BEGIN

943 73 3
                                    

El campo soltaba brillo y esplendor, lograba ver tras mis difusos recuerdos a una niña correr a travez del largo pasto de aquel campo, el fuerte amarillo del sembrío mostraba la época de ser cosecha. La niña corrió a los brazos de un hombre, delgado, alto, que vestía pantalones color negro, un chaleco café y camisa azul. Me miraron y mi vista se tornó a un lugar oscuro, sentía mis manos atadas, un líquido que llego a mis labios, un sabor metálico, estaba sangrando. Varias manos arrancaban mis prendas de vestir con brusquedad, mi sucio cuerpo yacía en el suelo, con moretones. No reaccionaba, solo logré mirarlos completamente desorientada.
-Dé...jen...me- dije casi sin energía - qué hice para merecer esto? -pregunté mirando al techo, completamente inmovilizada, mientras sentía como mis bragas estaban siendo quitadas por uno de los hombre.
-Qué no haz hecho odiota?-empezó a reirse sin compasión- existir... maldicón! -me pateó fuertemente en las costillas en el lado derecho- Llora lo que quieras maldita perra, nadie te salvará.

Mis lágrimas empezaron caer.
-Deja a JungKook y a Jimin en paz, déjalos libres- Dije en fuertes gritos, sintiendo que uno de los hombres se introdujo en mí. La violación fue inevitable- Déjalos..!!! -grité con desesperación, escuchando las risas alocadas de aquella persona-
-No es necesario que lo repitas zorrita-dio un suspiro- Ellos están bien... o al menos espero hayan sobrevivido- caminó a la puerta- Cuando terminen enciérrenla- escuché su cerrar de la puerta-
Pasaron horas, años diría yo. Hasta que terminaron el acto, mi cuerpo, impuro, deshecho, basura, tirado en el suelo. Ya de que me servía vivir, mis fuerzas habían muerto, mi alma ya no estaba conmigo, abracé mis piernas como pude. Aquellos hombres apretaron el interructor del lugar, encendiendo el foco; salieron, dejando un sonoro eco en la habitación. Miré el suelo, lleno de sangre, toqué mi entrepierna, para luego mirar mi mano, ya no era pura, ya no... merecía vivir. Solté en llanto, cuanto deseaba morir aquel instante; empecé a gatear a una puerta color negro cercana de donde estaba. Me paré agarrándome de la pared, era una bañera, la llené de agua, me encogí, solté en llanto mientras el agua limpiaba la sangre de mi cuerpo. Terminé la ducha y volví al sitio, el cual ya estaba limpio.
-si que te demoraste- dijo uno de los hombres tras de mí.
-Que tanto hacías?-preguntó el otro, tocando mi espalda-
-Nada que les interese! -dije, sin mostrar debilidad- déjenme salir -me alejé-
-No podemos perrita, hasta nuevas órdenes- Nombró él, acercándome a mí, tirándome al suelo, accidentalmente rompiendo un vidrio y cayendo sobre los cristales, mis manos sangraban.
-Vamos a darte de tu medicina- Inyectaron algo en mí, no volví a despertar.

Ya son varios días que llevo aquí, no sé nada de Jungkook, no sé nada de Jimin. No soy muy religiosa, pero pedía por ellos, que logre salir de aquí. Encontré una libreta y lápiz, empecé a escribir.
-Es hora preciosa- abrieron la puerta-Ya déjenme libre- dije escondiendo la libreta-
-Lo lamento- empezaron a abusar de mí...
Estoy de nuevo en la bañera, no aguanto ya mi vida. Nunca voy a salir de aquí, caminé desnuda y con dolor en el cuerpo en dirección a los cristales que una vez rompí, tomé uno y fui a la bañera. La llené de agua, entré en ella. Miré desorientada y de forma loca, con una sonrisa en mi cara a aquel cristal.
-______ no tienes nada que hacer aquí, ya nadie vendrá por ti-

Tomé firme el pedazo de cristal, apretándolo fuertemente en mi mano haciendo que esta sangrara, acerqué el trozo a mi antebrazo y lo empecé a cortar, viendo derramarse la sangre de mi brazo.
-Adiós- me sumergí en el agua.
Abrí los ojos, el color carmín del agua se hizo presente, y la figura difusa de un hombre sujetándome en brazos apareció. Pude escuchar levemente su voz
-No, no ____ resiste!!, por favor. No me dejes.- dijo aquella voz.
-Tú...-levanté mi mano a su rostro- perdóname- sentí como mi mano cayó al suelo. Mi cuerpo empezó a tornarse frío y de color violeta....

CONTINUARÁ....
PUBLICARÉ LA SIGUIENTE PARTE MÁS TARDE COMO UN ESPECIAL.. FELIZ AÑO NUEVO ^-^.. COMENTEN Y VOTEN. ME GUSTARÍA LEERLOS. GRACIAS POR EL  APOYO.
#BangtanGirl

Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora