Volveré

1K 100 5
                                    


Narra ____

La desesperación de salvar a quién amas, que está en peligro es mayor para que te alejes completamente. En mi mente estaba la pregunta Quién es esa persona? Por qué quiere separarnos? Mi prima estaba encerrada por intento de femicidio, entonces. Quién?

Estaba parada totalmente perpleja, lo único que supe decir fue -Por favor cuiden de él-; sin embargo, cómo rescatarlo? acaso era necesario irme sin dejarlo a salvo?, esa acción seria demasiado cobarde, así que estaba a la decisión de Quedarme y cuidarlo ó Irme y verlo feliz....el tiempo transcurría, el tic toc, tic toc, tic toc.... parecía escucharse aquello me volvía loca... me tiré de rodillas al suelo y Jimin se acercó a mí.

JM: ____, levántante crees que quedándote así  se va a solucionar todo?

___: Claro que no -le regresó a ver- solamente quiero que él y ustedes estén bien..., él está ente la vida y la muerte.... Por favor cuiden de él, pero antes no me iré sin verlo, sano y salvo...

-Suena el teléfono-

-___ contesta-

___: diga

XXX: bien, tenemos para hoy el vuelo a ____ (su país, recuerden que están en Corea), sales en 5 horas...

_____: Espere-grita- dijeron que si me iba lo dejarían en paz, me iré, pero antes cumplan lo que ustedes prometieron.... Déjenlo libre, que lo pueda ver ante mí, y cuando me vaya en serio lo dejen en paz, a él, a sus amigos y a mí....

XXX: ahora mismo, está en libertad, solo tienes que ir buscarlo -ríe-

___: Dónde lo dejaron...

XXX: jamás dijiste donde, ni vivo ni muerto...

___: Pero qué rayos... -su expresión no daba nada bueno-

XXX: hasta pronto, querida...

Narra ____

Me estaba preocupando cada vez más.... dónde pudieron dejarlo....mis lágrimas empezaron a caer...., estaba desvastada... y si lo encontraba muerto?... no, no, no pienses eso... quítate esa idea de la mente....

V: quién era?

JH: se ve muy mal...

Su: seguro fue el secuestrador...

RM: -se acerca a ____- ___ dinos, tenemos que hacer algo...

__: - casi sin poder hablar- dijeron que ya lo liberaron....

JM: eso es bueno, vamos a verlo -sonríe-

____: No del todo Jimin, me dijeron que supe especificar si debían liberarlo vivo o muerte -suelta en llanto y todo muestran sus caras de preocupación, mirándose unos a otros-

Jin: Kookie...., por dios, hay que hacer algo ya....

XXX: ____?

-Todos regresan a ver-

CONTINUARÁ.....

---------------------------------------------------

ES CORTO LO SÉ, LO SÉ, PERO ESPERO SEA DE SU AGRADO.....BIEN COMO LES DIJE SUBIRÉ UN NUEVO FIC... AÚN LO ESTOY ANALIZANDO, Y CUALQUIER COSA LES COMENTO, GRACIAS POR DARME AMOR....Y DARLE AMOR A ESTE FANFIC.....

^_^

#BangtanGirl

Posdata: me morí con el mixtape de Suga, Far away, AGUSTD y el otro (no me acuero el nombre).... XD


Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora