¿Vidas normales?, no del todo

1.2K 104 17
                                    

3/3 FIN DE MARATÓN

CAP DEDÍCADO A

*carojeonleedino y Daniela0991* Gracias por comentar ^^

JK: acaso crees que quitándole la vida a una persona vas a hacer que te ame *le gritó eufórico a Milena-

Mile: no es eso JungKook, simplemente que ella no te merece.

JK: creí que eras una buena chica, pero simplemente eres una hipócrita.

Mile: cállate JungKook, ya basta...lastimas mis sentimientos..

___: Basta!, *con nudo en la garganta* ya nos mas peleas... *mira a Mile y se dirige a ella* Mile, creí que eramos amigas, pero ya no... es suficiente y si no deteniamos esto....En el el futuro te hubieses deshecho de mí...Espero, no volverte a ver, regresa a tu casa... le contaré todo a mi tía... *le coge la mano a JungKook* Vamos a casa...

Mile: veremos a quién cree primita... *corre hacia su casa*

___: No me interesa, pinche loca... *Mira a JungKook* Gracias por salvarme...

JK: No hay de qué, siempre estaré hay para ti... *se acerca a ella*

___: *nerviosa* es....estamos, muy...cer....cerca, no crees?

JK: no lo creo, por que lo estamos... *la toma de las mejillas* simplemente que tengo que hacerlo...*forjando un dulce beso*

Narra ___

JungKook me tomó de mis mejilla llevándome a su rostro en donde se unirías sus labios con los míos, formando así un beso unánime, volviéndonos uno. M eobligué a cerrar los ojos cuando vi que él cerró los suyos. Cuando el beso acabó, abrí mis ojos, pero todo era distinto...ESTABA EN EL HOSPITAL...

JK: despertaste!!...

___: pero... estabamos en...

JK: de qué hablas amor mío?

___: es que creí que?.... antes, qué me pasó?

JK: mi vida, ibamos  a cenar ya que ayer fue nuestro cumplemes..., pero resvalastes todas las escaleras. El doctor dijo que te golpeaste muy fuerte, despertarías en unos días...

___: eso quiere decir, que mi prima no trato de asesinarme?, no retrocedimos en el tiempo? y que tampoco estoy esperando un bebé tuyo?

JK: pues..., tranquila... no... quizá fue un mal sueño, pero, de loq u tu prima trató de asesinarte... si, es cierto.. una cuando eras más chica, hace unos dos años atrás.. y unos cuántos meses atrás te hiró gravemente...

___: Eso quiere decir, que no sufriste un accidente?

JK: no cariño para nada...

___: *susurrando* entonces, lo que evitó Kookie en mi pasado, permitió evitar mi muerte en el presente... *se sienta y grita* Kookie.. TE AMO!!! *se lanza ha abrazarlo*

JK: tienes mucha energía....Yo a ti, entonces... le avizaré al doctor que ya estás despierta, regreso en un rato..

Narra ___

Por fin, ya todo es normal..., solo me desanima que no fuese a tener mi bebé con Kookie...Oh, alguien golpeó la puerta, me lavanté y fui ha abrir, era la enfermera. Entró con un ramo de flores, las iba a coger, pero me percaté que son las flores a las cuales soy alérgica....

___: Quién las envía?

XXX: (ENFERMERA) no lo sé señorita, solo era una chica con gafas y mascarilla que mencionó que se las trajera a usted...

___: *en voz alta* acaso no se acaba está pesadilla?

CONTINUARÁ...

COMENTEN SI LE GUSTÓ ^^, QUIERO LEERLAS.. GRACIAS POR TODO.. LAS AMO..

#BangtanGirl


Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora