ya saben, con todo esto de que los walkers pueden matar a cualquiera en cualquier momento. Tambien me parecian tontas, porque, yo no me iba a morir, se que sueno muy creido, pero es la verdad, estoy mas que preparado y ademas voy con dos genios, no podia pasar nada, pero _____ insistia en que cada vez que me fuera, me despidiera de ella, supongo que era su forma de asegurarce de que nos vieramos una ultima vez, por si acaso. Asi que yo iba caminando tranqui por el pabellón.
Cuando estaba por llegar escuche voces asi que me quede quieto.
-Posta?- era Beth- igual yo ya me habia dado cuenta que no te lo aguantabas mucho.
Se escucho una risita; ____
-Me estas jodiendo?- dijo _____- es re insoportable, encima me sigue a todos lados- se rieron las dos- pobrecito se cree que es mi mejor amigo.
Estaban hablando de mi, me queria morir. ¿De verdad me odiaba tanto? No entendia nada.
Agarre mis cosas y me fui rapido antes de que se dieran cuenta que estaba ahí.
Mientras cazabamos se lo conte a Daryl para que me diera algun consejo.
-Tenes que hacer de cuenta que ella ya no te interesa- me dijo- le decis que pensas lo mismo que ella dijo sobre vos. Entonces no quedas como el tonto.
Fin Flashback
Asi que eso hice, pero me sentia muy mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a tod@s, perdon por tardar tantooo porfas voten asi se si les esta gustando. 😘
ESTÁS LEYENDO
No todo es apocalipsis-Carl Y tu
Fanfiction¿Que pasaria si en el medio del apocalipsis vos y Michonne encuentran una carcel? ¿Que pasaria si despues de mucho tiempo estas con alguien que te entiende de verdad? ¿Que pasaria si tus sentimientos hacia esa persona cambian pero sabes que todo pue...