Alguien que me despierte

1.4K 116 8
                                    

 Narra ___

Cuando ya saliamos para la cita doble  que había planeado, todos empezaron a cruzar la calle. JungKook se adelantó, de pronto observé como un coche sin control se dirigía hacia él. No me importó nada, corría hacia él. Evitando que este impactara, lamentablemente. Yo recibí el impacto. Todo se nublo y caí desmayada.

La vida muchas veces se desprecia cuando eres un adolescente, pero hay que tomar en cuenta que por algo se existe en está vida. Si es para amar, ser amado, dar o recibir. Siempre hay que dar todo de si, a pesar de morir en batalla, hay que levantarse. No caer ante la adversidad y mostrar que el hombre es invencible.

Cuando desperté no quise abrir los ojos, escuchaba simplemente las voces de Kookie diciéndome "Mi vida, tienes que despertar, no me dejes sólo por favor" , iba a abrir mis ojos, pero de pronto entró el doctor. Su visita me pareció inesperada...así que decidí escuchar lo que diría...

-En la habitación estaba Tae, Hyeri y Kook-

Doc: acompañante de la señorita?

JK: yo... soy no novio...qué sucede?

Doc: le temo informarle que recibó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que esperamos que como reacción, pierda la visión temporalmente o la memoria.

Hyeri: cómo es posible?*mira a Tae(V)*

V: entonces?

Doc: hay otra noticia...

JK. aún más *con lágrimas en los ojos*

Doc: su novia al parecer iba dos meses de embarazo..

JK: un mes...? *se arrodilla en el suelo* Como no pude notarlo *dice susurrando*

Hyeri: qué?!!! *grita*

V: pero.... y?, qué pasó con el bebe?

Doc: está en situación crítica..., los golpes recibidos en la zona abdominal cuando recibió este lo impactó y cuando cayó al suelo, hicieron que se fracturase una costilla. Dificultando el espacio para el crecimiento del embrión.

V: *sorprendido* y?

Doc: existe la posibilidad de que lo pierda... lo...lo lamento mucho...

Narra JungKook

A penas escuhé que mi ___ quedaría ciega o perdería la memoria temporalmente empecé a llorar, de repente, el doctor nombró al bebé que esperabamos... que no noté.. dos meses?!, cómo es posible?!.... lo perderiamos.... empecé a hablar eufóricono, no, "por favor haga lo posible para salvar a mi hijo y a mi ___ por favor..."..., y fue así como escuché el sollozo del llando que provenía de la camilla.

JK: ___??

-empieza a llorar más fuerte , pero con los ojos cerrados-

JK: estabas despierta?....., abre los ojos...

___: Kookie, te recuerdo... eso quiere decir que quedé ciega.....*llorar*

JK: no sabremos hasta que me veas, ábrelos...

___: *abre los ojos* Kookie, no te veo..... !!!! *empieza a llorar más fuerte* y también perderé a nuestro hijo... perdón todo es mi culpa...

JK: mi princesa, me salvaste... te lo agradezco, en serio. No llores *Llora* juntos saldremos de está situación... Perdóname por no notar que esperabamos un bebé...., perdóname por no protegerte....perdóname por....

-___ se desmaya-

-La máquina marcadora de pulsos empieza a sonar con un terrible piiiiiiii-

JK: doctor, qué sucede?!...doctor... !!! por favor haga algo..

Hyeri: _____!!!! *llora*

V: *abraza a Hyeri* tranquila, tranquila....

Doc: tenemos que entrar a quirófano.... de emergencia!!! por favor llame al resto de médicos....esperemos que la operación salga bien....

JK: por favor... Dios!!! no me la quites..... no de nuevo....

Narra JungKook

La operación tardó años, el doctor mencionó que tendría dos operaciones de emergencia. La una para retirar cuagulos de sangre de la cabeza y la otra para evitar que la costilla fracturada perforara algún órgano.  Aún no salía del quirófano....estaba demasiado ancioso, no podía dormir. Mi bebé, mi ____, son mi vida, son mi familia... no puedo perderlos... Acorde al accidente, está en investigación.....Recordé que ___ me había dicho como si alguien le siguiese... tendría que informar a la policia.... de pronto el doctor salió bastante serio del quirófano...y me dijo que....

CONTINUARÁ....

GRACIAS POR LEER... JAJAJA, ME HE DADO CUENTA QUE EL FIC YA VA PARA LAS 1000 VISTAS.. ESO ME ALEGRA... GRACIAS EN SERIO *LLORARÉ UN RATO* JAJA...COMENTEN POR FIS....No me ignoren LAS QUIERO ARMYS

#BangtanGirl




Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora