Capitulo 9

105 13 1
                                    

Estaba con Judith en el patio mirando los caballos cuando Carl se acercó.

-Sabes?-dije- te quedaria muy bien disfrazarte de vaquero, ya tenes el sombrero y el caballo.

-Es de sheriff.- respondió.

-Es lo mismo...

Judith empezo a balbucear cosas sin sentido y yo le respondía. Mire a Carl y el nos estaba mirando fijamente.

-Que?- pregunté.

-Nada- sonríe.

-Alguien- digo mirando a Judith- necesita un baño.

-Voy a llevarla con Beth.

Carl tomó a la bebe y se vá, yo me fui a dar una vuelta y me acoste en el pasto -despues de fijarme que no hubiera nadie cerca- y cerré los ojos.

Mas tarde escuché como alguie. Se acercaba y se acostaba a mi lado, pero no abri los ojos, ya sabia quien era.

-Estoy tan cansado.- dijo esa voz tan facil de reconocer.

-Yo tambien.

Me di vuelta, apoye mi cabeza en el brazo de Carl y el me abrazó. Podia escuchar los lentos latidos de su corazon y su tranquila respiración. Bo hubiera cambiado ese momento por nada.

Pero algo lo arruino.

Alguien.

Patrick.

Me senté rápidamente y Carl me imitó.

-Que pasa?- me sorprendio lo fria que soné.

-Carol va a leer libros.- dijo el chico de lentes.

-Nosotros no vamos a esas cosas.-respondí.

-Pero...

-Ya te dijo que no vamos- lo interrumpió Carl.

Patrick asintió y se alejo rápidamente.

-Por que lo odias tanto?-pregunté.

-Es demasiado infantil, y ademas no me gusta que me intenten sacar lo que me pertenece.

-Que te pertenece?

-Vos- su respuesta me puso la piel de gallina- sos MI mejor amiga.

-Soy la unica amiga que tenes.

-Y sos la mejor.

-Lo sé.

Carl rió y se volvió a acostar, pero yo me paré.

-¿Que haces?- preguntó el chico de ojos azules.

Yo no respondí, simplemente agarre su sombrero y salí corriendo, el se paró y me empezó a correr.

Frené a distancia de él y me puse su sombrero.

-Sabes?- le dije-, me queda mejor a mi.

-Si- respondió el con una tímida sonrisa- si, a vos te queda mucho mejor.

-Igual te lo quedas vos,- dije lanzándole el sombrero- necesitas tapar tu pelo de nena con algo.

Dicho esto salí corriendo y el me siguió, hasta que vimos entrar a Rick preocupado.

No todo es apocalipsis-Carl Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora