Camino por un desierto, la arena es blanca y su color resplandece más con el brillo del sol; a lo lejos observo un montículo de color gris, ¿está bien dirigirme a él?, aún pensando en los riegos de encontrarme sola en un lugar como este, me acerqué con uniformidad, por cada paso que daba, sentía el calor de la arena en mis pies, que luego iba a mi cuerpo enredándolo en sed. Ahora estoy a unos cortos metros de aquel montículo, su forma es rara. Parece una media caja de metal, al otro lado posee un agujero. Entré en él, poseía escaleras que conducían a un subterráneo. Al pisar la última escalera, estás desaparecieron y todo se transformó en división de las cuatro estaciones.
Estaba de pies en la intersección de estas, a mi izquierda, verano, a mi derecha el aclamado invierno, a mi frente primavera y supuse que a mis espaldas estaría Otoño.
-Al parecer esto tiene que ver con contraposiciones- sonreí.
A la distancia se podía escuchar el silvato de una locomotora, y el vapor de está se lograba ver con dificultad. Acorté el espacio que me separaba de la gran máquina a vapor, mientras contemplo admirada a los bagones del tren, una silueta se formaba tras este. Parecía gritar mi nombre.
-_______- leía en sus labios.
Empecé a correr al tren de forma desesperada, mi pie cae en un hoyo, aun así me levanté y proseguí. Mi corazón latía a mil por hora.
-Despejen!!- Sonó un eco de aquella palabra
-1 2 3 despejen!!- Renombraron
Mi carrera se detuvo en las bias del tren, mi corazón ya no daba latido alguno, giré mi cabeza a la izquierda, todo se derrumbaba, era mi fin. Sentí el electrochoque por todo mi cuerpo, abrí los ojos y el sitio era blanco, la camilla azul como el color de las aguas griegas.
-Estás bien?- Reconocí la voz, di vuelta mi cabeza y lo miré.
-Jimin-dije con dificultad,- qué hago aquí?
-Es una larga historia, dime... recuerdas algo de lo que te sucedió?- preguntó Jimin, en un tono preocupado.
-Recordar?, de qué hablas? Acaso me pasó algo?-respondí, tratando de sentarme.
-Solo....dime, recuerdas?- dijo él
Mi vista se paró en las blancas sábanas, las miraba
- Y JungKook?- Miré a Jimin
-.....- Se quedó en silencio
-Jimin, responde... Y JungKook?, dónde está? Por qué no está aquí contigo?-
-______? debemos hablar
Después de su respuesta me supuse lo peor que pudo haber pasado, algo no va bien. Debo despertar
CONTINUARÁ
______________________________
Sé que es corto, pero ojalá sea de su agrado, pronto posteraré el próximo capítulo, gracias por leer.
#BangtanGirl
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]
FanficHola, soy -----, tengo 17 años de edad y vivo en Seùl-Corea. Tengo varias habilidades que realmente me encantan, y sobre todo explotarlas a mi gusto. Siempre he sido primera en todo, desde el primer grado, pero cuando llegué a la secundaria todo eso...