Cap 6

2.6K 206 0
                                    

-Mamá, Tengo mis propios asuntos.
-Te oí hablar con Jimin en la Clínica, No seas Mentiroso Taemin, que me da vergüenza oirte.
-Todo lo que hago tiene un motivo, y sólo quiero asegurarme de que el bebé es hijo de Jimin y no de otro hombre.
-Lo es, de eso estoy segura.
-¿Segura? -pregunté interesado y mamá miró a otro lado para mirarme y hablar.
-Ya sabes que Jimin es Liberal, tan inmaduro así que no pensé arriesgarme con él.
-¿Lo has vigilado?
-Si, y las pruebas que tengo confirman de que a ______ sólo la ha tocado Jimin.


》Narradora《
Taemin sonrió al oír a su madre, tendría que dejar de interferir ya que todo estaba bien y no hay mentiras relacionadas al bebé.

-Entonces no hay motivo para seguir hablando de Jimin y su hijo.
-Ojalá no vuelvas a abrir la boca para mencionar a mi nieto.
-No mamá, no te preocupes que tu nieto está a salvo de mis planes, por ahora -susurró lo último dicho.
-Pero y tú... ¿Por que frecuentas a la Familia Im?
-Tengo planes, pronto lo sabrás Mamá.
-Taemin, no quiero problemas por favor, tu padre ya está molesto con Jimin y no queremos que ahora tú tengas uno.
-No los hay, pero dime mamá ¿Viste a Sara? -preguntó fingiendo desinterés.
-Vino con ______, son amigas que yo sepa.
-De seguro pensó que Kai está en el extranjero ¿o No?
-Taemin, no menciones sobre ello, JongIn si te escucha no tendrá consideración.

Taeji (Madre de los Hermanos Park) sonrió de lado, pensando en Jimin, Kai y Taemin, siempre los había mantenido vigilados a cada uno debido a los peligros de secuestro al que están expuestos, siempre llegaban amenazas con el objetivo de conseguir dinero para después liberarlos, y ella no permitiría que alguno de sus hijos sea tocado por algún criminal que lo intente.

Kai acarició a ______ que aún dormía, la miró pensando en Jimin y el bebé, la vida de todos cambiaría cuando nazca el hijo de Jimin, pensó después preocupado por lo que se avecina, cambios en la vida de Jimin que tendrá que lidiar con ellos.

Taemin salió de su habitación, cuando de repente escuchó pasos, volteó a ver y aún con su expresión seria vio a ______ que dio un par de pasos adormilada, la ignoró para dirigirse al comedor, al llegar soltó un saludo en general, la empleada se acercó a él para agregar agua caliente en la taza pero de repente la jarra resbaló de sus manos y esta cayó sobre las piernas de Taemin que de inmediato se exaltó para soltar un quejido ronco que más sonó como un gruñido, todos voltearon a ver y la empleada completamente avergonzada y asustada se disculpó desesperada, ______ quién vio lo sucedido tomó otra jarra que estaba sobre la mesa, esta contenía agua fría, sin darle tiempo a Taemin de hablar o reaccionar le tiró todo el agua sobre sus piernas, Taemin suspiró para ponerse de pie y sentir después del ardor inmenso un cosquilleo frío de alivio en sus piernas.

-¡Dame más Agua! -Ordenó tan seria y la otra empleada de inmediato le dio otra jarra con agua fría- No te muevas Taemin.

Después de tirarle otra vez el agua le pidió a Kai y a Jimin que lleven a Taemin a su habitación, ellos la oyeron en silencio para obedecer, los padres de ellos se mantuvieron en silencio, cinco minutos después Taemin ya estaba acostado en su cama, ______ entró trayendo en sus manos una pomada, los tres la miraron y ella le ordenó a Taemin que se quite el pantalón que traía puesto y ella pudo ver un notable sonrojo en las mejillas de él por primera vez desde su llegada.

-Hazlo, debo aplicar esta pomada.
-No -respondió serio retándola.
-No es necesario, yo lo haré -intervino Kai extendiendo su mano y ella le entregó la pomada.
-No te pongas alguna prenda sobre tus piernas, y antes de aplicar secalo muy bien con una toalla.

Jimin la vio salir y Kai tomó una toalla para luego secar las piernas descubiertas de Taemin que estaban rojas, después de aplicar la pomada con cuidado miró a Taemin que tenía los ojos cerrados con una relajada expresión.

-Ya estoy bien, salgan.

Jimin salió primero y luego Kai que cerró la puerta para recordar lo de antes y sonreír, una rápida reacción de ______ había evitado un suceso desagradable para Taemin.

Los padres de los Hermanos Park reaccionaron después y el padre de ellos se puso de pie para mirar a la empleada que había ocasionado sin querer lo sucedido, estaba por maldecir pero ______ apareció y se dirigió a la empleada.

-Debe tener mucho cuidado la próxima vez Señorita -habló seria de brazos cruzados.
-Perdón Señorita, no fue mi intención -aseguró apenada.
-Muestrame tus manos -La empleada se sorprendió para extender sus manos y ______ las tocó- tocaste aceite y aún se siente, eso ocasionó que se te resbale la jarra.
-¿Debería despedirla? -Taeji le preguntó a ______ y el silencio reinó por unos segundos.
-Disculpe pero yo en el lugar de usted no lo haría -respondió con ______ calma.
-¿por qué? -preguntó esta vez Jongji (Padre de los Hermanos Park).
-Por que no fue intencional pero le daría otras tareas.

Kai que estaba en silencio de pie escuchando lo que hablaban asintió mirando a ______, cada vez le agradaba más por su actitud y forma de ser.

Taemin permaneció quieto aún dormido, cuando despertó pensó en ______ y gruñó, se había preocupado por él a pesar de su mala actitud, pero tampoco quería deberle algo a ella. El toque en la puerta lo sacó de sus pensamientos, dio su aprobación para que entren y vio a ______ asomarse, traía con ella la bandeja con el almuerzo recién hecho, se paralizó mirándola acercarse sonriente.

-¿Te sientes mejor?
-No te preocupes.
-Te he preparado una deliciosa sopa, debes probar y dar tu opinión, por favor.
-¿porqué haces esto? -preguntó serio ignorando el gesto de ella.
-Quiero que las cosas cambien para bien Taemin, no te agrado pero después de todo eres el tío de mi hijo y no quiero mantener una mala relación contigo ni con los demás.
-Eres muy lista, pero no hay necesidad de hacerlo.
-Sabes, eres muy distinto a Kai, y no es por comparar pero nose que sucede contigo, siempre quieres controlar lo que te rodea, tan a la defensiva.
-Eso no te concierne, Cuñada.
-No pero ahora estoy aquí y si debo hacerlo e involucrarme, lo haré.

Taemin abrió la boca para reclamar pero ella fue más lista y le metió un bocado en la boca.

-Come mucho porfavor.

Jimin apoyado afuera de la habitación tan sólo escuchó sin intervenir, se imaginó a Taemin enojado sin reclamar, sonrió de lado sin sentir fastidio por la actitud de ______ hacia Taemin.

Continuará...

Sr. Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora