Capítulo 2

1.9K 201 79
                                    

-Te molestaría dejar de matarme con la mirada?

-Pues si, estoy harta de que me hagan esto-le dije a el guardia que me había sacado de colegio.

Estaba muy molesta, gracias a mi padre no pude ni terminar el día y lo peor es que gracias al escandalo que hicieron solo para recogerme la gente va a pensar mal.

Mi padre es el narcotraficante mas poderoso del país, gracias a eso nunca he podido ir a un colegio o a ningún lado la verdad. Siempre estuve escondida porque mi padre cree que me van a hacer daño, dice que siempre hay alguien siguiendome.

Llegamos a mi casa y salí del auto, los dos hombres que venían conmigo caminaban tranquilamente detrás de mi.

-Hija! Por fin llegas! Porque estuviste tanto tiempo fuera?! - Mi padre se acercó hacia mi y me abrazó, rápidamente me libre de su abrazo y le pedí que me dejara sola, me dirigí a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
No quería a mi padre, mi relación con el no era muy buena. Siempre lo culpó por la muerte de mi mamá, la mataron a ella por protegerlo a el.

Estaba furiosa, furiosa porque me sentaba con un chico que me veía como basura, furiosa porque en el primer día ya deben haber millones de rumores hacerla de mi, furiosa porque gracias a la "protección" de mi padre mi vida era así.

~~~~~×~~~~~
Padre de _____ POV

-Bueno esto no fue una buena idea- dije mientras bajaba al encuentro de Hazel.

-Que esperabas? Ella realmente quería ir a esa escuela sabes? - dijo Hazel. Hazel es la ama de casa pero confío en ella más que en nadie, ella crió a _____ desde que su madre falleció.

-Ya lo se, ya lo se. Por favor llama a todos vamos a tener una reunión- dije.

Unos minutos después estaba sentado en la sala de reuniones con todos los guardias y gente que trabajaba para mi.

-Bueno? Ya investigaron la escuela de _____?

-Si señor, descubrimos algo inquietante.- respondió uno de los guardias.

-Que es?

-El compañero de asiento de _____ es el hijo del agente del FBI que lo está buscando.

Me sorprendió lo que el guardia me había dicho pero me di cuenta de que podía sacar ventaja de la situación.

-Ya veo... Llamen a mi hija por favor. - dije.

~~~~~~~×~~~~~~
_____'s POV

Escuche que alguien tocaba la puerta, estaba dispuesta a mandar a todos al diablo.

-Señorita, tiene que ir a la sala de reuniones su padre la busca.

-Ya voy- Dije fastidiada.

Baje hasta la sala de reuniones donde estaba solo mi padre.

-Que quieres? - dije desganada

-Realmente quieres ir? A esa escuela?

-Si.. - dije, parece que mi padre había cedido.

-Harías lo que fuera por ir?

-Que si- dije con impaciencia.

-Tienes que enamorar a NamJoon y acostarte con el.

-QUE?!?!? PORQUE?!

Mi padre suspiró con fastidio.

-El es hijo del agente que me busca, si obtienes una foto de tu y su hijo...Haciendo ya sabes. El me dejara en paz por su honor y el de su hijo. Si llevan esa foto al FBI lo van a despedir.

No lo podía creer, mi padre, el hombre que mas me "protegía" en el mundo me estaba pidiendo que tenga relaciones, esta loco?!

-Se que piensas que estoy loco y me odio por pedirte esto pero ya estoy cansado de que no puedas sentirte segura ni hacer lo que quieras. Quiero que seas libre _____, lo mereces - dijo mi padre con una triste sonrisa.

Lo mire y me sentí un poco culpable, siempre me quejo de el y en este momento el me estaba dando una salida a todos mis problemas

-Esta bien, lo haré - dije con la mirada baja.

~~~~~~~×~~~~~
HOLA! soy yo xD perdón por no publicar en mucho tiempo pero estaba sin inspiración. Espero que les guste.

Voten, comenten, pregunten, las amooou!!

Liar Liar~ Rapmonster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora