Cap 13

2.4K 156 5
                                    

-Cuando te enamores pensarás de otra manera, te lo aseguro.

Taemin se burló de lo último dicho por Kai para ignorarlo, no quiso seguir hablando para no enredarse con sus palabras ante su hermano menor, JongIn. Después de permanecer hasta la media noche en la Empresa se fue de allí, no tendría el suficiente valor de tener algún encuentro con uno de sus hermanos después, y menos con sus padres después de haber arruinado el compromiso con Yoona, todos sus intereses se habían desvanecido.

-Taemin -Su madre lo llamó y al voltear reconoció la seria expresión que llevaba- hablemos después a solas.
-Como quieras.

Tendría que ver el Tema del compromiso a tratar con su madre quién estaba interesada un poco en el tema sin tomarle seria importancia a diferencia de la situación de Jimin con su próxima llegada de su progenitor. Cuando llegó a la Empresa vio a Fany riendo con el teléfono pegado a su oído y la ignoró después para pasar delante de ella pero la oyó llamarlo y se detuvo para voltear a mirarla de mala gana.

-Kler te espera en tu oficina -le avisó de forma tan informal relajada para mirarlo como si nada.
-Recuerda que el puesto que tienes es debido a tu servicio Sexual, modera tu lenguaje sino serás despedida y Kler volverá a trabajar allí, porque es quien si lo merece -aseguró apretandole las mejillas- ¿Entiendes? -preguntó con un tono autoritario y Fany asintió mirándolo- muy bien.

Cuando llegó a su oficina vio a Kler vestida con ropa formal, un vestido corto de color oscuro sin escote, ella de inmediato lo saludó para ponerse de pie, él le sonrió para tomar asiento y también saludarla, ella se adelantó en anunciar una respuesta positiva, Taemin la escuchó atento para luego sonreír gustoso por la respuesta, Su Nueva Secretaria ahora sería ella, su actual Interés.

-Es una buena Elección de parte de usted, Señorita Oswar.
-Sin Embargo... -musito de repente y la expresión segura de Taemin se borró- Seré Profesional con mi trabajo como siempre lo he sido ya que necesito el trabajo.
-Claro.

Después de aquella breve conversación Kler asintió tímida y Taemin sin dejar de mirarla le pidió que ocupara su ahora puesto de trabajo, "Secretaria Personal del Presidente"
Después de dedicarse a ocuparse de cada documento y asunto de su ahora Jefe no pudo evitar recordar a su madre, quién ya había sido trasladada a una Habitación Individual para la recuperación que serían por varias semanas, tendría que pagar una enorme suma de dinero lo cuál la seguía teniendo preocupada y tenía ansias de pedirle a Kim un enorme favor, pero temía que la situación actual cambie cuando él sepa que ella está en estado de desesperación por conseguir tanto dinero.

-Oh, Buen...
-¿Aún usted no almuerza? -Kai le preguntó de inmediato y ella lo miró sorprendida para responder.
-No, aún pero ya estaba por ir a comprar algo de comer.
-Almorzaremos juntos entonces.
-¿Almorzar?

Después de comprender se dio cuenta, Kai asintió para dirigirse al ascensor, ella con duda lo siguió después de tomar su cartera, él entró primero para mirarla, ella aún insegura lo miró para después casi entrar al ascensor con él pero Taemin de repente apareció para detenerla.

-No vayas.
-Vamos.

Los miró confundida quieta sin moverse, se sintió atrapada entre la espada y la pared, allí quieta en silencio e indecisa en si entrar en el ascensor para estar con Kai o en no hacerlo y permanecer con Taemin.

-yo...
-Te quedas.

Vio a Taemin apretar el botón del ascensor y las puertas comenzaron a cerrarse, miró a Kai y sintió un vuelco en el pecho al ver como las puertas se cerraban ante ella, se paralizó para mirar a Kai que no detuvo las puertas, tan sólo la miró ocultando con una expresión tranquila lo que había y seguía sintiendo, tendría que seguir ignorando todo lo que se viene.

Sr. Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora