Todo sucedió aquella noche, en un Karaoke mis amigas y sus amigos bailaron y cantaron mientras él prefirió tan sólo verlos y reír, yo fingi no darle mi atención de brazos cruzados sentada a buena distancia de él, mi mejor amiga sujetó mi mano para animarme a cantar junto a ella pero sonreí de forma amable para negarme.
-Anda, no seas aburrida mujer, Canta Conmigo -sugirió divertida sujetando un micrófono.
-Gracias pero Prefiero oirte, cantas muy bien.
-¡Anímate! Jimin y tú son unos aburridos en realidad.Todos rieron y de repente Jimin se puso de pie para tomar el micrófono y cantar una de mis canciones Favoritas, "Tonight", aplaudi animada cantando un poco, todos cantaron con él animados y después me uní a ellos, aquel primer encuentro con el tan mencionado Chico Popular, "Park Jimin" no me imaginé que él y yo terminariamos en una cama desnudos.
-Hmpp...
Me aferre a su cuerpo excitada y a la vez llena de miedo, de tanto temor con el vientre tenso y mi estómago revuelto, la vergüenza que sentía encima era inmensa, dejarme llevar por esto traerá consecuencias.
-Hmmm
Lo oí gruñir en mi oído y solté un largo gemido cuando sentí algo en mi interior, algo tan caliente, una sensación tan morbosa pero placentera, me aferre a las sábanas acostada sin mirarlo, tan sólo oímos juntos nuestras respiraciones.
-Yo...debo irme -musite con esfuerzo.
-Te llevaré a tu casa.
-¡No!Después de darme un baño y vestir con mi ropa Jimin insistió en acompañarme a casa y me negué aún con escalofríos por lo sucedido, por lo que hice, cosas de adultos y de sólo pensarlo tiemblo.
-Adiós.
Cuando llegué a casa tuve mucho miedo de ver a mi madre no se lo diría pero mantener silencio no es sencillo, ya que ella confía en mí y no quiero preocuparla. No quiero.
Después de un par de semanas ya me siento mejor, No he vuelto a ver a Jimin, no me atrevo a verlo de nuevo, lo que sucedió no significa algo para él pero para mi fue algo especial e inesperado, Me entregué en cuerpo a Jimin.-¿estás bien? -Sara preguntó y asentí.
-no te preocupes, sólo fue un mareo, sólo eso.
-debes alimentarte.Cuando llegué a casa sentí asco de repente y mi estómago removerse, me limité a tomar aire para después ir al baño a vomitar, me asusté y fui a casa de Sara con miedo, mis manos estaban heladas, ella me miró preocupada y de repente preguntó.
-¿Estás embarazada?
-eh...La miré asustada para luego llorar, Sara me consoló para después acompañarme al Hospital, allí me hice un chequeo y lo que no imaginé pasó.
-Usted Está Embarazada Señorita.
-No puede ser.Cuando salí de allí sentí todo mi cuerpo tenso, no puedo imaginar mi futuro con un bebé, Mi hijo, y también hijo de Jimin.
-Tienes que decirle a Jimin de tu estado.
-No.
-¿porqué?
-No quiero, No...
-Debes hacerlo, sola no hiciste el hijo así que vamos a verlo.
-tengo miedo, y...
-Seamos realistas, Jimin ya no es un niño, si hace cosas de adultos entonces que se comporte como uno y asuma su Responsabilidad, debe hacerlo.
-Sara, ¡Ayúdame!
-entonces Escucha primero lo que haremos.Después de una larga semana fui con Sara a la Urbanización más exclusiva, ella sujetó mi brazo animandome, no tuve el valor de hablar.
-Buenos Días, Somos amigas de Park Jimin.
-Buenos Días ¿Sus nombres? -preguntó uno de los altos hombres.
-Sara Pinedo Bludau y ______ Shaw Vega
-Un momento porfavor.Después de breves minutos manifestó que Jimin estaba fuera, Sara sin moverse marcó el número de Jimin, después de varios intentos respondió.
-Es mejor que des la cara antes de que la prensa se entere de tus aventuras, Park.
Sara colgó y a los segundos el mismo hombre de antes nos dejó entrar, eso si que me impresionó de verdad, pero que cambio de opinión, entramos pasando por un bellísimo jardín tan bien cuidado, al ingreso un hombre vestido de forma elegante nos recibió y nos pidió con amabilidad entrar, ya adentro casi me caigo de ver el interior de aquella enorme casa, todo es lujoso, cada cosa aquí debe costar demasiado, Sara se sentó en el sofá y me miró sonriente.
-Ahora debes decirle todo.
-Creo que no podré hacerlo.
-Que pena, ya estamos aquí así que no puedes dudar en hacerlo.
-Pero...
-Querida Sara, que bien me hace verte aquí... con tu amiga -Jimin pronunció divertido.
-Lástima que yo no pienso como tú, estoy solo de paso pero ______ tiene algo muy importante que decirte.
-¿acaso vino a declararse? -preguntó divertido y Sara lo miró seria para luego sonreír de manera malévola.
-mejor que eso Park, me encantaría quedarme a ver tu expresión para reírme pero lo mejor es que ______ y tú hablen a solas.
-Sara... -musité preocupada mirándola.
-tranquila, estaré afuera así que no temas.Sara salió y Jimin me miró para sentarse frente al sofá frente a mí, con el miedo recorrer todo mi cuerpo lo miré por breves segundos para toser y finalmente hablar.
-yo...tengo que decirte algo.
-¿qué?
-"Estoy Embarazada, Jimin"Su expresión no cambió, tan sólo me miró para pestañear y después se puso de pie para preguntar qué había dicho, se lo repetí y casi se cae, me miró de pie a cabeza para tocarse la cabeza y darme la espalda.
-deja de bromear -pidió serio.
-no estoy bromeando, fui al Hospital y mis dudas fueron confirmadas.
-debe ser un error, eso...no es mío, no es mío así que no juegues conmigo.
-hablo en serio.
-oye, vete, y no vuelvas a decir tonterías.
-Jimin...
-si lo que quieres es dinero tan sólo dime cuanto quieres y ya.Lo miré asustada por su actitud tan seca, su reacción no es lo que imaginé, él cree que miento y digo esto por dinero, pero ¿que clase de persona piensa que soy?, esto es algo tan serio para mi que también tiene que serlo para él.
-no quiero tu dinero en realidad, Quiero que seas responsable y asumas tu rol de padre -dije seria sin pestañear.
-No me pidas cosas imposibles, no estoy hecho para cambiar pañales y soportar a un mocoso llorón -demandó molesto.
-Me importa poco si no estás hecho para eso.
-pero ¿Qué pasa aquí? -cuestionó una mujer madura vestida con un vestido de seda mirándonos con desconfianza.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park Jimin
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Jimin, el hijo consentido de la familia Park quien ha permitido que él tome riendas de su vida, recibirá una noticia inesperada, "Estoy Embarazada, Jimin" ninguno declinará ante aquel hecho, ella esperará el nacimiento para un...