Capítulo 10

862 105 28
                                    

No quería volver a clases, pero tampoco podía rechazar la mano que me ofrecía para levantarme, maldita amabilidad.

Me dirigí junto a él a la clase y por suerte la respectiva maestra aún no llegaba.
No estaba muy segura de si debía hablar con Namjoon o simplemente ignorar todo lo sucedido.
Creo que ignorar era mejor.

El día pasó con tranquilidad, evite a toda costa pasar más tiempo del necesario con Namjoon ya que verlo me provocaba demasiada vergüenza.
A la hora de la salida estuve caminando con algunas de mis amigas y nos percatamos de un chico nuevo que esperaba con inpaciencia frente a la puerta de nuestra clase, al observarlo detenidamente, pero con discreción, nos dimos cuenta que era bastante atractivo.

-Corre y háblale! - le dijo una de mis amigas a la otra.

-Estás loca?! Voy a parecer una de esas chicas fá....

Mi amiga no pudo terminar su oración al notar a una de nuestras compañeras jugar con su cabello mientras conversaba con el nuevo.

Como rayos es que para ella es tan fácil hacer ese tipo de cosas?!
Tal vez... Ella pueda ayudarme.

-A eso se le llama no perder el tiempo, miren y aprendan chicas. - dijo la chica que anteriormente había estado conversando con el chico.

Corrí hacia ella.

-Hey, eres Kim verdad? - dije tratando de llamar su atención.

Ella volteo sonriendo y asentio

-Uh crees que me puedas ayudar con algo?

-Juzgando por esa cara y por lo que acaba de pasar, creo que puedo adivinar lo que me vas a pedir.

-Eh...

-Quieres ayuda con los chicos no es así?

Me sonroje por alguna estúpida razón y asentí sin poder procesar muy bien la estupidez que estaba pidiendo.

-Bien, te ayudaré. Dime, quien es?

Suspire antes de mencionarlo.

-Kim Namjoon.

Estoy segura de que si ella hubiera estado tomando un vaso de agua, toda su agua estaría mezclada con su saliva en mi cara.

-No es lo que estas pensando... El ya está interesado solo necesito saber como hacer para acostarme con él sin enamorarme.

-Porque él?! Es un idiota pervertido e irresponsable. Sin mencionar el hecho de que es un arrogante imbecil sabelot-

Me aclaré la garganta haciendo un sonido muy fuerte para interrumpirla.
Sus palabras se me hacían insoportables.

-Si, si. Él es eso y más - dije de mala gana - pero me puedes ayudar?

-Obviamente que puedo, pero con todo esto que voy a ganar yo eh?

-El crédito? Lo bien que se sentirá saber que sabes todo sobre chicos? No se.- dije de mala gana, tal vez esto fue mala idea.

Me sentía molesta, estaba muy muy molesta con ella pero no estaba segura de porqué.

Cálmate maldición! Necesitas esto, no puedes volver a cometer un error.

-Bueno, tienes razón estaré feliz con saber que se todo sobre este tema. Estas de suerte niña. - respondió Kim acomodando su cabello haciéndola ver bastante creída.

Sonreí, había logrado lo que quería.
Me despedí de ella y baje las gradas en saltitos ridículos de alegría, estaba muy feliz de saber que pronto todo se habría acabado.

En mi euforia un tanto ilógica me distraje lo suficiente para no notar que Namjoon me observaba con desdén apoyado en el pasillo.

-Espero que no sea cierto lo que escuche. - dijo, haciéndome parar en seco.

~~~~~~×~~~~~~
Holaaaaaas mis queridas y/o queridos si es que hay algún chico por ahí. He vuelto! Lamento demorar tanto pero tengo bloqueos terribles. Lamento también que el cap sea corto pero pero corto es mejor que nada no? XD
Han escuchado power de Exo? (no me maten) me gusta mucho esa canción xD pero me recuerda a mi dentista estoy loca!
Voten, pregunten, comenten, las amoooou!

Liar Liar~ Rapmonster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora