Relativamente mi vida iba excelente excepto de unas pequeñísimas cosas para nada importantes, mi estado emocional se hallaba estable. Por lo cuál no siempre me iba a mantener de esa manera. Hubo un suceso que fue el motivo principal de mi desorden emocional.
Las peleas constantes de mis padres.
Ese fue el detonante para que mis emociones se fueran al carajo. No sentía nada. Literal. Porque yo inconscientemente sentía sus peleas a modo que me ponían de pésimo humor. Pero con ayuda de mi mente trataba de que no me afectarán y lo logre saliendo adelante con algún otro desastre emocional de resultado.
¡Pero! siempre habrá un pero. En varios aspectos de mi vida como el
amor, la escuela, mi vida social de mierda me va del carajo. Por ejemplo; en el amor soy tan desdichada que solamente tengo como dos pretendientes o bueno tenía porque yo siendo tan mierda los rechacé. El primero estába demasiado joven que podía ser mi hermano menor para nada feito déjenme comentarlo y el segundo como no le di señales que me atraía se fue con otra mujer capaz de hacer lo que yo no hice y bueno esté último si me afectó a tal grado de ya no querer una relación y estar como
al principio: más sola que la amargada de mi tía Aurora.No digo que sea totalmente fea si bien me considero bonita, tengo unos pechos normales que puede caber en la mano de cualquier hombre no quiero sonar como una ofrecida pero la verdad si los tengo de tamaño considerable y mi trasero es genial porque no lo tengo ni tan exhuberante ni muy plano de tabla, tengo unos ojos azules que cambian de color como mi estado de ánimo y para cerrar con broche de oro mi cabello es la parte favorita de mi cuerpo porque lo tengo de un color rojizo y largo que me encanta es lo único que heredé de mi padre. Su inconfundible cabello pelirrojo. Y bueno aún no comprendo cómo es que estoy tan sola respecto en el amor porque en la amistad tengo dos grandiosos seres humanos de amigos Ethan y Louissa. En la escuela me va prácticamente bien no soy popular ni soy emo ni soy frikki ni mucho menos una zorra como las que habitan aquí. Soy regular porque no me gusta llamar mucho la atención pero me gusta que me noten. Soy buena persona, obtengo buenas notas y me va bien en todas las materias excepto en una.
Las malditas matemáticas.
Es lo más malditamente malo que existe en nuestro enorme universo, son de lo peor del infierno y más allá no se como hay gente que puede comprenderlas yo ni siquiera puedo resolver un maldito problema sin tener que quemarme el puto cerebro en el intento. Hasta mis amigos que son más tontos que yo saben de esa mierda.
Pero no basta con joderme las matemáticas sino hasta manda a un maldito profesor malévolo (y hermoso) que quiere hacer mi vida más miserable con sus regaños diarios y palabras hirientes. ¿Qué hice dios para merecer esto? Fue porque ignoraba las malditas cadenas en los mensajes que me enviaban o porque copie en el examen de cálculo. ¿Porque?
Y para acabar el simpático profesor de matemáticas no cae para nada bien.
Hoy me levante con los ánimos por arriba estoy en un muy buen modo para ser lunes y no quiero que nadie lo arruine. Hago mis necesidades básicas porque bueno tengo que liberarlas, me doy una ducha rápidamente y para las 7:30 casi 7:32 estoy perfectamente lista. Bajo hacia la cocína para encontrarme con nadie supongo que mis papas otra vez pelearon pero ignoro eso y alcanzó a hacer mis especialidad matutina: cereal. Me dirijo hacia la salida y me despido gritando por si se encuentra alguien.
-¡Ya me fui!Cuando llegó a la carcel digo el colegio me detengo en la entrada y le marco a Ethan y a Louissa por qué los estupidos todavía no han llegado.
-Ethan, ¿qué carajos? ¿porque aún no has llegado imbecil? Estoy aquí en la entrada del colegio. -Entre nosotros siempre nos decimos un infernal de adjetivos ya nos acostumbramos a eso.
-Déjame en paz mugrosa no estoy del maldito humor. Tengo un sufrible dolor de cabeza que no aguanto. -Susurra en un tono de voz ronco como si se acabará de despertar.
-Eres un desgraciado, seguro fue porque ayer estuviste tomando hasta no recordar tu propio nombre tarado. -Se lo dije furiosamente, odio que tome de esa manera como si el alcohol de todo el mundo se fuera acabar. Es lo que más odio de Ethan. Es un borracho de mierda
-!¿Por el amor de dios?! cierra tu maldita boca y deja de hablar por un segundo, vas hacer que me explote la cabeza. -Dice con enojo en las palabras, como si tuviera la culpa de lo que le pasa a este idiota.
-¿sabes qué? Te dejo imbecil sigue sufriendo, no soporto hablar contigo cuando estás así. -Colgué bruscamente, ojalá este tarado aprendiera.
Ojalá Louissa no me defraude como el estupido de Ethan y venga al colegio hoy. Aunque lo dudo, si ayer estuvo con Ethan lo más probable es que también tenga resaca.
-Hola, soy Louissa la mejor chica que conocerás, deja tu mensaje por el momento estoy probablemente follando que no te puedo contestar.
Ashh, malditos imbeciles me dejaron sola, si hubiera ido con ellos tal vez estuviera también con resaca pero para que mis padres me dieran permiso de ir con ellos a la pequeña reunión que realizó Jéssica, es sin duda una misión imposible.
Una vez harta de ellos me dirijo a la entrada para de una vez caminar hacia mi salón que deseguro el maestro de Historia el Sr. Smith está dando clases por lo que me ganare una inasistencia.
-Buenos días profesor, ¿me da permiso de entrar? Disculpe la tardanza pero tuve un percance. -Dije educadamente con voz de mosca muerta y con ojos brillantes porque este viejo se maneja con los modales y que mejor siendo respetuosa.
-Esta bien, pasa, pero ya te puse inasistencia. -Habla con esa molesta voz que no soporto en los jodidos profesores.
-Gracias, profesor.
Me voy hacia mi lugar. Regularmente se ubica en medio, nunca me gustó sentarme hasta atras por qué nose si ya lo había dicho pero sufro de problemas de vista. Estoy ciega. Tengo gafas pero casi no los uso, son estorbosos. Muchos me han dicho que me veo más linda con ellos pero simplemente no me simpatizan.
Me la paso toda la clase pensando en todo menos poniendo atención a lo que sale de la boca del profesor como nombres de personas que hicieron cosas hace como mil demonios años, que la verdad, a mí que me importa lo que hicieron lo importante es que ya fue eso. Pero aún así hago como si la clase de historia fuera más divertido que un día en Disneylandia.
Cuando termina la clase y ya no escucho salir de la boca del viejo cosas que hicieron hace como cien millones de años los homo sapens o homo quién sabe que, aún tan absorta en mis pensamientos. Mi cerebro procesa qué hora es, que clase es la siguiente de Historia y que profesor ya debe estar en camino a esta aula.
9:00, matemáticas, Maestro Bieber
Chicas, váyanse a capítulo 1 para que lo lean de nuevo, cambie un poco la redacción para que entiendan mejor, justin aquí es violador, ¿pero solamente un violador? Un violador es sin duda también un asesino. So pásense para entiendan mejor lo que rapist significa solo agrege cositas y me gustaría que votaran para saber si les agrada 😊💖💖 y espérense hasta el sig cap que sale bieber 😒
ESTÁS LEYENDO
El Profesor « j.b »
Mystery / ThrillerUn profesor con doble personalidad. Una chica perdida emocionalmente. Es como si él fuera el depredador y ella... La presa. ¿Qué podría suceder entre un profesor demente y una alumna inocente? "Una mente retorcida dentro de un oscuro profesor" Herm...