Cap 3

3K 227 13
                                    

-Bienvenida ______.
-Gracias Señora.
-Toma asiento y ponte cómoda.
-Gracias... -musité mirando de forma tímida a los dos muchachos que seguían de pie detrás de la Madre de Jimin que estaba cómodamente sentada con las piernas cruzadas.
-Como ya oíste, estos dos guapos muchachos son mis hijos, Hermanos de Jimin y ahora tíos de la criatura que pronto nacerá.

Los miré y me miraron de forma extraña, una sensación ferviente recorrió mi columna y me moví incómoda para asentir.

-Taemin es mi Hijo Mayor, Jimin es el Segundo y el Menor es JongIn, puedes contar también con ellos si necesitas algo.

De repente Jimin se levantó del bonito sofá para aplaudir, todos lo miramos hasta que de forma sarcástica mencionó mi ahora situación, tuve ganas de darle un golpe en la cabeza para que se calle pero no es el lugar.

-pero ¿Qué dices?
-Está viviendo en el departamento de Sara, su Madre la...
-¡Jimin! -reclamé descontenta por el tono de su voz- ya Detente, por favor -todos me miraron y me sentí mal- lo siento, yo, debo irme...

Salí de aquella residencia con prisa a punto de llorar, Jimin es un ESTÚPIDO desconsiderado que no puede mantener la boca cerrada, comienzo a arrepentirme demasiado tarde.

-¡Espera!
-Ah...

El muchacho me sujetó del brazo para mirarme y soltarme, lo miré en silencio y me sonrió para disculparse, asentí y me pidió regresar.

-Gracias pero no me siento bien.
-Sin embargo es necesario conversar sobre tu situación.
-No me siento bien para hacerlo
-Estoy de tu lado _____, Mamá también lo está y queremos que todo salga bien pero no queremos tampoco obligarte a algo que no quieras.
-Yo... ahora estoy viviendo con mi amiga -le confesé abiertamente sin mirarlo.
-No es malo eso, tu madre debe ahora estar molesta por el hecho de tu embarazo, es normal, debes comprenderla.

Su voz sonó tan reconfortante, me sonrió y también le sonreí, me ofreció su brazo para regresar a la residencia y sin pensarlo dos veces lo tomé.

-Soy JongIn pero puedes decirme Kai.
-Gracias... Kai.

Regresamos a la Residencia juntos, me siento en confianza con él a comparación de Jimin que ahora que sabe que estoy embarazada anda serio y a la defensiva conmigo, sigue descontento con el hecho que nos espera, ser padres con la responsabilidad y obligación de criar a un bebé.

-Mamá sólo quiere lo mejor para ti y el bebé -Kai me susurró al oído antes de entrar.

Cuando llegamos al salón la expresión de Jimin era una desconcertante como si hubiese visto a un fantasma, Kai lo ignoró.

-Por favor Hermanos sean amables con ______.
-Claro que lo serán -La madre de Jimin afirmó mirándome- Pronto tendremos un bebé en casa que cambiará la vida de todos.

Permanecí en silencio para soltar el brazo de Kai, después de eso Jimin se fue con prisa, sigue evitandome, no quiero presionarlo pero debo hacerlo, él y yo tenemos que hablar a solas seriamente sobre el futuro, como dos personas adultas.

-Porfavor quédate aquí.
-Eh...
-Queremos cuidar de ti y el bebé, por ahora tu madre está molesta y entiendo su reacción.
-Gracias pero no quiero incomodar.
-No incomodarás a nadie Querida, Todos estamos de acuerdo -Afirmó con voz segura la Madre de Jimin.
-pero... Jimin...
-Por ahora él no ha comentado pero sabe que tendrá obligaciones contigo y el bebé.
-Yo...

Kai sujetó mi mano para sonreirme y animarme a quedarme, lo miré avergonzada por su repentina acción, de verdad que es muy guapo, como también Jimin y el hermano mayor, Taemin, que no se ha pronunciado aún, ha permanecido callado mirando sin decir algo.

-Yo... no se que decir, no quiero sentirme inútil, pienso trabajar hasta que pueda en mi estado.
-pero estás embarazada y debes cuidarte mucho sin hacer esfuerzo -comentó la Madre de Jimin preocupada.
-pero...
-Madre, puede trabajar en la Empresa conmigo.

Kai sugirió en tono seguro y su madre por unos segundos lo pensó para mirar a Taemin, su hijo mayor.

-¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo?
-Ujum

Después de conversar con ambos un poco más sobre mi traslado a una de las Habitaciones de aquella Residencia Kai me acompañó al departamento de Sara, cuando llegamos lo invité a entrar pero prefirió esperar afuera, apoyado en su auto.

-No tardaré, espera un poco por favor.
-Tómate tu tiempo.

Me guiño el ojo y sentí una sensación ferviente en el pecho, Kai es muy guapo y es algo tan obvio, de seguro tiene novia, un chico tan guapo como él no debe estar solo.

-Sara...
-Hasta que llegaste Mujer, Cuéntame todo -pidió animada y a la vez inquieta- ¿Que pasó?
-Me iré a vivir a la Residencia de la Familia Park.
-¡OH MY GOD!
-Si, Ahora Kai está afuera y... -Sara cambió su brillante expresión y me preocupó- ¿Que sucede?
-¿Kai?
-Si, es un chico muy amable conmigo.
-Claro, amable.
-Sara, no te ves bien
-Estoy bien, déjame ayudarte con tus cosas -musitó sin mirarme.
-algo te pasa y no quieres decirmelo eh.
-Nada, estás imaginando cosas.
-Te conozco bien Sara, algo te pasa, ya luego me lo dirás, ahora debo alistar mis cosas.
-te ayudo.

Sara me ayudó y en 20 minutos ya estaba lista con mi equipaje para irme, Sara soltó mi mano después de despedirnos, la siento extraña, no se que le pasa, luego averiguaré que pasa con ella.

-¿Lista?
-Si, me apena irme, Sara a cuidado muy bien de mi.
-Si, estoy seguro de que ha cuidado muy bien de ti
-Tú ¿La conoces? -pregunté interesada mirándolo atenta a los ojos.
-Mi madre y su Madre son Mejores amigas -manifestó sonriente para tomar mi equipaje y meterlo en el auto.
-Entonces la conoces ¿Son amigos?
-Actualmente, No, pero Vamos que mamá está esperando -comentó evadiendo mi interés por la relación de Sara con él.

Cuando llegamos tomó mi equipaje del auto y junto a su madre me llevaron al Segundo piso, llegamos hacia un pasadizo largo, ingresamos por una de las puertas y quedé boquiabierta por aquella habitación tan bien ordenada y limpia con una decoración muy bien hecha.

-Ponte cómoda Querida, espero que sea de tu agrado la Habitación ya que puedes sino escoger la Habitación que te guste más.
-Esto es demasiado para mi.

Kai y su Madre me sonrieron, de verdad que esto es demasiado para mi sola, todo esto es tan inesperado y me emociona tanto que mis ojos se inundaron de lágrimas y mi llanto dio paso a la preocupación de ambos.

-No llores, por favor -Kai me pidió de forma tan amable y dulce a la vez como un niño pequeño.
-es... estoy bien -respondí de inmediato para mirarlo y sonreír.
-No hay de qué preocuparse a partir de hoy ______, yo cuidaré de ti y de mi sobrino junto a mis padres y Hermanos.

Las palabras serias y reconfortantes de Kai se oyó como un eco dentro de mi cabeza, estoy muy feliz de conocer a una persona tan amable y considerada como él, su actitud hace que olvide el hecho de que a Jimin no le importo.

Continuará...

Sr. Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora