ADELANTO!

512 81 29
                                    


''Cuando terminó de desinfectar todas las heridas de su varonil rostro y de coser la rotura que tenía en su ceja desgarrada, guardó todos los instrumentos dentro del botiquín de primeros auxilios. Miró el resultado con orgullo, sin duda alguna ella había nacido para la enfermería. Su verdadera vocación era curar a la gente, no destruirla. Pero para lo único que no estaba preparada mentalmente era para la inestabilidad de Jason.

—Gracias, pequeña —murmuró el ojimiel, en un susurro arrollador que acabó con la poca prudencia que tenía en esos momentos. Jason clavó su intensa y tormentosa mirada en los ojos cálidos de Char. Sintiendo como si fuera agua bendita que quemaba su alma maliciosa.

Char entreabrió los labios, sintiéndose levemente aturdida. No sabía si estaba realmente lista para adentrarse a su mundo lleno de secretos. Lo próximo que hizo Jason fue muy rápido que ni siquiera le había dado tiempo a oponerse. La tomó de su muñeca y la atrajo a sí mismo posicionándola entre sus piernas. Jason subió la mirada encontrándose con una pelirroja temerosa pero jodidamente deseosa por lo que iba a hacer. Acercó una mano traviesa a su muslo acaricando con sutileza la piel desnuda de su pierna, tomándose el atrevimiento de subir poco a poco mientras alzaba el vestido de su pijama a su paso.

—Jason —chilló suavemente en una ligera advertencia.

Los dedos del ojimiel llegaron a su ansiosa feminidad. Sí, estaba lista para él y sus enormes ganas de enterrarse en sus entrañas y arrasar con ella toda la noche... ''


Hola, mis niñas c: este es un pequeño adelanto de lo que les tengo preparado para el maratón. En serio no saben lo que se viene wuu, así que pónganse las pilas y lleguen a los 100 votos.

Pero sí comentan y votan mucho en este adelanto, quizás no tome en cuenta los 100 votos y suba el maratón lo más pronto posible. 

And thats it, las amo con todo mi corazón y muchísimas gracias por su completa paciencia. Mi más sincero perdón por haberlas tenido abandonadas. 

Pronto tendrán lo que se merecen mis reinas. 

Goodbye.


El Profesor « j.b » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora