Cap 17

1.7K 136 2
                                    

-Yo... -titubee nerviosa- en realidad usted, me gusta mucho pero... pero te quiero como no se debe querer a un superior, te quiero de una forma distinta que...tengo miedo de...ser lastimada tanto que tenga que odiarme a mi misma por sentirme tan frágil por un hombre.

Se lo confesé llorando sin mirarlo a los ojos, tan sólo pensando precisamente en él, en su sonrisa, en su trato con los demás, tan amable y caballero, si, cuando cumplí 18 años fue él quien me entrevistó y aquella vez tuve que hacer un gran esfuerzo por presentarme sin dificultad, después de ser aceptada siempre permanecí en mi lugar, viendo siempre a sus hermanos pasar pero también a él que tan sólo me saludaba como a los demás sin ponerme interés alguno. Tan sólo soy una trabajadora más de la empresa de sus padres que planean que se case con una mujer digna de su misma situación económica.

-Y Taemin ¿Qué sientes en realidad por él? ¿Qué piensas?

Me preguntó de forma tan directa, y después de pensar en Taemin sentí escalofríos, una desagradable sensación, al pensarlo.

-Me da miedo, mucho miedo porque él quiere obligarme a...
-No pienso casarme Kler -me confesó para soltar mis manos y sujetar mi barbilla- porque te siento parte de mí.
-Señor...
-Llámame Kai sino te castigare.
-Señor yo...

Dirigió su boca a la mía para besarme y en realidad me sorprendió tanto por hacerlo sin haberlo imaginado.

-Kai, sólo dime Kai o Cariño.
-pero...Se...
-Ven aquí.

Sujetó mi mano para tirar de mí, ya de pie frente a él, me abrazó y me paralice, sintiendo claramente la velocidad de mis latidos, cerré mis ojos sintiendo la deliciosa fragancia que emana su cuerpo entero.

-No me importa la Boda.
-pero...sus padres se enojaran.
-Tengo una idea.
-¿Cuál?

Me susurró al oído y me dio escalofríos de sentir sus manos sujetar mi cintura acercandome más a él, lo oí nerviosa y después comenzó a reírse.

-EHHHH

Su gran idea si que enojara tanto a una persona, y quizás después sucedan muchas cosas desagradables que puedan perjudicarlo lo cuál me preocupa.

-Son horas de trabajo así que te acompaño.
-Se... digo Ka...i.
-mmm
-Porfavor no lo hagas, quizás...te traiga problemas y no quiero que...
-No te preocupes, todo va ir bien.
-pero...
-shhh...Sólo debes confiar en mí.

Después de oírlo me sentí un poco tranquila, salimos de su oficina tomados de la mano, y me sentí tan rara, ya en el ascensor llegamos al sexto piso donde está ubicada la oficina de mi Jefe, Taemin quién ya estaba allí, al vernos se acercó a nosotros furioso.

-Deja de distraer a Mí Secretaria -enfatizó las dos últimas palabras con recelo.
-Claro Hermano, Te veo después preciosa.
-oh

La actitud de Taemin si que es infantil e inmadura, como un novio celoso, cuando en realidad es tan sólo mi jefe aquí en el trabajo. Pero la acción de Kai lo dejó sin palabras, después de verlo soltar mi mano para sujetar mi cintura y besarme de forma apasionada.
Tuve que contener mis ganas de ocultar mi rostro por el sonrojo de mis mejillas después del beso que casi me deja sin aire.

-¡te quiero ver en mi oficina!

Después de arreglar mi blusa me dirigí a su oficina, me miró enojado para después sonreír de forma vanidosa.

-Mi hermano se casará, no pierdas tu tiempo -me pidió de forma seria.
-Eso a usted no le concierne -le respondí segura y me mal miró.
-claro que me importa, es mi hermano y tú la futura Amante.
-No soy amante de su hermano.
-Ah no, entonces ¿Que eres?
-ese es mi asunto, si no le importa me retiro.

Sr. Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora