Pasaron varios minutos ¿30 minutos? o quizás ¿60 minutos? No estoy segura pero seguía nerviosa y a la expectativa de lo que pasaría después, de las consecuencias. Como si hubiese recibido una alerta eléctrica sentí mis piernas adormecidas y me asomé al salón después con mucha inquietud hasta que vi a Taemin ponerse de pie para salir en silencio, Kai miró a sus padres un poco aliviado lo cual no entendí ya que la reacción de todos no tiene sentido con lo que tiene que suceder en realidad, ya que el hecho de que ellos sepan que son adoptados no dará por resultado una expresión de alivio o tranquilo sino el de uno en shock, confundido, enojado.
-______ ven conmigo.
-Jimin.
Ahora estaba más confundida con esto, Jimin no se ve molesto ni fuera de control, sino está tranquilo y al parecer está preocupado ahora por Taemin, si, por su hermano mayor a quien parece no agradarle la decisión de sus padres.
-Sara y Taemin se casarán.
-¿¡eso fue lo que dijo tu madre!? -pregunté casi sin aliento y Jimin asintió.
-Ahora él no está de acuerdo pero es la decisión final de mis padres, Kai y Kler anunciarán su relación antes pero...con antelación los padres de Sara lo sabrán.
-y...entonces...Se casarán pronto.
-sé que te preocupa mucho Sara y a mí también, conozco a Taemin mejor que tú pero no estoy muy seguro de como pueda comportarse con ella cuando se casen.
-No estoy de acuerdo con eso...
-ni yo, porque él no la quiere, y ella saldrá lastimada.
-Si claro...
Tendría que decirle ahora lo que está pasando en realidad ya que después de todo mi suegra no ha revelado la verdad que cambiaría todo por completo, Taemin no estaría de acuerdo de ninguna manera en el compromiso con Sara.
-Jimin, yo debo decirte algo...
-dime, te escucho.
Me miró sonriente y por dentro estaba dudando en si decirle lo que oí, en hablar de su Real procedencia, como también podría estar por iniciar un colapso mental, un lamento, una desgracia total. Y quiera o no en mi estado tendría que asumir las consecuencias.
-¿Kler?
La vi de pie delante de Kai que la abrazaba sonriente, ella se sonrojo cuando Jimin y yo los miramos, nos saludó y le sonreí para acercarme a ella, otra vez me interrumpían y quizás esto deba dejar para después.
-me muero de hambre, almorcemos juntos ya que mi novia está aquí -Kai comentó feliz sujetando de la cintura a Kler y después los cuatro entramos al comedor para cada uno tomar asiento.
-veo que no pueden disimular.
Kler nos miró apenada y Kai sujetó su mano sobre la mesa, después de todo ambos parecen ir bien en su relación lo cual me alegra, ella es una buena chica y Kai merece lo mejor.
-Un momento tenemos que salir.
-eh.
Después del delicioso almuerzo que tuvimos los cuatro, Kai se excusó y junto a Jimin se fue al estacionamiento, Kler y yo nos quedamos solas aún sentadas, sin sentirme incómoda le pregunto por la salud de su madre y al hablar de ella sonríe aliviada como también al mencionar a Kai quien al parecer es demasiado amable y caballero con ella lo cual no me sorprende en absoluto.
-y a ti ¿cómo te va con Jimin? -me pregunta tímidamente y le sonrío antes de responder.
-No todo es color de rosas para mí, él antes de conocerme tiene un pasado poco bonito que ahora no me deja tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park Jimin
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Jimin, el hijo consentido de la familia Park quien ha permitido que él tome riendas de su vida, recibirá una noticia inesperada, "Estoy Embarazada, Jimin" ninguno declinará ante aquel hecho, ella esperará el nacimiento para un...