Cap 16

1.9K 140 5
                                    

-¿Kler? -le pregunté y asintió.

Miré a Sara en silencio para preguntar el motivo de su inesperada visita, me miró con preocupación para finalmente hablar.

-mis padres están...abajo con los padres de Kai.
-¿Porque? -le pregunté inquieta intentando comprender eso.
-al parecer planean mi matrimonio, con Kai.
-ehhhhhh
-escucha, yo no quiero casarme, no ahora y al parecer él tiene novia, es Kler ¿verdad?
-Sara, han sucedido muchas cosas y quizás te sorprendan un poco, pero créeme que Kai es un buen chico -le expliqué con seguridad.
-lo sé pero ¿porque lo mencionas?
-Quizás no deba decírtelo pero...

La interrupción de Jimin me había detenido, me sonrió para acercarse y preguntarle a Sara si ya me había dicho, los miré confundida y Sara sujetó mis manos para finalmente decirme lo que pasa.

-Me casare con Kai.
-pero...
-Mis padres ya conversaron con los padres de Sara -Jimin me explicó preocupado.
-pero... ¿que pasará con Kler? ¿Kai está de acuerdo?

Sara soltó mis manos para mirarme seria, la miré en silencio para levantarme y salir de la habitación, Jimin me siguió preocupado, bajé las escaleras hasta ver a Taemin afuera, en el jardín fumando, mientras Kai estaba sentado en el sofá del salón, me acerqué a él y me miró deprimido.

-¿Qué sucede? ¿porqué te ves mal?
-Me Casare...
-No puedes ¿que pasará con Kler?
-______ -Jimin me habló y lo ignore mirando a Kai.
-Aún nose que pasará con ella.
-¿No sabes? -le pregunté molesta- se supone que la apoyaras.
-Si lo sé pero...
-pero ¿que edad tienes? ¿Cinco?
-22...
-Ya no eres un niño, actúa como un adulto y cumple tu palabra.
-No es sencillo, mis padres ya le dieron su palabra a los padres de Sara -Jimin manifestó de repente.
-eso no importa, si de verdad quieres algo debes hacer lo posible porque suceda.

Ambos se quedaron callados, en pleno silencio sin agregar algo más, y la primera persona que vino a mi cabeza fue Kler, ahora Taemin se aprovecharía de ella sabiendo que Kai ya no puede interferir.

-Se supone que eres mi amiga -Sara supuso de brazos cruzados.
-Kai no te quiere, y lo mejor es que tu y él mantengan su distancia.
-eso diles a tus suegros y a mis padres que ya planean la Boda.

La miré y su expresión era la de una chica muy enojada ahora conmigo, suspire para acercarme a ella y tomar sus manos.

-Lo siento, no quiero que pienses mal, sólo quiero que las cosas no sean más difíciles para ti.
-yo...No quiero casarme.
-entonces...No hay sentido, lo mejor será que hables con tus padres.
-Si.
-tú dijiste que...

Me di cuenta de que Sara estaba mirando hacia afuera en dirección a Taemin que tiró su cigarrillo para darse vuelta y caminar hacia el interior, lo miré con poco interés.

-Me hiciste un favor querida -Taemin comentó sonriente mirándome a metros- ahora mi pequeño hermano se casará y no será un estorbo para mí.
-ehhh pero si que eres un descarado -lo acuse fastidiada.
-Taemin -Sara musito tímidamente y él la miró para después ignorarla y alejarse.
-Sara, tan sólo ignoralo, él es así.
-Si, ya me di cuenta.

Después de eso Sara y yo nos sentamos a conversar de muchas cosas, le hablé de Kler y me escuchó atenta en silencio, después de oírme me preguntó por Taemin lo cuál no me agradó pero le dije lo poco que sé de ese tipo y sonrió tímidamente.

-Dime... ¿Acaso te interesa Taemin?
-No lo había visto desde la última vez en la escuela -manifestó apenada.
-¿y?
-se ve distinto, él...
-Sara, estás comprometida con Kai ahora pero ¿Estás pensando en otro hombre?
-¡No! Eso no...yo no me voy a casar, no lo haré.
-con Kai pero...Si te proponen Casarte con Taemin ¿aceptarías? -le pregunté por si acaso temiendo lo peor.
-No, no digas tonterías.
-ya te he dicho que es un tipo desagradable y que ahora está detrás de Kler.
-ella ¿es bonita?
-es atractiva y al parecer a Kai le gusta mucho, es una buena chica, ya te lo dije.

Sr. Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora