Cap 19

1.8K 145 10
                                    

-él...está ocupado pero luego lo veré, luego hablaremos.

Mamá ya no insistió con llamar a Jimin pero me quedé preocupada con tantas ganas de volver a llamarlo y averiguar quién es la mujer que contestó, se supone que Jimin debe contestar y no alguna secretaria o acompañante suya. Ya cuando terminé de desayunar me sentí mucho mejor y preferí regresar, para ver a Jimin y tener respuesta a mi pregunta ¿quién es aquella mujer?. Al entrar oí la voz de mi suegra pero también la de una mujer desconocida, habló segura de si misma de brazos cruzados.

-Debería tan sólo recibirme como su única nuera, como la futura esposa de Jimin y madre de su primogénito.
-Realizare una prueba de ADN para darte tu lugar si es verdad lo que dices.
-Yo que usted no haría eso, Señora Park.
-eh.
-Cuide sus palabras señora porque si no lo hace tendrá un fatal desenlace.
-¿me estás amenazando? -le cuestionó seria.
-querida es una seria advertencia.
-y ¿que me adviertes exactamente? -se lo preguntó con cierta incertidumbre.
-Sé...que tus hijos son adoptados, y no propios Señora Park.

Mi Suegra la miró boquiabierta para dar pasos hacia atrás y mirar hacia abajo, intenté interferir pero aquella mujer siguió hablando sin tomar en cuenta la reacción de la madre de Jimin.

-¿Planeas el compromiso de tu supuesto hijo hacerlo público? No debería, porque lo que más atención llamará es la inoportuna noticia que revele cuantos hijos tiene en realidad usted SEÑORA.
-tú... ¿quién eres? ¡responde!
-Si quieres puedo ser tu aliada pero sino puedo ser tu enemiga.
-tú...No te atrevas a decir tonterías.
-Ja! Es tu palabra contra la mía.
-Tú no tienes pruebas muchacha así que desaparece antes de que me deshaga de ti.
-Las tengo, por ejemplo el Orfanato de...
-¡Cállate!
-Regresare mañana para mudarme aquí, así que quiero que anuncie mi llegada como la única mujer en la vida de Park Jimin, tan sólo deshazte de ______ antes de que lo haga por mis propios medios.
-No te atrevas a tocarla.
-¿porqué? ¿acaso crees que es tu nieto?
-por supuesto que si, ella no es una cualquiera, no es como tú.
-Crees conocerme pero te equivocas, no sabes de mí, pero yo si, sé que el Señor Park y Tú anhelaron tener un hijo propio pero tu tratamiento se alargó y...
-Ya cierra la boca Maldita.
-Seré una tumba a cambio de lo que quiero, esperaré tu Bienvenida.
-Ni lo sueñes.
-Eso lo veremos.

Se dio vuelta la tipa esa y me oculte para que no me descubra espiando, ya cuando se fue mi suegra se vino a abajo, tendría que fingir no haber oído por ahora para pensar y asimilar lo que había escuchado.

-Señora.

Me acerqué a ella con preocupación por lo que le pueda pasar ahora, después de todo enfrentó a aquella tipa que no considera nada.

-¿Cuando llegaste? -me preguntó poniéndose de pie.
-Hace un minuto...vi a una mujer salir pero... ¿sucedió algo?
-No, nada, todo está bien.

Se reincorporó para sonreirme y disculparse, luego de eso se fue a su despacho y me quedé sola en el salón preocupada por lo que ahora pasará, ya que mi suegra debe tomar una decisión, apoyar a esa tipa o finalmente revelar la verdad a los hermanos Park.
Con y total confusión permanecí en mi habitación aún tratando de procesar lo que pasó allí abajo con aquella mujer, que al parecer está muy segura de sus palabras y estaría vinculada con Jimin, lo cuál me fastidia mucho, que su pasado tenga que ahora hacerse presente para descolocarnos.

-______.

Ya estaba aquí Jimin y estaba entre enojarme con él pero también ser compasiva con él, no estaba segura aún en que actitud mostrar ante él ahora que ha llegado.

-¿porqué no haz comido algo? -me preguntó con seriedad para después sonreirme.
-Jimin, ven, siéntate.
-¿te sientes mal?
-Ya habíamos hablado antes de los planes a futuro, y...el primero fue confiar y no ocultar cosas importantes como también no tan importantes, quiero que confíes siempre en mi.
-¿sucedió algo?
-dime tú, que puede estar sucediendo que yo no sepa ahora.

Sr. Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora