Narra Jimin
Sentí el fuerte golpe en mi cabeza cuando desperté, cuando Hyeri caminó por mi lado mientras aun estaba en auton mi forma de ser cambió, solo recuerdo a un cuerpo tirado frente a mí, cerré por completo mi vista cuando alguien golpeó mi espalda y cabeza, haciendo que cayera en el suelo.Estoy despertando y Jungkook está a mi lado, trato de reanimarlo.
-Jungkook!, Hyung, vamos- El rcp no funcionaba, acaso estaba muerto?- Esto no puede estar pasando... vamos JungKook, _______ te ama, no la dejes sola. JungKook!!- lo tomé y subí en mi espalda, empezando a correr-
A lo lejos divisé por fin una forma de vida, mi sudor, ya se había mezclado con mi sangre, podía sentir la frialdad de Jungkook sobre mí, era una casa de salud. Entré al sitio de forma apresurada, llamando la atención y preocupación de todos.
-Por favor ayúdelo-empecé a llorarLos doctores se hicieron cargo, pero una chica empezó a mirarme muy preocupada, eso era bueno?Horas más tarde me informaron de la situación de salud de JungKook, al parecer ya estaba estable, me atendieron a mí, bendándome el lado izquierdo de mi dorso. Me cambié con la ropa de la casa de salud que loa doctores me dieron y entré a la habitación de JungKook. Cerré la puerta lentamente por si dormía.
-No era necesario que hagas eso Hyung, estoy despierto- dijo él a mis espaldas, haciendo que lo mirara-
-JungKook-caminé a él- cómo te sientes?
- y____?e...ella, está...-lo interrumpí-No sabemos nada de ella, ya hablé con la policia, según los cortes, se trata que estuvimos tirados cerca de 2 días, encontraron sustancias ilícitas en nuestros cuerpos, empezando por ti, que con esa sobredosis casi te mata- Jungkook, solo me miró.
-Ella, ella, solo quiso salvarnos... Jimin, estuvimos atrapados en una mentira!, y si... la mataron?-se sentó preocupado frente a mí.
-Jungkook, calma, la encontraremos, la traeremos de vuelta, ahora descansa. No podemos encontrarla si tú no estás bien-
Narra JungKook
Ya es una semana y por fin estoy de alta, mi estado de salud había empeorado, pero ya estable pude salir. Una semana de tortura, sin saber dónde está_____. Ayer, soñé con ella, empezando una vida bella como padre y madre, todo era hermoso. Estoy en el auto con Jimin, el conduciendo.
-Ten- dijo él, entregándome en las manos una cajita-
-qué es esto?-lo miré- -Se acerca su cumpleaños- me miró
-Su... su cumpleaños-apreté la caja en mis manos, para abrirla- Incluso eso lo había olvidado- Tomé la carta que estaba dentro- una carta?-miré a Jimin-
-Así es, ____ me dijo que te la diera, que no la abriera ni leyera. Ya que me enojaría-se rió- apuesto que dice que te ama-
-Quieres que la lea en voz alta?- Pregunté
-por favor- respondió Jimin, con una sonrisa- me mataba la intriga.
-De acuerdo- respondí, aclaré mi voz para empezar a leer-
Seúl, 13 de abril de 2005
Jeon JungKook
Presente.-
Hola, en primera, no sé que escribirte. Solo que quiero que sepas, que me preocupo mucho por ti, que ahora estoy muy confundida, no sési te amo a ti o a Jimin, pero ten por seguro que si siento algo por ti-sonreí- soy la niñita que tiene que dedicir por una de dos muñecas -empecé a reir- Sabes, lo difetente es que ustedes no son juguetes y me enseñaron realmente lo que es amar. Me cambiaron completamente la vida, pero... no puedo amar a dos personas a la vez, más aun cuando una de ella está por comprometerse -miré la carta con sorpresa- Perdona, por decirlo, los escuché charlar de esto por accidente. No sabes, cuanto me duele esto, pero amas a Hyeri como para casarte con ella. JungKook, te quiero... Hyeri, la estaré observando, pero creo que su cariño también es sincero. Estaré cuidándote de lejos. Espero no estarte aburriendo.
Att. ______
Posdata: no olvides de invitarme a tu boda.
-Ibas a casarte JungKook?- me miró Jimin
-Era una de las opciones que tenía con Hyeri- respondí
-solo a la semana de tener una relación?-dijo en un tono alto- si que estás loco-empezó a reirse-
- qué esperabas? un rescate a una doncella? -mencioné
-No necesariamente eso, que te dieras cuenta que ella te ama, idiota- Dijo estacionándose- bajaré a preguntar sobre esto- mostró un pedazo de tela- estaba en mi pantalón-Jimin, bajó del auto y fue al estacionamiento, cercano de donde despertamos. Pasaron algunos minutos cuando regresó y encendió el auto apresurado.
-Qué sucede?- dije preocupado
-Es de una compañía que cerró hace años- estableció él, mirando la carretera y aumentando velocidad
-está ahí, verdad? - respondí
-existe la mayor probabilidad Kook-
-entonces apresúrate, llamaré a la policia- Tomé mi teléfono y marqué a la policia, dándoles la dirección, estaba convencido que ella estaba en aquel sitio, Jimin también lo estaba.Llegamos a la fábrica, escuchamos murmullos, cosa que empecé predecir lo peor.
-Jimin, quédate aquí, soy más cuidadoso que tú-
- Tenemos que ir juntos idiota- caminó a la puerta y entró silenciosamente-
-Mira allá, una luz-dije caminando a ella
-No irán a ningún lado- empezó a reirse aquella voz desconocida
CONTINUARÁ
ESPERO LES HAYA GUSTADO ^-^
COMENTEN, VOTEN Y COMPARTAN. GRACIAS
#BangtanGirl
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Competencia (Jungkook y Tú)[Completa]
FanfictionHola, soy -----, tengo 17 años de edad y vivo en Seùl-Corea. Tengo varias habilidades que realmente me encantan, y sobre todo explotarlas a mi gusto. Siempre he sido primera en todo, desde el primer grado, pero cuando llegué a la secundaria todo eso...