Dedicado a justinmypurpose BeethXO_
(Lean hasta el final)La luz brillante del sol entra por mi ventana, calándome cuando hace contacto con mis ojos.
Después alguien irrumpe en la tranquilidad de mi habitación dirigiéndose a mi ventana, y corre las cortinas, dejando invadir por completo la luz, haciendo que subiera la sabana hasta mi cabeza.
-Despierta dormilona. Hoy es domingo y tienes que asistir al evento de caridad.
-Dejáme dormir una hora más-me quejé, debajo de la colcha.
-No, levántate. Me está preocupando que duermas demasiado.
Por cierto, casi lo olvidaba. Eastern High ha organizado un evento de caridad, donde se subastarán objetos de sumo valor y obras de arte hechas por los mismos alumnos. Todo lo obtenido irá directamente a la casa hogar de Indianápolis. Y también se dará a conocer el nuevo padrino del instituto.
Solo asistirán los propietarios de dichas obras, profesores y personal directivo. ¿Y adivinen a quien se le ocurrió pintar un cuadro para que lo subastarán? Y creo que me estoy arrepintiendo ahora mismo de haberme ofrecido.
Si no lo hubiera hecho, no tendría porque preocuparme por ello y tal vez seguiría dormida hasta el otro día.
Maldicion, ojalá nadie lo compre. No quiero vivir con la incertidumbre de que alguien fue capaz de comprar esa baratija de venta de garaje. Aunque no me quedo tan pésimo como lo hago parecer. Pero para mí está horrible.
Mi abuelo Austin siempre le gustó pintar y supongo que heredé un mínimo por ciento de sus talentos. No digo que sea la mejor, pero al menos puedo defenderme. Porque realmente mi abuelo era muy talentoso, además era muy reconocido por sus obras, no tanto, pero si lo suficiente para ganarse un espacio entre los mejores pintores.
Joder, y ahora tendré que asistir al maldito evento. Mis planes de dormir todo el día han sido frustrados. Ruedo los ojos mentalmente.
-No hay de qué preocuparse madre, dicen que los dormilones son los más inteligentes.-susurré justificando mi pereza.
Me río internamente, tremenda babosada acabo de soltar.
-¿De dónde sacaste eso? No le creas a todo lo que ves en internet. Son artículos sin sustento-dice mientras se agacha para tomar mi cesto de ropa sucia y camina hacia la puerta.-ya está el desayuno, Jenna.
-Si, está bien-murmuré entre dientes.
Bostecé estirando mis extremidades y luego escucho el sonido de la puerta cerrarse. Retiré la sabana de encima y me incorporé totalmente.
Tengo mucho sueño todavía, y no quiero separarme de mi cama.
Así que dejo caer mi espalda al colchón, suspirando con pesadez.
Estaba a punto de conciliar el sueño de nuevo, cuando mi celular vibra en la mesita de noche. Rodé lo ojos por segunda vez en el día. Volví a incorporarme, y lo tomé observando la pantalla. Louissa.
-Hey-contesté todavía adormilada.
-¿Está tu mamá por ahí?-preguntó rápidamente Lou del otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor « j.b »
Mystery / ThrillerUn profesor con doble personalidad. Una chica perdida emocionalmente. Es como si él fuera el depredador y ella... La presa. ¿Qué podría suceder entre un profesor demente y una alumna inocente? "Una mente retorcida dentro de un oscuro profesor" Herm...