Jimin miró a Kler y después a Kai en silencio suponiendo la actitud inmadura de Taemin, ______ sujetó las manos de Kler para pedirle que no se preocupe por Taemin.
-parece enojado...
-¿Te ha dicho algo? -______ le preguntó preocupada en un susurro.
-Me acaba de llamar y quiere verme.
-No vayas.
-Soy su secretaria.Kai acompañó a Kler hasta afuera, ella tan sólo espero un taxi para irse después de agradecer a Kai.
-Tienes que seguirla Kai.
-¿Porqué? Irá a ver a su Madre.
-Te mintió, Taemin la espera en su oficina y quién sabe para que.
-La quiero proteger pero si no confía en mí todo será complicado.
-No es fácil para ella.Cuando Kler cruzó la puerta de vidrio, Fany la vio pasar con prisa e intentó llamarla pero ya se había ido al ascensor, y eso la enfureció. Después del traslado del ascensor, Kler llegó a la oficina de Taemin, dio dos toques en la puerta para oírlo hablar, aprobando que entre, cuando abrió la puerta se estremeció al ver a Taemin mirándola atento apoyado en su escritorio, lo miró con cierto respeto y él le ordenó cerrar la puerta, después de procesar la orden lo obedeció.
-Acercate.
-Señor yo...
-Ven.》By Kler《
Su mirada estaba llena de autoridad sobre mí y no pude negarme, me acerqué a Taemin con paso lento hasta estar frente a él, me miró callado y tan sólo lo miré a la espera de que diga algo, pero ni se movió, siguió paralizado mirándome fijamente a los ojos como si el tiempo se hubiese detenido allí mismo.-¿Eres novia de mi hermano?
Su pregunta se oyó de repente como una grave acusación y después de su silencio asentí y se acercó más a mí para sujetar mi brazo, esa acción suya si que me sorprendió, pero parece que él ni lo notó y después dirigió mi mano a sus labios, sentí su boca besar mi mano y me removí inquieta para alejarme.
-Me estás volviendo loco, Kler.
-lo...siento.
-No lo sientas, sólo quédate conmigo, escogeme a mí.La interrupción de Kai enfureció a Taemin que sin pensarlo me besó delante de su hermano menor, después de la intervención de Kai la tensión aumentó, tomé la mano de Kai para salir de allí pero ni se movió.
-Ahora todo va a cambiar, "Hermano"
-prometo no causar problemas pero, alejate de Kler.Oírlo decir eso si que me molesta, es un tonto inmaduro que aún no se da cuenta de las cosas que pasan, Kai lo ignoró y salí de allí con mi supuesto novio, afuera alejó su mano de la mía para mirarme molesto, y sin saber que decir me sentí tan avergonzada.
-Si no confías en mí no puedo ayudarte -mencionó con cierta molestia pero a la vez una extraña calma.
-Lo siento.Oí la puerta abrirse y antes de voltear Kai sujetó mi mano para llevarme con prisa al ascensor, ya adentro presionó el botón y apenada vi a Taemin afuera mirándome de forma tan inesperada, casi llorando y eso me estremeció de pie a cabeza.
-Te gusta mi hermano, sé sincera y dímelo ahora.
Lo miré sorprendida sin responder o decir algo después de oírlo. Ya que después de todo no puedo decir o responder "No me gusta tu hermano" porque a pesar de su actitud de inmaduro me gusta pero sólo es atracción Física, me intimida mucho por esa actitud suya conmigo mientras que Kai me gusta mucho por ser tan caballero y amable conmigo como un verdadero hombre que vale la pena conocer y tratar.
-Sólo me intimida, su actitud no me gusta.
Cuando le hablé ni me miró y fue el primero en salir del ascensor, lo seguí y cuando salimos me sentí culpable por causarle molestias que no debería pasar, ya que mi actitud le ha molestado.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park Jimin
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Jimin, el hijo consentido de la familia Park quien ha permitido que él tome riendas de su vida, recibirá una noticia inesperada, "Estoy Embarazada, Jimin" ninguno declinará ante aquel hecho, ella esperará el nacimiento para un...