Mire a Namjoon con desdén y solté su mano.
-Tranquila tampoco es que sea un rebelde que odia a sus padres, mi mamá estará un poco resentida pero aun la quiero y los voy a visitar casi a diario. - Dijo él, Suga y Jimin asintieron.
El celular de Suga empezó a sonar
"Si? Tan rápido? Ah esta bien voy en camino" dijo y colgó
-Vamos Jimin, tenemos que terminar ese trabajo. - Añadió haciéndole una seña a Jimin para que lo siga.
Voltee a ver a Namjoon tan pronto como escuche el sonido de la puerta al cerrarse.
-Acaso planeaste esto? - pregunté con aire de fastidio.
-Si hubiera planeado quedarnos solos no hubiera aceptado la presencia de Jimin y Suga no crees? Habría sido más fácil....
La respiración de Namjoon rozaba mi mejilla y note que sus ojos poco a poco se nublaban por el deseo.
Retrocedi mientras mi conciencia y mi corazón tenían una discusión muy fuerte.
Mi conciencia me ardía porque parte de mi sabía que esto no estaba bien, que no estaba con él por las razones correctas; pero al mismo tiempo mi corazón cuestionaba eso último ¿En serio no sientes nada por él? ¿En serio no quieres esto?
Quería gritarles a ambas que se callaran, no lograba pensar con claridad y la cercanía de Namjoon no estaba ayudando.
Al notar mi expresión Namjoon se alejo un poco y sonrió con tristeza.
-No quiero forzarte a nada que no quieras hacer, si quieres que me detenga solo dilo.... Entiendo si necesitas tiempo. - dijo.
Sus palabras por muy dulces que fueran solo lograron aumentar el dolor punzante de la culpa.
"Acaso no quieres ser libre? Es tan fácil... Puede ser tan fácil" dijo una voz en mi interior.
Lo pensé unos segundos y repentinamente besé a Namjoon.
Sentí como sonreía mientras lentamente intensificaba el beso, una sensación extraña se formó en mi vientre que con cada movimiento de Namjoon crecía más y más.Se separó de mi y tomó mi mano dirigiendome hacia su habitación, me recostó en su cama y se posicionó sobre mi repartiendo besos por mi cuello, causando suspiros que salían descontroladamente de mi boca.
Acomodó sus piernas a ambos lados de las mías y lentamente se fue deshaciendo de su polo, su abdomen estaba muy bien marcado.
Lo observe durante unos instantes y empecé a reír.
-De que te ríes? - dijo Namjoon con aire de diversión y picardia.
-No me gustan los abdomenes marcados. - dije apuntandolo.
-A sí? - dijo sonriendo de lado.
-Aja - respondí
-Pues engordare! - dijo y se abalanzó sobre mi causando que me riera.
Me beso y casi como acto reflejo respondí.
Sus manos se paseaban por mis muslos haciéndome sonrojar.
Se detuvo un momento para observarme, sus ojos llenos de deseo y... Cariño? Me dio un beso en la frente acto seguido desabrocho mis pantalones.
Esto no está bien, no no no no.
-Lo siento - susurre y corrí para alejarme de él.
Encontré el baño, me mire al espejo y rompí en llanto al recordar las palabras de Namjoon, la forma en la que me miraba. Esto no era solo sexo para él y pensar que el sentía algo más me rompía el corazón.
Sentí que tocaban la puerta del baño y me arriesgue a abrirla.
-Que te sucede? Estas mejor? Lo siento mucho... - Dijo Namjoon bajando la mirada.
-No estoy lista.- mentí.
-Esta bien, pero dimelo pensé que todo estaba bien. - respondió un poco frustrado.
Asentí y me diriji nuevamente a su habitación para recoger mi ropa.
-Tengo que irme. - dije y sin más salí de su casa sin saber muy bien como regresar.
Llame a mi papá enviándole la dirección de donde me encontraba para que mandara a alguien por mi.
Regrese a casa en silencio y me encerré en mi cuarto.
Me senté sobre la cama con ambas manos cubriendome el rostro.
"Estúpida! Como dejaste pasar un momento así?! Iba a facilitar todo! Que débil soy" me regañe a mi misma.
Todo es culpa del estúpido Namjoon, si hubiera sido como cualquier chico y se hubiera ahorrado las cursilerias todo se facilitaba.
No. No puedo seguir así, el no significa nada para mí, nada! Tengo que terminar esto rápido para poder irme de aquí estoy segura de que si saco información y tomó las fotos mi padre me dejara ir. Ya dejate de estupideces ______.
~~~~~~×~~~~~~
Chaaaan!!! Capítulo largo y como prometí subí capítulo el domingo!!!! Subiré capítulo todos los domingos si es posible. Denle amor al fic y pásense a leer "Let me love you" con el Suga ^^
Espero que les guste el cap y que no odien a la rayis, ya recapacitara XD como siempre voten, pregunten, comenten, las amoooou!
ESTÁS LEYENDO
Liar Liar~ Rapmonster Y Tu
Fiksi Penggemar______ es nueva en un colegio donde estudia Kim Namjoon un chico frio con una reputación de que no le importa nada. A los ojos de todos los dos estan enamorados pero no saben que entre ellos hay un mentiroso.