¿Quién la envió?

2.5K 183 67
                                    

Ya eran cerca de las 9 PM, simplemente abrí la carta y empecé a leerla, lo que decía era:

"Hola____, perdón por no hablerte, la única razón de ello es  solo porque tengo miedo en  tratar de acercarme, una idea tonta no? Sabes, me duele que no me recuerdes....es más por ese simple motivo vine a buscarte, pensar te encontré nuevamente y jamás volveré a dejarte es lo que me incumbe, y lo que mi corazón siente. Mmm, perdón por dejar estás baratijas en tu casillero, pero quiero hablar contigo así que te espero a las 8:30PM al frente del parque de diversiones que es por la escuela..... att XXXXX"

Miré la hora, y oh oh- son las 9:15-grité.

Mamá: si hija-se altera- por qué?

____: Madre, conocí a alguien en la infancia?, por qué no lo recuerdo?

Mamá:-sorprendida- cómo lo sabes?

____: Después me lo explicas, tengo que salir...-cojí mi chaqueta, mi celular y las llaves de casa-

Mamá: a dónde vas?-Me dice-

____: lee la carta que está sobre mi cama, mami, perdón tengo que irme, quiero saber de él chico que no recuerdo.

Corrí rápido, muy rápido. Será que él me sigue esperando?-agggg- no lo creo, ha pasado más de media hora, además hace mucho frío. Estaba ya muy cansada, pero llegué al lugar donde decían que estaría, no vi a nadie. Me decepcioné, así que preferí descansar y llorar un poco ya que no sabía lo que sucedía. Me senté en un columpio y miré al cielo.

___: Por fin sola*empiezan a brillar mis ojos*

XX: es hermoso no crees?

-Escuché una voz detrás mío, y de pronto mi vista se oscureció-

___:-asustada- Quién eres? ya suéltame

XXX: no reconoces mi voz?

Siendo sincera, ya la había escuchado antes, aunque mi memoria se nubla.ç

XX: bueno el silencio lo dice todo-descrubre sus manos de mis ojos-

___:-sorprendida-JungKook????!!!-me levantó y digo su nombre en alto-

JK:-me mira- oye cálmate que vas a despertar a los vecinos.

___: no sabía que eras tú quien envío la carta. No habías escrito tu nombre en ella.

JK: jaja, no soy idiota, el suspenso es gratificante.

Narración de JK

La vi sentada en el columpio mirando al cielo nocturno, me acerqué y le cubrí los ojos, se veía realmente linda bajo la luna.

Cuando terminamos de hablar, la vi bastante confundida.

-Fin de la narración-

JK: qué te sucede?, por qué me miras así?

___:-Oh*suspiré* nos conocimos en el pasado?

JK: si, fuimos grandes amigos.....*silencio*

___: y?

JK: desapareciste_____, no sabía a donde fuiste.

___: no recuerdo, pero ya me tengo que ir Jung Kook. Mañana hay clases.

Estaba a punto de levantarme, caminé en dirección en la calle, pero Jung Kook me detuvo jalándome de la mano. De pronto me acercó a él....

JK: no dejaré que te vayas otra vez....*me miró a los ojos*

Mis ojos se dirigieron a sus labios, poco a poco nos ibamos acercando hasta que escuché un grito, el cual daba como palabra el nombre de Jung Kook.

Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora