Miré asustada hacia la señora de pie que miró de forma severa a Jimin que dio un paso atrás para sonreír de forma inocente.
-Que tal Señora Park.
Sara apareció de repente para saludar a la mujer que al verla sonrió y Jimin parecía inquieto por irse.
-Mamá... tenemos que hablar.
-¿sobre qué?
-Vamos al despacho primero.
-Espera, ¿quién es esta señorita? -preguntó mirándome y Sara sonrió satisfecha para presentarme.
-Mamá, primero necesito hablar contigo.Sara comenzó a reír y volteamos a mirarla, La Madre de Jimin preguntó el motivo de la gracia y Sara finalmente habló sin más preámbulos.
-Disculpe pero Su querido hijo es un Marica, ¿Porqué? Porque no quiere asumir las consecuencias y su ahora Responsabilidad.
-¿A qué te refieres?La madre de Jimin preguntó interesada y Sara me pidió hablar, miré a Jimin y su expresión era todo un dilema.
-Señora Park, Mi nombre es ______ Shaw, yo... "Estoy Embarazada"
-¡eh!La madre de Jimin me miró atenta para mirar a su hijo que estaba quieto sin moverse, ahora si no tengo idea de que pasará, tengo miedo pero también quiero tener este bebé así se oponga el mundo entero.
-______ ¿Estás Segura?
-Si, Señora Park -respondí segura.
-Por favor dame un momento -me habló en un tono calmado- Ven conmigo Park Jimin -ordenó en un tono fuerte.Sara y yo nos quedamos solas allí, no tengo idea de ahora que sigue, aún no me iré hasta recibir una respuesta positiva.
-Parece que Jimin será regañado.
-Sara no me digas eso, que estoy a la espera.
-No conozco mucho a la Señora Park pero mi madre me dijo que es una Buena persona, Risueña y amable con sus allegados como también su esposo, el padre de Jimin.
-y Jimin ¿es hijo único?
-No, Tiene un Hermano Mayor y otro Menor.
-Eh... ¿Son varios?
-Sólo son tres, Park Taemin,, Park Jimin y Park... JongIn...
-Siento curiosidad por saber más.
-Siéntete ya como parte de la Familia Park.
-Todo esto se siente raro, nunca imaginé estar aquí.Sara me dio ánimo con una sonrisa sincera, me siento un poco mejor gracias a ella que está conmigo, sino estaría más nerviosa y preocupada por lo que pueda pasar.
-Disculpen la Demora, Jimin y yo ya hemos conversado sobre la situación -comentó la madre de Jimin- Primero que todo quiero presentarme, Me llamo TaeJi, Soy Madre de Jimin y te apoyaré en todo lo que necesites como también Jimin asumirá su Rol de Padre.
Sara me abrazó animada y sentí un total alivio al oír la aprobación de la ahora abuela de mi bebé pero la expresión de Jimin expresa lo contrario, se ve tan serio que da miedo.
-Porfavor quédate para que Mi esposo e hijos puedan conocerte.
Miré a Sara y asintió sonriente para luego cambiar su expresión a una oscura, todo esto no me lo hubiera imaginado antes.
-Gracias Sara por haber venido con ______
-De nada Señora Park, ______ es mi mejor amiga y siempre la apoyaré, bueno debo irme pero me hace feliz saber que las cosas irán bien.Sara se fue y La madre de Jimin me pidió llamarla por su nombre y no ser tan formal con ella, Jimin permaneció callado mirando el piso, después se excusó para irse.
-La Noticia lo ha sorprendido, dale un poco de tiempo para que lo asimile pero háblame de ti
Tímidamente le hablé de mí y me escuchó atenta,me ofreció de beber un jugo y acepté, después de conversar con ella apareció un hombre maduro, al vernos saludó e hice lo mismo para ponerme de pie y TaeJi (Madre de Jimin) me presentó.
-Cariño, Te presento a ______, Novia de Jimin y actualmente está embarazada.
La expresión del Padre de Jimin fue de sorpresa e impresión, me saludó otra vez para presentarse.
-Soy JongJi, Padre de Jimin.
Ahora si conozco Oficialmente a los Padres de Jimin, me hubiera gustado que Jimin me presente pero esto no le causa gracia, debe estar aún impactado por mi estado.
Después de estar en aquella Residencia regresé a casa y vi a mamá en su habitación, aún no sabe que su única hija está embarazada, debo decírselo antes de que lo note.
-Hola Mamá.
-¿a donde fuiste?
-Mamá yo... debo decirte algo.
-¿es algo malo?
-Bueno, debes primero escucharme.Tuve que decirle con los ojos cerrados, cuando terminé de hablar me miró enojada para regañarme, la oí callada para luego llorar ante sus palabras.
-¡Quiero que te largues!
-Mamá...
-No te quiero volver a ver, eres una mal agradecida.Tuve que alistar mi ropa en una maleta para salir de casa, llegué al departamento de Sara llorando y al verme se preocupó tanto, le conté todo.
-Por favor déjame quedarme aquí.
-Claro que si.Después de desahogarme me quedé dormida y al despertar Sara me dio de comer, sin apetito tuve que hacerlo.
-No quiero que lo tomes a mal pero Jimin debe saber tu situación y encargarse de tu bienestar.
-No, no se lo digas por favor, me siento tan avergonzada ahora que no soy capaz de verlo a la cara y decirle lo que pasa.
-Deja de ser tan miedosa y enfréntalo, además ya sabes que los padres de él están dispuestos a apoyarte en todo.
-No.Sara me dio alojamiento en su departamento, me siento realmente tan agradecida con ella, es un Ángel conmigo, ha permanecido todos estos días conmigo pero Jimin no me ha llamado ni buscado y dudo que lo haya pensado o hecho, después de todo no le agrada la idea de ser padre.
-Pero quién ha venido...
Me asomé a la ventana y afuera vi a Jimin apoyado en su auto, al verme asintió con expresión seria, después de ponerme mi abrigo salí.
-Fui a buscarte y tu madre...
-¿Fuiste a mi casa? pero... Me hubieras llamado antes
-Tu madre me gritó enojada para tirarme la puerta en la cara -comentó descontento.
-Lo siento, me disculpo por ella, mi situación ahora no es la que esperaba, mamá me botó de la casa y...
-¿Estás viviendo con Sara?
-por ahora, si.Jimin se quedó callado para después mencionar a su madre y pedir que lo acompañe, sin molestarlo entré al auto y condujo hacia la Residencia, al llegar vi a un muchacho atractivo caminar a cierta distancia, me quedé mirándolo hasta que Jimin llamó mi atención.
-Fíjate por donde caminas sino puedes lastimarte.
Fui tras Jimin hasta llegar al bonito salón, allí estaba la madre de Jimin y dos muchachos atractivos, los saludé e hicieron lo mismo para presentarse cada uno.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Park Jimin
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Jimin, el hijo consentido de la familia Park quien ha permitido que él tome riendas de su vida, recibirá una noticia inesperada, "Estoy Embarazada, Jimin" ninguno declinará ante aquel hecho, ella esperará el nacimiento para un...