Narra Jung Kook
Planeaba distraerme por todo lo que sucedía, por mi relación terminada. Se me vino a la mente del salir de vacaciones como Jimin, pero no me imaginaba que estarían en el lugar al que mencioné pasar un lindo tiempo con mis amigos..., Jimin no estaba solo, ____ se encontraba con él... además, me los encontré de una forma a la cual dolería ver a la persona que amas... tengo que aguantar esto? Por cuánto tiempo?
JH: ya JungKook, desempaca... nos toca la habitación juntos..., pido la de arriba.. -Horse saltó y subió a la litera de arriba-
JK: Como quieras -dije yo, lo suficientemente serio como para que Jhope bajara-
JH: ya! está bien.... -se puso pensativo- qué puedo hacer contigo?
-Alguien Golpea la puerta-
JH: y ahora -se dirigió a abrir la puerta- quién puede molestar en un momento así?
SU: te escuché mocoso - fue lo que dijo Suga antes de que Hobie abriese la puerta, pude ver como Jhope sintió una mala vibra, después la abrió lentamente-
JH: lo siento, Hyung... yo no quise... -Suga le interrumpe-
SU: como quieras... Jhope, JungKook bajen.. Tae dijo que nos tiene a alguien...
JK: alguien?
JH: pero quién?
-Todos bajaron las escaleras-
RM: qué sucede Tae?
JM: Por qué tanto alboroto?
JH: Kookie y yo ya estamos aquí...
JIN: ___ y yo tuvimos que suspender nuestro trabajo en la cocina por esto... qué sucede?
___: qué tienes Tae?
JK: y entonces?
V: ya ya, tranquilos.. les presente a Hyeri.. una amiga mía...
___: -Vi que ___ la miró sorprendida- acaso la conocía?
Hyeri: Hola a Todos -la chica se inclina- Mi nombre es Hyeri, soy amiga de Tae y estoy aquí porque llamé a Tae si podiamos salir a algún lado y entonces me invitó.
SU: vaya sorpresa.
___: Hy.... Hyeri?
Hyeri: Disculpa?... Hola.. mucho gusto.. tú te llamas?
___: ____, soy tu mejor amiga...
Hyeri: -regresó a mirar confundida a Tae- Mejor amiga? Mi único mejor amigo es Taehyung...-Mira a Tae- Qué sucede Tae?
V: ____ -se acerca- no te diste un golpe en la cabeza, ustedes nunca se han visto.
___: Nun...nunca....???!-confundida- me voy para la cocina...
Hyeri: Un gusto...
RM: pero qué acaba de pasar?
-Entre Tae y Hyeri, entre susurros-
Hyeri: Y no me vas a presentar a tus amigos?
V: si, si...
-Terminan de susurrar (perdón la redundancia)-
V: bien chicos... Nam, Jin, YoonGi, Jimin, Hoseok y JungKook, ella es Hyeri...y bueno yo soy Taehyung -Dijo Tae uniéndose a nosotros-
Y bueno, hicimos el típico saludos de BTS..., algo me llamó la atención de la chica....no dejaba de verme...
Jin: me iré a la cocina, hay que seguir preparando la cena... un gusto Hyeri..
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]
FanficHola, soy -----, tengo 17 años de edad y vivo en Seùl-Corea. Tengo varias habilidades que realmente me encantan, y sobre todo explotarlas a mi gusto. Siempre he sido primera en todo, desde el primer grado, pero cuando llegué a la secundaria todo eso...