Porque no se separa... Porque no se separa?!
Supuse que le iba a tomar un tiempo darse cuenta de lo que estaba pasando pero no pensé que le tomaría tanto! Creo que ya pasaron 2 minutos y el me sigue besando... Muy conscientemente para ser sincera. No besa mal, me pregunto si este también es su primer beso... Ah! Concentrate.Me separe de el, debí haber tenido una cara de confusión muy divertida ya que Namjoon se empezó a reír.
-Dos pueden jugar este juego, sabes?
Y diciendo esto se fue.
Que rayos acaba de pasar?! Namjoon esta jugando conmigo?! Bueno... Yo empecé pero esto no es justo!-OYE! - Grite tratando de llamar su atención.
El no se dignó en voltear, pensé en seguirlo pero para que? Que pasaría si lo hacía? Que le iba a decir? Solo me quede ahí un momento para luego alejarme del lugar.
~~~~~~~~~×~~~~~~~~
Pasaron las semanas y pronto se tornaron en meses. No volví a hablar con Namjoon desde la vez que lo besé y el no me habló a mi. Estaba desesperada pero no había nada que pudiera hacer y pronto deje de intentar llamar su atención.-Bueno chicos en la clase de hoy van a tener que trabajar con su pareja de al lado - la maestra anunció tan pronto como entró a la clase.
Se oyeron varios comentarios de alegría y varios de desacuerdo. Como de costumbre yo no dije nada.
Tenía un poco de miedo de hablarle a Namjoon, estaba avergonzada.-Mira... Lamento todo lo que pasó, se que fue raro pero no estoy seguro de que querías. A mi me parecía que solo te burlabas de mi. - la voz de Namjoon irrumpió mis pensamientos, me causó sorpresa y un poco de alivio. Ahora tenia una oportunidad.
-Nunca he estado en un colegio antes... Ni yo estoy segura de que quería realmente, creo que solo me parecías atractivo pero no sabía que hacer con eso... Lo siento. - Dije sin poder mirarlo.
Me tocó el hombro, voltee por reflejo y me encontré con una bonita sonrisa.
-Lo entiendo... Empecemos de nuevo te parece? - dijo.
Me quedé boquiabierta, en la vida hubiera esperado tener una respuesta así y mucho menos de el!!! Pensé que era... Malo.
-Suena bien - respondí también con una sonrisa.
Me ofreció la mano en señal de saludo, el gesto me causó un poco de gracia. Tomé su mano con un poco de timidez.
-Hola, mi nombre es Kim Namjoon. Un gusto en conocerte.
Sonreí, realmente nunca nos habíamos presentado bien.
-Hola, mi nombre es ______. También es un gusto conocerte.
Me alegra mucho tener esta oportunidad. Pensé que lo había arruinado.
~~~~~~~~×~~~~~~
Hola! La verdad que es la primera vez que actualizo un fic tan rápido xD pero estoy inspirada creo. Alguna vez han jugado otome games? Son del demonio! No pude terminar el que estaba jugando porque tenía que pagar T-T odio que hagan eso. Haha! Bueno espero que les halla gustado el capítulo. Voten, comenten, pregunten, las amoooou!
ESTÁS LEYENDO
Liar Liar~ Rapmonster Y Tu
Fanfiction______ es nueva en un colegio donde estudia Kim Namjoon un chico frio con una reputación de que no le importa nada. A los ojos de todos los dos estan enamorados pero no saben que entre ellos hay un mentiroso.