Capítulo 4

1.7K 177 45
                                    

______ P. O. V
Decir que estaba avergonzada era poco, minutos después de hablar con Namjoon y gritarme a mi misma por mi reacción me di cuenta de que el me había escuchado.
Lo vi, fue sin querer pero lo vi, más o menos escondido entre unos casilleros con una cara de desconcierto. Probablemente el sabía que solo estaba fingiendo, genial.

Corrí de regreso a la clase, la maestra me preguntó si estaba bien y luego me preguntó porque me había demorado tanto. El tiempo que me tome en pensar una excusa fue suficiente para que Namjoon llegara detrás de mi casi como una respuesta. Toda la clase sonrió y en unísono dijeron wiiiiiu, me sonroje al darme cuenta de lo que todos estaban pensando.
Trate lo mejor que pude en mantener la calma.

-Disculpe la demora, pero me costó un poco encontrar el baño. - dije, no era muy buena excusa pero algo es algo no?

La maestra asintió y me dijo que podía sentarme, Namjoon se dirigió a su sitio también pero la maestra lo detuvo.

-Y usted joven? Porque se demoró tanto?

-Simple, no me gusta su clase. - respondió y diciendo esto se sentó.

Nadie parecía muy extrañado con su respuesta, la maestra ni se inmutó, solo suspiró frustrada y siguió con su clase. Parece que todos ya están acostumbrados a el.

Estaba muy incómoda con el sentado a mi lado, toda la clase me la pasé tratando de aparentar estar ocupada para evitar esos momentos en los que parece necesario conversar.

Namjoon me miraba de reojo,tal vez solo estaba siendo paranoica pero podía sentir su mirada sobre mi y eso solo lograba ponerme más nerviosa. Cuando por fin se acabó la clase y todos se fueron, la maestra pidió hablar un momento conmigo.

Me pidió que me sentará frente a su escritorio y comenzó a hablar.

-Te gusta el colegio _____?

-Si.

-Y que tal te trata Namjoon?

-Nunca he hablado con el.

-Ten cuidado... El puede ser muy extraño.

Asentí, no entendía porque estaba teniendo esa conversación con la maestra.

-Hay algo más que desee decirme? Estoy un poco apurada - dije

-Ah um creo que no. Ya puedes irte.

Me levante del asiento y salí de la clase, camine lo más rápido que pude hasta la puerta, estaba segura de que mi padre estaría afuera y no le haría gracia que me demorara.

Estaba cerca de la salida cuando alguien me tomó por el brazo y me jaló, me golpee ligeramente contra unos casilleros y note a una persona parada delante mio.

-Que es lo que realmente querías?

Namjoon estaba parado frente a mi, me miraba enojado con ambas manos a los costados de mi cabeza.

-Ya te lo dije.

-No juegues conmigo _____

Mis mejillas se tornaron rojas, no lograba acostumbrarme a tenerlo tan cerca, se veía muy bien. Tenía la respiración agitada, como si hubiera estado corriendo. Su cabello ligeramente despeinado y su mirada fija solo lograban aumentar mis nervios.

-Responde! - gritó.

No pude mas y salí corriendo. Por miedo a lo que era capaz de hacer, el estaba muy cerca, no pensé que el caería tan fácilmente. Una idea cruzó mi mente y di la vuelta.

-Sabes que quiero? - dije

-Que?

-A ti- respondí y lo besé.

~~~~~~~~~×~~~~~~~~
HOLA!!!! Quiero agradecer a las que están leyendo este fic ^^ me alegra que les esté gustando. Espero que les guste este capítulo también. Voten, comenten, pregunten, las amoooou.


Liar Liar~ Rapmonster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora