Capítulo 9

1K 143 20
                                    

*noticia de último momento, hubo un robo a mano armada en la avenida.. *

Apagué el televisor y gruñi con frustración, ¿cuándo dejaría de sentirme tan extraña?

Ya habían pasado unos días desde mi vergonzoso encuentro con Namjoon y ese sentimiento de culpa mezclado con un dolor de estómago insoportable, no se iba.
Estaba muy molesta conmigo misma por haberme ido así, por fin obtuve mi primera oportunidad! Pero después de lo que sucedió creo que será también, la última.

Apoyé mi rostro entre mis manos mientras observaba con un interés indescriptible un zapato que había olvidado guardar, Será que Namjoon me volverá a hablar? Si quiera se dignara a regalarme una mirada? O estará tan avergonzado como yo y optará por evitarme a toda costa?

No lo sabría hasta verlo así que tomé valor y recogí mi mochila para luego caminar en dirección al colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~

Entré a la clase y saludé a algunas amigas tratando de evitar sentarme donde me correspondía.

-Así que... Namjoon Eh? - dijo una de mis amigas con un gesto de picardia.

Me sonroje y el dolor de estómago regresó a mi.

- Jaja no es lo que crees...

-Ay no mientas _____ se te nota en toda tu roja cara- dijo y todas mis amigas empezaron a reír.

Lo único que consiguieron fue que el color de mi cara se intensificara.

-Hablando del rey de Roma...

Todas voltearon hacia la puerta haciendo muy obvio el hecho de que estábamos hablando de Namjoon, él solo ignoró por completo la escena y se dirigió a su respectivo asiento.

-Corre ______ que te espera tu galán 7u7 - dijeron empujandome.

Estaba muerta de la vergüenza porque estoy segura de que media clase escucho lo último que dijeron así que para librarme de futuros rumores salí de la clase en dirección al baño, si, mi galán sería un bonito inodoro.

Mi corazón estaba a punto de reventar, y mi respiración más que calamarme me ahogaba. Maldije varias veces al recordar lo sucedido, mierda! Me criaron demasiado bien! No me puedo aprovechar de un maldito hombre! Solo es uno!! Ah!

Me senté de golpe en el piso del baño justo al lado de la puerta, suspiro fastidiada sin ganas de regresar a la clase nunca más.
Mi primer año en mi primer colegio y ya la fregue de lo lindo.

Me pasé unos minutos ahí sentada en silencio hasta que escuche que la puerta se abría, supuse que sería alguna maestra recordandome que debía volver a entrar.

-Hey, ¿estás bien? Llevas aquí un buen rato.

Namjoon me miró un poco preocupado y se sentó junto a mi en el piso del baño.

-Sí, estoy bien... Creo.

Su presencia me desconcertó un poco.. No creí que me volviera a hablar pero... Con tan solo ver la calidez de su sonrisa el dolor de estómago se volvió diferente.

Bajé la mirada, estaba muy avergonzada y ya no sabía si quería seguir con todo esto. ¿Si me estaba enamorado? Eso era lo último que debía pasar.

-¿Bien creo? No me convences _____. - Namjoon deslizó su mano suavemente por mi mejilla mientras me miraba con dulzura.

Sentí ganas de llorar pero me aguanté lo más que pude.

-Estoy bien, en serio. Regresemos a clases. - Dije apartando su mano y poniéndome de pie.

Namjoon se levantó después de mi, su mirada no había cambiado, de alguna extraña y retorcida forma él sabía que algo no andaba bien.

~~~~~~~~×~~~~~~

Hola dinosaurios bellos!!! He vuelto!!! Oficialmente soy universitaria T-T lloro de alegría!!!! Ah! Bueno les quiero pedir disculpas por mi ausencia y agradecerles por todo su apoyo. Estoy muy feliz con el grupo de WhatsApp! Es muy divertido conocerlas ^^ como siempre comenten, pregunten, voten, las amoooou!!!!

Liar Liar~ Rapmonster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora