Capítulo 12

800 108 31
                                    

Namjoon me observaba desde el interior de la clase, será que me está esperando? Pero si le dije que se vaya...

Me lanzó una mirada extraña y luego se dirigió hacia la puerta trasera de la clase para poder irse.

-Bueno... Cual es el plan? - dije sin más preámbulos.

Kim se quedó observando unos segundos el lugar donde antes estuvo parado Namjoon, luego dirigió su mirada a mi y empezó a hablar.

-No debes permitirte estar a solas con él a menos de que sea para algo de tu propia conveniencia. No debes ser cariñosa, ni aceptar que él sea romántico, tienes que convencerte de que eso es pura tontería; que sea evidente para todos menos para él que lo único que quieres es placer.-

Me sentí un tanto extraña luego de escuchar su plan, sentía que me vería un poco.... fácil, o como manipuladora aunque nadie sabe que es lo que quiero obtener de todo esto.

No me queda otra opción y creo que evitar los lazos afectivos será más fácil si alguien está siempre observando.

Suspiré un tanto fastidiada.

-No crees que será raro si de un día para el otro empiezo a actuar diferente? - pregunte.

Kim me sonrió como si hubiera estado esperando que preguntara eso.

-Dejamelo a mí, tu solo actúa normal. Luego te darás cuenta de que debes cambiar tu actitud.

Diciendo esto Kim caminó en dirección al patio dejándome con mil y un preguntas.

-Espera! No me estas explicando nada!

-Tranquila, tu sola te vas a dar cuenta. - y diciendo esto se fue.

Wow después de su detallada explicación me siento tan segura de que debo hacer, gracias.
Sacudí ligeramente la cabeza en señal de frustración y decidí por fin volver a casa.

Camine un trecho y luego llamé a mi papá para pedirle que mande a sus monos por mí, ya que el nunca vendría personalmente.
Pasaron aproximadamente 10 minutos y el auto de mi padre se detuvo frente a mi, subí en la parte trasera junto a dos guardias que se sentaron uno a cada lado de donde yo estaba.

Nunca entenderé el peligro que mi padre cree que corro.

Tomé mi celular y me puse a revisar los mensajes, para mi sorpresa me encontré con 15 llamadas perdidas de parte de Namjoon.

Ahora que pasó?

Pensé en llamarlo pero sentí que no tenía importancia así que opte por ignorar las llamadas y apagué mi celular.

Al llegar a mi casa me dirigí a mi habitación para poder cambiarme el  uniforme de la escuela, sentía que tenía un olor muy extraño, más extraño de lo normal así que decidí lavarlo para evitarme problemas.
Mi padre ni se inmutó de que había llegado, cosa que me molestó un poco; todo lo que estoy haciendo para obtener lo que el quería y no se preocupa por saber de mi. En cualquier situación eso es... Triste.

Namjoon's P.O.V~

Al salir del colegio una chica me persiguió tratando de llamar mi atención, voltee tratando de averiguar que era lo que esta chica quería.

-Deteeente! Espera! - gritó ella tratando de recuperar el aliento.

Me detuve en seco haciendo que ella se chocará levemente conmigo.

-Que quieres?- dije de mala gana.

-Lo que pasa es que.... He escuchado algo sobre  ______ y después de verlos juntos me pareció justo decírtelo.

Aún estaba fastidiado pero su comentario despertó mi curiosidad.
Dude unos minutos pero luego decidí que quería escuchar lo que tenía que decir, de todas formas  ______ ha estado actuando extraño estos días.

-Habla. - dije sin más.

-Bueno el otro día estuve hablando con  ______ y el tema surgió.... Me empezó a hablar de ti y mencionó que estaba muy atraída a ti.... Pero sexualmente.

Me sentí un poco alagado pero a la vez confundido.

-De que hablas? - pregunté.

-Ella... Solo esta contigo por sexo.

Lo último que dijo que dejó frío, no estoy seguro de porque. Muchas chicas me han dicho lo mismo pero esta vez sentí algo que se movió en mi y no necesariamente agradable.

-Oh. Bueno gracias? - y diciendo esto me fui.

______ P.O.V

Pase la tarde viendo películas, tenía algunas tareas del colegio pero no tenía ganas de hacer absolutamente nada. Terminé la última película y me di cuenta de que había estado ignorando a Namjoon desde hace horas. Prendí mi celular sin más.

Estará molesto?

Dejé mi celular al lado de mi cama y luego de un largo rato empezó a sonar.
Vi que eran mensajes de Namjoon

"Así que esa era tu razón de estar conmigo?
Ahora entiendo a las chicas que me decían que les doy asco por las mismas razones"

De que rayos habla? Oh por dios.

~~~~~~×~~~~~
Quemenla!!! Siempre dice que publicará los domingos y nunca lo hace!!!
Si ya se ya se. Soy un asco para publicar estas cosas, les juro que las amo pero ya no me viene la inspiración como antes... Igual las amoooou muchoooou, pregunten, comenten, y no me maten xDxdxD

Liar Liar~ Rapmonster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora