Últimos capítulos."¡Malditos todos, merecen morir!"
Ella es Daisy.
Cuando empecé con el tratamiento de rehabilitación, mi padre comenzó a ganar muy bien en Manhattan y durante todo el año ahorró una buena cantidad para pagar el resto del tratamiento.También consiguió que lo trasladaran a Indianápolis para comenzar desde cero. Y todo lo había hecho por mí, por mi bienestar, por mi situación.
Ahora mismo no me encuentro muy bien conmigo misma, me siento decepcionada e impotente. Me siento incapaz de hacer algo por mí misma para controlar o detener a alguien cuando sé que lo que hace está incorrecto.
Me quito los audífonos cuando alguien toca mi puerta levemente.
-¿Sí?
-Soy yo hija, ¿puedo pasar? -pregunta mi padre del otro lado sonando preocupado.
Oh.
¿Será que ya sabe algo? O peor aún ¿me habrá descubierto? Santo dios.
-Claro papá, pasa.
Mi padre entró y luego cerró la puerta. Enfoco toda mi atención hacia mi padre, y lo primero que visualizo es la angustia bañando sus ojos.
Se sienta al borde de la cama, luciendo muy serio, como si estuviera buscando las palabras adecuadas para hablarme.
-¿Sucede algo, papá? Luces algo preocupado.
Mi padre alzó la mirada angustiado y pude observar sus ojos brillosos a punto de soltar un par de lagrimas.
-Hija, lo qué sucede es algo muy difícil tanto para ti y para mí de contarte, es un asunto muy delicado...
-Ya, me estás asustando, ¿qué pasó? ¿Tienes deudas otra vez? ¿Atropellaste a otro perrito?
Él derramó el par de lagrimas que tanto querían salir.
-Ojalá fuera eso, ojalá fuera algo tan insignificante -llevó su mano tocándose la frente- Pero no es así.
-Padre, dímelo ya -me acerqué a él y tomé su mano brindándole la confianza que necesitaba- Cuéntame, no te lo guardes.
-Es que no lo soportarías, lo sé. Pero más que nada en el mundo, prométeme que serás fuerte y sabrás afrontarlo...
Fruncí el ceño temiéndome lo peor.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor « j.b »
Mystery / ThrillerUn profesor con doble personalidad. Una chica perdida emocionalmente. Es como si él fuera el depredador y ella... La presa. ¿Qué podría suceder entre un profesor demente y una alumna inocente? "Una mente retorcida dentro de un oscuro profesor" Herm...