22:30 p.m y yo mirando el celular diciéndome que porque justo a mi que le di mi tiempo y amor me termina dejando de la nada y con un sinsabor en la boca, para el colmo me había empezado a encariñar de ella, aun con esos rasgos extraños y andanzas raras de su vida me caía muy bien, claro la conocí porque yo busqué conocerla siempre que miró una chica y me gusta o solo me llama la atención buscó conocerla, y mi manera de saber que ahora podes conocer a alguien sin si quiera hacer el terrible y vergonzoso acto de hablarle a la cara para pedirle su numero o su e-mail, la busqué en Facebook una página wep que ahora se usa como el papel higiénico en los baños, si no tenes no te acomodas al nuevo mundo, y fue en ese lugar que la encontré. Y esto no tiene mucha importancia esta chica que me dejo no es mi primer amor, pero juega un papel importante para saber de ella.
Después de recibir la noticia de que la mujer con la que pensé estar bien, tenia pensando ya no seguir con la relación, decidi hacer lo que todo adolescente haria en estos tiempos, subir a facebook la atrocidad que acababa de cometer esta chica, la cual llamaré Maria A Jones, y que mas ingenioso que subir una frase que el mundo al ver entendería como una declaración de que en ese momento habrían roto mi corazón como un buen "Se termino todo", despues de mi celebre frase y ante el like de varias personas, recibí el Mensaje Inesperado, porque inesperado? En ese tiempo con ella no hablabamos mucho, en cambió de casi todas mis novias a ella la conocí en la escuela, iba al mismo predio pero en otro turno, eramos una escuela pública asi que habia muchos chicos concurriendo allí. Ella iba al turno de mañana y yo al de tarde, cada vez que pasaba me quedaba mirandola, ibamos en el mismo año electivo, aunque yo sabía que existía antes que ella que yo lo hacia también, recién en el último año en la secundaria, me anime a decirle !Hola¡, si lo respondió y creo que ella aún sin conocerme me quería, al principio las charlas eran cortas y sin mucho contenido pero siempre traté de sacar muchos temas para que no me dejará de hablar, eso fue en Setiembre del 2015 y sin muchas ganas de ella en seguir las conversaciones con mi persona decidí dejarle de hablar tanto tiempo porque no veia mucho interes en ella, facebook me daba muchas opciones de chicas que si querian saber de mis cosas, si hubiera sabido en ese momento que ella mi primer amor no habria dejado de intentar seguir nuestras charlas.
El mensaje que recibi a las 22:30 pm de ella, fue algo raro pero entendible
Ella:-Estas bien ?-
Yo:-Si, no pasa nada no estoy mal, no te preocupes-
Típico de mi, no querer que nadie piense que estoy mal, pero valió porque ella me hablo y empezo con indirectas, esas que entendes después, queria que la invite a mi casa a ver peliculas, lo malo era que yo no podia porque mi casa siempre esta llena y se lo tuve que decir, no se rindió y me dijo de tomar mates en una plaza pero iba a ser muy de noche y no es seguro bueno eso pense en ese momento aunque accedi, y concordamos en cambiarnos y que ella iría primero a unos semáforos cerca de mi casa y yo buscarla allí para regresar a mi casa y preparar el mate e irnos a la plaza pero al llegar a mi casa decidimos quedarnos afuera y tomar mates ahi en sillas.
Al pasar las horas empezamos a quedarnos sin conversación alguna, aunque a ella no le gustaba mi tono de voz, no lo puedo controlar, soy de tener una voz alta, y entonces empezamos a jugar pero ahora en el asfalto sentados, prendas y una mujer hermosa enfrente mio se veia y lo fue, algo hermoso, ella me decia cosas que yo entendía pero no queria arruinar el momento hasta que me pidio un beso en su cachete, y no es que no queria si no que no queria arruinar todo besándola sin que ella quisiese realmente hasta que en una prenda señalo cerca de sus labios que yo le diese un besó y en el momento que lo hacia corrió su cara y nos besamos por primera vez, claro que el beso fue tan intenso que me hizo pensar en otra cosa y como arrebatado que soy, me abalance hacia ella y me detuvo, esta parte no la cuento como realmente fue asi que sólo voy a decir que un lugar que marco el hermoso principio de nuestra relación fue la obra sin terminar del segundo piso de mi casa que no tenía techo aun y podíamos ver las estrellas y que mejor que ver las estrellas al lado de una, que ilumino todo el transcurso de nuestra relacion y mi vida en particular, pero dejemosle en el siguiente capítulo los detalles de el hermoso y perfecto principio de relación con la mujer que en mis viente años de edad mas amé.
ESTÁS LEYENDO
Azules
Genç KurguNunca les hable de mi primer amor? Casualmente hoy tengo ganas de hacerlo, dependiendo y como sea que ustedes tomen mi historia, para mi ella define como realmente soy ante el amor, la vulnerabilidad de mi como amante ante una mujer que en mi mente...