Capítulo 3

1.8K 194 42
                                    

Me fui de la sala de reuniones y me empecé a reír, mi padre esta loco si cree que yo haría algo así.
Tal vez no haría lo que el me pidió pero de todas formas Namjoon es un peligro para mi familia, algo tengo que hacer.

~~~~~×~~~~~
Pasaban los días y no me atrevía ha hablarle, no me atrevía a cumplir lo que había planeado. Me quedaba mirándolo durante horas y el no se volteaba ni una vez. Nunca he estado con nadie así que no tenia ni la menor idea de como llamar la atención de este chico.

El Lunes por la mañana decidí por fin hablar con el.

Me senté a su lado como todos los días; me había hecho un moño alto y me había encrespado las pestañas, a mi me parecía que era suficiente.

Me dispuse a escribirle una nota y se la dejé en su mesa. El no se dio cuenta.

La clase estaba aburrida y no sabia que hacer, mientras observaba mi clase me di cuenta de que no era la única que estaba aburrida, varios de mis compañeros estaban dormidos y el resto conversaba, solo una persona prestaba atención. Namjoon.

-Te gusta esta clase? - me atreví a decir.

-No.

-Entonces porque prestas atencion?

-Es mejor que hablar contigo.

Y diciendo esto me tiró la nota que le había dejado en su carpeta. Mis mejillas se tornaron rojas de la vergüenza, tome la nota y la abrí
"buscame en el baño a las 2:00" era lo que yo había escrito. Y el bueno, no escribió nada.

Bueno... Creo que no sirvo para esto de investigar. Mi intención era conocer a Namjoon, saber sobre su padre, tenia planeado hacer que se enamore de mi y así ganar su total confianza pero realmente no sirvo para llamar la atención de nadie.

La clase terminó más o menos media hora antes de las 2pm, salí hacia el baño con la esperanza de encontrar a Namjoon ahí, la maestra a la que le tocaba cuidarnos se había enfermado así que eso hacia todo más fácil.
Llegue al baño luego de deambular un poco por el colegio y para mi sorpresa, el chico alto y rubio con la mirada fría estaba parado en la puerta.

-Detesto que me hagan esperar - dijo sin mirarme.

-Pensé que no vendrías... - dije.

-Y si así lo pensabas, ¿Que haces aquí?

-Lo último que se pierde es la esperanza?

Namjoon se río, obviamente fue una risa sarcástica. Al verlo apoyado contra la puerta sonriendo con arrogancia mis nervios se hicieron presentes, Ahora que hago?! No se que estaba pensando! No tenía ningún plan para esto porque pensé que no vendría!! Trague saliva y mantuve la mirada baja.

-Para que me trajiste aquí? - dijo Namjoon con el ceño fruncido, obviamente fastidiado.

-Ah.....

Namjoon se acercó abruptamente hacia mi, los nervios me hicieron retroceder hasta que no tenia a donde ir, Namjoon mantuvo una distancia prudente pero su mirada me causaba pavor y me hacía sentir acorralada.

-Que quieres niñita?- pregunto sin quitarme los ojos de encima.

Me temblaba el cuerpo, estaba sorprendida por su reciente actitud. Tenía que probar un punto así que decidí hacerme la fuerte y lo desafie con la mirada.

-Sabes lo que quiero? - le dije acercando mi rostro a el suyo. - Tu cuaderno de matemática, estoy atrasada. - dije.

Su cara era un dilema, tenia un ligero sonrojo y una expresión de sorpresa y enojo. Tuve que utilizar todo mi auto control para no desmayarme, nunca en mi vida había hecho algo así y mucho menos actuar así delante de un chico, me sentía sumamente avergonzada.

Namjoon gruñó y se retiró, supuse que a la clase. Cuando sus pasos se hicieron tan lejanos que eran casi inaudibles, suspire, caí rendida y me maldije a mi misma por reaccionar así. Pero bueno era la única forma de saber que tipo de chicas le gustaban.

Namjoon's P. O. V

Estaba bastante sorprendido, su repentino acercamiento me tomó desapercibido y me sonroje, luego decidí alejarme un poco para ordenar mis ideas. Que rayos le pasa a la nueva? Me detuve en el pasillo paralelo al anterior en el que me encontraba, tan pronto como mis pasos ya no se escucharon escuche a la chica maldecirse y decir cosas como "como pudiste actuar así?!" "parecías psicópata! " y luego de un corto silencio la escuché sollozar. Creo que a fin de cuentas no es lo que aparenta ser... Quise ir a ver porque lloraba pero ella se fue corriendo y por mi mente pasó un pensamiento que preferí ignorar.

~~~~~~~×~~~~~~~
Hola!! Soy yo otra vez, espero que les halla gustado el capítulo. Se que no hay muchas Namjoon biased pero gueno las que si son, disfruten al negritou xD voten, comenten, pregunten. Las amooooou

Liar Liar~ Rapmonster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora