Capitulo 1

2.7K 216 28
                                    

Tranquila, tranquila todo va a estar bien. Sabes como manejarlo solo respira y entra de una vez.

-Bueno alumnos les voy a presentar a su nueva compañera - La maestra me miró desde el centro de la clase y me hizo una seña para que entrara.

Oh dios no pensé que esto fuera tan difícil.

Baje la cabeza y camine hasta llegar con la maestra. Ella me sonrió pero se notaba que era forzada su sonrisa.

Tonta no tiene porque sonreirme, eso no va a cambiar el hecho de que estoy muriendo de nervios.

Todos los alumnos se pusieron de pie, no estaba segura si era por respeto a mi o a la maestra... Excepto por uno

-Kim NamJoon! - grito la maestra al ver al chico que seguía sentado.

El levantó la cabeza y le sonrió picaramente.

-Si?

-Levántate! Que no te han enseñado modales?!

-Usted sabe muy bien que no- dijo el chico y le guiño un ojo.

Todos los alumnos se empezaron a reír.

La pobre maestra, mas roja que un tomate, golpeo una mesa en un intento de callarlos.

-COMO LES DECIA- grito -Tenemos una nueva alumna, Cual es tu nombre linda?- Dijo mientras me miraba.

No queria ser un objeto de burla asi que levante el rostro y dije lo mas segura que pude

- _____

Gracias al cielo nadie dijo nada.

-Muy bien _____ ahora veremos donde te vas a sentar.

La maestra estaba a punto de designarme un sitio pero la alarma de incendios sonó y todos salieron disparados.

El sonido de gritos y pisadas llenaba el salon, yo solo me quede paraba observando el desorden. Algo me decia que todo esto no era mas que una sucia broma.

-Porque no estas corriedo? -dijo NamJoon que me miraba desde lejos.

-Fuiste tu- dije desafiandolo.

El solo se rió y se levanto de su sitio dirigiéndose a la puerta.

Que extraño chico...

Pasaron unos minutos y la maestra dijo que no había ningún incedio, que alguien había activado la alarma. Ella se dio cuenta de que yo seguía parada en el mismo lugar y me miró con extrañeza.

-Lamento el inconveniente... , bueno ahora si designare tu sitio.

Me quedé observando la habitación y me di cuenta que el único sitio vacío era con....

-Aja! Te sentarás con NamJoon.

-Esta bien- dije en voz baja.

Dejé mi mochila a un costado y me senté, traté lo mejor que pude de ignorar a mi compañero, pero era difícil ya que podía sentir sus ojos en mi.

Voltee para pedirle que mirara a otro lado pero cuando vi su rostro me quede petrificada. Me miraba con odio, como si le hubiera hecho daño.

Mi corazón se aceleró por el susto, parecía que el en cualquier momento saltaría para matarme.

-Podrías p-prestarme un lápiz- no necesitaba uno pero ya había volteado a verlo asi que algo tenía que decir.

El sacó un lápiz de su cartuchera y lo puso frente a mi, lo tomé rápidamente y fingi escribir algo.

Baje la mirada, el me causaba terror. Me temblaba tanto la mano que deje caer el lápiz y en un intento de recogerlo, golpee a Namjoon.

-L-lo siento.

Maldición! Cálmate! Suenas como retrasada!

El me miro de reojo y se agachó para pasarme el lápiz.

-Gracias- dije, al menos logré no tartamudear.

~~~~~~~~~×~~~~~~~

No paso ni medio día sin que alguien viniera por mi, suspire y camine hacia la persona que me esperaba en la puerta.

-Oye! Tu mochila!- dijo NamJoon al ver que me iba.

No le preste atención ya que tan pronto como el lo dijo un hombre vestido con un terno blanco le hizo una seña de cállate y levanto mi mochila.

~~~~~~~~~~~~×~~~~~~~~~~~~
Hola!!!! Volví! Okay no xD esta es una nueva historia.... La estoy haciendo con Rapmon porque es mi bias xD
Espero que les guste la historia!!!
Ah y si estaban leyendo Mistaken...tranquilas pronto subiré maratón.
Voten,comenten, pregunten, las amooooou!!!!

Liar Liar~ Rapmonster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora