¿Dónde estoy?

1.9K 154 52
                                    

Narra ____

Se fue la luz, se me hizo complicado ver. Ni siquiera a quién me agarró por la cintura y me dio la vuelta, de seguro era Kookie ya que él y yo estabamos solos en la casa; sin embargo, todo ese pensamiento cambió cuando me dijo que no lo era.

___: Cómo??!!!!

XXX: no grites, o también haré que lo atrapen.

___: no estás solo???

XXX: por supuesto, es más el resto está esperando mi orden, si haces una tontería, di como orden que lo maten. Así que camina hacia la puerta sin mirar atrás.

Narra ___

Estoy asustada, acaso es un secuestro?, haré lo que pida ya que no quiero que JungKook salga herido. Pero, quién es? la persona quién me hablaba debería ser el líder ya que según él dio orden. En segundo punto su voz está distorsionada cuando me habla, eso quiere decir que es alguien que conozco, pero no quiere que sepa quién es? Ya que sin duda alguna lo reconocería fácilmente. Seguiré con el juego, ya tengo una pista de quién puede ser, pero no estoy segura. Cuando salí del lugar, la persona que va conmigo me tapó los ojos, y me subió a un auto, al rato que este prendió pude sentir los movimientos del coche porque lo que aseguro que la estancia  donde me dejaron, es cercana a la casa de JungKook, pero por qué?.

-A penas secuestran a ____, la luz vuelve-

JK: ____!!!!, dónde estás?, debe estar en la cocina.

-llega a la cocina, y ve una nota pegada en la refrigeradora-

La nota decía.

"Hola Kookie, soy ____, iré a caminar con Hyeri, pues me llamó y dijo que quería contarme algo, así que salí con ella, no esperes por mí. Dormiré donde ella, como lo dijo mi madre."

Narra JungKook

Algo anda mal, en primer lugar está nota no era necesario, desaparecer mientras se va la luz?, ella es algo miedosa por lo qué no. Es más porque recalca que es ella la remitente de la nota. Así que llamé a Hyeri, y me dijo que no le había pedido nada a____, así que lo deduje, se trataba de un secuestro, me apuré llamando a los chicos, quienes llegaron rápido a la escena del crimen.

RM: Así que fue eso lo que sucedió?

JH: pero qué haremos?, si ___ está secuestrada, cómo la recuperaremos, no han pedido dinero?

V: eso es lo raro Hobie, toda Corea sabe que somos famosos, y si _____ estaba con Kookie, sin duda debía haberlo pedido.

JM: por lo que es algo personal,-se levanta y se dirige a Kookie- Tenías a alguien que te odiara?

JK: claro que no, pero si a alguien que quería separa a ___ de mí.

-Suena el timbre-

Jin: yo iré a abrir-sale de la sala de estar y va a la puerta-

Jin: si?

Mile: Hola, soy Mile la prima de ___, me envío un mensaje diciendo que venga a verla.

Jin: o claro, pasa.

Mile: gracias, y bueno dónde está? - entra en la sala de estar- Oh vaya, no interrumpo nada?, perdón, pero mi prima me llamó.

JK: Hola. Tu prima?, hace cuánto?

Mile: hace unos cinco minutos? por qué la preguntadera, dónde está mi prima?

JK: Mile, déjame ver tu teléfono.

Mile: claro, -le da el teléfono-

JK: este es el número de ____, pero si nadie lo tenía, le regalé yo un teléfono. Por qué tienes el número??!!!

Mile: Por qué ella me envió el mensaje?

Jin: hay un teléfono en la cocina, por las condiciones en la que está el celular, digo que es de ___, es más el mensaje que supuestamente dice Mile, fue enviado.

Su: durante el momento del secuestro.

JM: *enojado* Mile, fuiste tú?

Mile: por qué le haría daño a mi prima?

Su: por la simple opción de que JungKook está enamorado de ella y no de ti.

V: qué quieres ir a la cárcel niña??!!!!

Mile: *humillada y enojada* Si!!!, yo lo hice. Y al parecer el jueguito no me duró mucho.

XXX: Así es, no te duró mucho.

-todos regresan a ver-

JM: ____!!!, pero cómo!!!???

____: te recuerdo una vez más, que con un genio no se juega!!!, prima.

Mile: cómo rayos lograste escapar??? -asustada-

____: deduje muchas cosas, mi querida prima, empezando desde tu voz distorsionada, y cuando manejaron el auto, que por cierto solo eras tú, me llvaste a unas cuantas cuadras, y cómo salí?. Jajaja, se aprende mucho el ver series de detectives.

JK: jajaja, waooo..., esa es la mujer que amo. Aunque te digo que también lo descubrí yo.

___: lo sé mi Kookie. Y tú?, quieres ir a la cárcel, creo que ni los que están hay, merecerían verte.... *enojada* Todo por un chico?, juegas sucio?

Mile: a venga ya, no te hagas el ángel, bien sabes que jugabas con tres de estos chicos.

___: disculpa??!!!

RM: si, disculpa???!!!

____: llegaré al punto, hasta de pegarte, de qué rayos estás hablando?, si quien lo hacía era tú mi estimada prima, jajaja....si no lo sabías, ya recuerdo gran parte de las cosas, así que engañarme no podrás.

Mile: Bien. Jeon JungKook.

-JungKook la mira-

JK: qué quieres?!

Mile: *saca un arma* si no quiere que está BITCH muera, te irás conmigo de acuerdo?

___: Mile, baja el arma por favor, no serías capaz, en serio *asustada*

V: pero qué rayos, *retrocede un poco*

Mile: nadie se mueva, sino quieren que este niño se vaya para siempre.

JM: está loca.

V: recién te das cuenta.

Jin: *sale de cocina con Suga* Pero qué rayos?

Mile: *apunta a Jin y a Suga* Vengan hacia acá, y se sientan.

Su: y ahora???, nos vas a robar a todos?

JM: no es tiempo de juegos YoonGi, la vida de Kookie, está en peligro.

___: no si yo estoy aquí!!!!

-___ se avalanza donde Mile-

Mile: *forsegeando* Prima, deja de hacer tonterías.

___: no dejaré que mates al hombre que amo, Chicos suban al segundo piso, ya!!!

JK: no lo haré sin ti!!

Mile: tienes que hacerlo

___: sube JungKook, todo estará bien.

-Los chicos suben al segundo piso y escuchan un disparo y al bajar encontraron que ............-

CONTINUARÁ......

POSDATA: GRACIAS POR LEER, ^_^ ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO

By: #BangtanGirl






Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora